8 Tipos de barba más usadas por los hombres

Los Peinados para Hombres cada vez están mas de moda, sobretodo estos nuevos looks que te llevan al pasado, existe una enorme cantidad de estilos y tipos, con el bello facial sucede lo mismo, por lo que podemos encontrarnos con diferentes tipos de barbas y peinados para hombres.

barba mas usadas por los hombres

 

Si bien hay una enorme cantidad de estilos, hemos decidido enfocarnos en 8 tipos populares de barba y no muy excéntricos, por lo que a la mayoría de los hombres le queda bien. En la pagina principal del blog puedes consultar los mejores peinados para hombres, y justo aquí abajo lostipos de barba más famosos.

1. Barba de tipo circular: son aquellas que tienen un bigote que crece sobre ambos lados de la barbilla y que se une, se pueden lucir en diferentes tamaños y con la perilla. Puede optarse por un estilo más afeitado con un estilo de bigote delgado.

 

2. Barba sombreada: es un estilo desaliñado de barba, no dejando que crezca mucho ni afeitándola completamente. Da un toque juvenil pero muy masculino.

 

3. Barba desprolija: no es lo mismo que la sombreada, es un poco más larga pero con menos forma, es la del tipo de Ryan Gosling. Tiene un estilo informal pero a la vez sensual, sin dejar de lado el lucir la apariencia adecuada para asistir al trabajo.

 

4. Barba de la perilla: es un tipo de barba muy conocido, es llamado también como la barba candado. Queda muy bien combinada con un bigote delgado.

 

5. Barba soul: es aquella en la que sólo se deja la perilla, bastante simple de lograr y con mucho estilo y actitud.

 

6. Barba de pocos días: es aquella barba completa que se obtiene dejándola crecer unos pocos días antes del acontecimiento. El bello logra ser suave, pero no tanto como para ser una barba tupida.

 

7. Barba clásica: es la barba prolija y de más largo que las anteriores, con una longitud media y en la que lo ideal es cortar la barbilla de la zona de abajo de los labios a diario.

 

8. Barba completa: es el tipo de barba en la que el largo no es exagerado como el de Papá Noel pero que llega a una longitud mayor que la media, es para aquellos que quieren dar una personalidad de “macho”, lo cual se logra si se la mantiene a raya y prolija.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *