Peinados de hombre con cabello ondulado

Hay varias texturas de cabello y para cada una, peinados que vienen bien y resultan no solo atractivos sino prácticos de mantener y lograr. Hoy nos concentraremos en los chicos que tienen el pelo ondulado, un cabello que tiene una gran ventaja, porque se adapta rápido a cualquier estilo y siempre luce bien. Así que peinados hombre verano 2013 ondulados. Son cortes de pelo corto que básicos se llevan peinados con mucha soltura, nada de afeites, es un lavar, acondicionar, peinar y lucir.

peinado para pelo ondulado de hombre

Todos estos peinados hombre verano 2013 ondulados, que te mostramos en las siguientes imágenes, están basados en un corte de pelo corto básico y en capas. Ya sabemos que para el pelo ondulado, las capas resultan muy favorecedoras, al mismo tiempo que imponen movimiento al pelo, dan una apariencia de más volumen, y siempre resultan en estilismos muy actuales como los de los modelos en estas imágenes.

peinado para pelo ondulado de hombre 2

Otra de las grandes tendencias es llevar el cabello largo solamente de la cresta, y muy corto atrás y a los lados, en este sentido, el peinado hombre verano 2013 ondulado de la imagen siguiente es perfecto, muy juvenil y elegante. Lo que se dice un peinado 10 para un chico que no teme a ser admirado a donde quiera que vaya. Seguro que ahora ya tienes el corte y peinado que quieres llevar este verano.

peinado para pelo ondulado de hombre 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *