Tipos de cara para el corte de pelo

Analizar y saber que Peinados para hombres es el que te quedará mejor es algo aparentemente difícil de adivinar, pero si lo analizas detenidamente es rotundamente simple. Debemos hacer un importante enfoque en el tipo de rostro que cada uno posee, pues es el tipo de rostro el que determinará el estilo que cada uno pueda llevar.

Los distintos tipos de rostros requieren de distintos cortes de cabello y peinados para hombres. Por lo que, si tienen en mente elegir un tipo de peinado, primero que nada deben reconocer la forma de su cara.

Uno de los errores más comunes que padecen los hombres es elegir el corte de cabello o tipo de peinados para hombres incorrecto. Por seguir las tendencias que llevan los famosos, como puede suceder con los cortes de Cristiano Ronaldo, David Beckham u otros emblemas reconocidos por los hombres.

Existen seis formas de rostro básicas, cada una de ellas con un tipo de corte adecuado bien definido. Antes de intentar hacerte alguno de estos estilos, consulta nuestros consejos.

Rostros con forma ovalada: son caras ovaladas, con forma alargada y redonda. Aquí dominan el contorno las mejillas y la frente es más larga que la barbilla. El tipo de peinados para hombres que puede ir con este rostro es cualquiera. Ya que es considerado como el tipo de rostro perfecto, si bien los más cortos pueden ser los que mejor marquen las facciones de la cara.

rostro ovalado

Rostros en forma de diamante: son aquellos que tienen la barbilla más marcada y con pómulos finos. El corte ideal para estos rostros son los que disimulan un poco la dureza de los ángulos. Por lo que aquellos peinados para hombres largos pueden ser un buen aliado.

Rostros redondos: justamente como lo indica la palabra, los rostros redondos son aquellos que tienen forma redondeada, sin que sobresalga nada. El mejor tipo de corte o peinado para estas caras es aquel que disimule la redondez, como una media melena, o el concentrar un mayor volumen en la parte alta de la cabeza.

Rostros cuadrados: son aquellos que tienen los maxilares muy marcados, con barbilla y frente planas. Los tipos de peinados para hombres que van bien son aquellos que tienen volumen en el centro y los lados rapados, los cuales son muy populares hoy en día.

Rostros rectangulares: en este tipo de rostro la barbilla tiene casi el mismo ancho que la frente, logrando la forma de un rectángulo. Como son rostros anchos, lo ideal sería un corte con volumen o cantidad de cabello hacia el frente, con flequillo también puede servir.

Rostros triangulares: el último tipo es considerado muy armónico debido a que la frente es más ancha que los pómulos o los maxilares, los cuales se marcan mucho más. Los cortes ideales son aquellos que llevan flequillo ya que disimulan la frente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *