Tratamiento para cabello grueso, rebelde o enredado del hombre

La mayoría de los hombres quieren saber la manera de tratar de forma profesional el cabello grueso, largo, ondulado o pelo rebelde, así que pensé que iba a hacer frente a este dilema con este artículo específico sobre qué hacer si usted pertenece a esta categoría.

Este tipo de cabello puede ser difícil de manejar, espero que al seguir algunas de mis pautas simples pueda ser capaz de obtener el máximo provecho de su corte de pelo. Habrá mucho que considerar, pero todos estos consejos están garantizadas para hacer la vida mucho más fácil para usted en el largo plazo.

tratamiento para cabello grueso rebelde o enredado

1. Cuida tu pelo

En primer lugar, el cabello grueso tiene que ser atendidos adecuadamente. Un gran porcentaje de los chicos todavía no sabe invertir en un buen champú o acondicionador, pero es imprescindible la utilización de productos de alta calidad con el fin de mantener su tipo de cabello específico en su mejor condición.

Usar el champú de tu novia puede parecer una buena idea, pero si no tienes el cabello fino o de color, simplemente no va a ser beneficioso para usted.

La mayoría de los shampús en el mercado no son específicos de un solo tipo de cabello, solo sirven para limpiar e hidratar el cuero cabelludo y la promoción del crecimiento del cabello sano. Sin embargo, si usted todavía está luchando para encontrar uno que se adapte a sus necesidades tendrá que elegir el champú y acondicionador adecuado.

Con el cabello grueso es importante usar acondicionador, así como champú, incluso si no se utiliza cada vez. Esto ayudará a hidratar el cabello y el cuero cabelludo y suavizar las cutículas del cabello, dando a su cabello un aspecto sano y lo que es aún más manejable.

2. El mejor corte de pelo

En segundo lugar, elegir el corte de pelo para el hombre es muy importante. Sea realista con su elección de peinado y piense en la cantidad de tiempo que tiene que pasarse peinándose todos los días. Los chicos que tienen problemas con el cabello grueso y ondulado esperan que simplemente caen en su lugar sin ningún trabajo o esfuerzo extra.

Al obtener su corte de pelo pregunte a su estilista sugerencias y consejos sobre cómo recrear su estilo en casa. Ellos pueden sugerir el uso de un secador de pelo y/o alisadores y también consejos sobre productos que puede utilizar. Algunos clientes simplemente piensan que están recibiendo un argumento de venta fuera de su estilista pero usted debe realmente escuchar lo que tienen que decir. El ir a un supermercado y recoger productos al azar no va a ayudarle a conseguir esa mirada prístina salón en casa.

El tiempo es un factor importante a considerar con el cabello grueso o rizado. La opción por un estilo más corto que reducirá seriamente la cantidad de tiempo que necesita para pasar arreglándose en la mañana -si esto es lo que usted está buscando, o simplemente te sientes como un cambio, la tendencia actual en el pelo ondulado es mantener la parte de atrás y los lados agresivamente corto, dejando longitud a través de la parte superior.

Yo siempre sugiero pagar un poco más por un corte de pelo decente, especialmente cuando se trata de un pelo grueso o rebelde. Esto es porque usted no está buscando un estilo básico aquí -usted necesita a alguien que realmente entienda cómo quitar volumen y el peso del cabello. También se necesita un estilista que le dará la confianza y la información que necesita a fin de labrar el corte como en casa.

Textura y Cabello Coloración

La textura es fundamental en este tipo de cabello, por lo que un barbero que utiliza máquinas de cortar para todo corte de pelo no va a ofrecerle lo que necesita su cabello para lucir bien.

Otras formas de crear la textura dentro de un corte de pelo es a través de la coloración. Ahora, muchos chicos ni siquiera consideran la idea del coloreado del pelo, pero estoy seguro que es porque cuando menciono color a mis clientes masculinos piensan de inmediato en tener lejía en su cabello. Tengo el color en el pelo para crear textura – no se trata de ser audaz, que es acerca de cómo agregar tonos diferentes para evitar el cabello luciendo como un color sólido. Esto es especialmente cierto para el pelo marrón oscuro o negro, que es muy difícil crear cualquier forma de textura o definición.

Hay varias maneras de aplicar el color: se puede pintar a mano alzada o colocados en láminas. Yo no aconsejaría ir a la técnica antigua del resaltado de moda, ya que esto puede hacer que la coloración parecen poco grueso y, dependiendo de la longitud, a veces puedo parecer muy irregular alrededor de la línea del cabello también.

Productos recomendados.

Los productos que utiliza en el cabello grueso puede hacer o romper el estilo. Si tu cabello es muy rizado, intente aplicar un suavizado/bálsamo enderezar el cabello antes de secarlo, ya que esto hará una gran diferencia cuando se trata de estilo de su cabello. Si tu cabello no necesita suavizado, aun así, recomendaría la aplicación de un producto a través del pelo antes de secar para detener el cabello se vuelva demasiado blando y rebelde.

Siempre asegúrese de aplicar el producto sobre su cabello completamente seco. Si hay humedad en el cabello el producto no va a funcionar en todo su potencial. Se sentará en la parte superior del cabello en lugar de todo el cabello, lo que resultará en un acabado más grasienta.

A medida que su pelo es grueso, tendrá que estar preparado para utilizar una buena cantidad de producto. Sin embargo, empiece por la aplicación de una pequeña cantidad y el trabajo a través del cabello, por lo que usted está obteniendo hasta el área de la raíz. Si usted todavía siente que necesita más, se puede volver a aplicar.

La creación de un estilo poco a poco es el mejor consejo que te puedo dar, porque no hay nada peor que pasar el tiempo cepillando su pelo y luego la sobrecarga con demasiado producto. Todos hemos estado en esa situación en la que la única opción es lavarlo y empezar de nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *