Saltar al contenido

Corte de pelo Flow: como llevarlo – tendencia 2024

La tendencia de movimiento y fluidez que has visto en los últimos cortes de pelo para hombres ahora se llama simplemente flow o el corte de pelo flow. Este estilo fluido comenzó como el corte de pelo de hockey y consiguió una actualización. Ahora es bro flow.

Este look tan chulo consiste en llevar el pelo largo o medio hacia atrás. No es sólo para hermanos, también es un look genial para jugadores de béisbol, surfistas, patinadores, hipsters e incluso para hermanos pijos. Es fácil de peinar. Consigue el corte adecuado, aplica un toque de producto y listo.

Este peinado de moda funciona tanto en cabellos lisos como rizados o medios. La textura natural realza el look, pero no es necesaria. Puedes hacerte un corte de pelo con textura, realzar la textura con una arcilla o cera para el pelo, o abrazar el pelo liso. Para el pelo medio y largo, especialmente el ondulado o rizado, prueba una crema capilar para peinar el cabello suelto.

La mayoría de los cortes de pelo alborotados para hombres son de longitud media, de unos 3″ de largo. También pueden ser más cortos, más largos o ambos (parte superior larga, lados cortos). La clave del peinado flow es la apariencia de movimiento. Aquí hay 17 maneras diferentes de conseguir en el flujo.

Índice de Contenido

1. El corte de pelo Flow

Pelo con raya

El pelo en el peinado de flujo parece que está en movimiento.

2. Corte de pelo alborotado y peinado

Al’s Barber Shop

Una manera fresca al estilo el corte de pelo del flujo está detrás con un peine. Este es un look barrido por el viento que mejora aún más cuando pasas los dedos por el cabello. Utiliza una pomada con un acabado flexible para equilibrar soltura y control.

ARTICULO RELACIONADO:  17 cortes de pelo con textura para hombres (tendencias 2024)

3. Corte de pelo fluido para hombre

corte de pelo flow para hombre
Seu Elias

En lugar del pelo de hockey que sale por detrás de un casco, este look presenta un flujo ondulado en la parte superior de la cabeza.

4. El corte Flow para pelo liso

el corte flow
Arielle Cuyuga

Este look de longitud media está cortado y peinado para realzar la textura del pelo liso. Tiene mucho movimiento sin ondas.

5. ¿Qué es un corte de pelo suelto?

¿qué es un corte de pelo fluido?
Tommy Ransom

La fluidez tiene que ver con la sensación o el movimiento real del cabello. Consíguelo llevando el pelo más largo en la parte superior, en el escote o en ambos.

6. Cómo conseguir un corte de pelo flow

cómo conseguir un corte de pelo flow
Andy Judd

Como cualquier pelo largo, el movimiento requiere algo más que dejarlo crecer. Hay que cortárselo con regularidad para que tenga una forma atractiva, un pelo sano y un movimiento fluido.

7. Corte de pelo fluido de béisbol

corte de pelo baseball flow
¡Koby!

Luce esa melena suelta bajo tu gorra de béisbol dejándotela larga por detrás. Si no quieres llamarlo mullet, dile a todo el mundo que tienes flow.

8. Bro Flow Haircut

corte de pelo bro flow
Martial Vivot

La cultura de los hermanos es difícil de precisar, pero algunos dicen que es la intersección de lo atlético, lo tonto, lo pijo y lo porrero. Suena bastante bien y hay algo de cada uno en este pelo.

9. Corte de pelo Flow Hawk

Trevor Moots

Si tienes algo más que una cresta falsa, esta cresta alborotada es para ti. Tiene la textura y el movimiento característicos de la marca, además de una decoloración temporal para conseguir esa forma de mohicano.

10. Corte de pelo Hockey Flow

Hockey Flow Haircut
Cameron Tooyserkani

El negocio es corto y recto, la fiesta es larga y rizada, el look es totalmente impresionante.

ARTICULO RELACIONADO:  Más de 45 cortes de pelo populares para hombres - Tendencias 2024

11. Corte de pelo de longitud media de flujo natural

Pelo con raya

El estado de fluidez es fácil de lograr con el cabello de textura natural.

12. Corte de pelo corto flow

corte de pelo corto alborotado
Tommy Ransom

El pelo no tiene que ser de longitud media para fluir. Este corte realza la textura ondulada para conseguir movimiento por todas partes.

13. Corte de pelo Side Flow

corte de pelo lateral
Ryan Cullen

Empuja esa corriente hacia un lado para conseguir un look diferente.

14. Peinado fluido arriba, corto a los lados

peinado largo hacia arriba, lados cortos
Iisakki Nummi

El corte de pelo largo por arriba y corto por los lados es popular porque se puede peinar con cualquier tendencia, desde la textura hasta la caída.

15. Corte de pelo largo fluido

Roddy Colón

Más pelo significa más encrespamiento. Prueba uno de estos productos capilares para mantener el cabello sin encrespamiento.

16. Peinado Cool Flow

Zach Ramsey

Otra forma de peinar el corte de pelo alborotado es hacia arriba en lugar de hacia atrás o hacia un lado.

17. Corte de pelo alborotado con barba

corte de pelo flow con barba
ΙΙΙ ≡ ≡◃ ▵ ▿

El peinado de flujo absolutamente combina bien con una barba. El look equilibra una barba completa y el pelo largo.

Utilizamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra divulgación.