Saltar al contenido

Más de 35 estilos y formas de barba en tendencia en 2024

En los últimos años se han introducido nuevos peinados masculinos y se han recuperado algunos looks clásicos. Lo mismo ocurre con el vello facial. Los estilos de barba del momento son una combinación de diseños nunca vistos, así como el regreso de barbas y bigotes clásicos.

Los peinados y diseños de pelo desteñidos van viento en popa y son cada vez más creativos. Incluso estamos viendo desvanecimientos de barba que añaden un desvanecimiento al vello facial. Los últimos tatuajes de pelo van incluso más allá, añadiendo tajos y gráficos en la barba. Algunos estilos crean diseños que empiezan en la cabeza y continúan en el vello facial y la barba.

En cuanto a los estilos clásicos, sigue dejándote crecer la barba. Los bigotes y las barbas largas que muestran todo el vello facial están de moda. Los hombres con barba deben utilizar una combinación de lavado y aceites para barba que garanticen que el vello facial esté suave, acondicionado y manejable. Para los hombres que quieren un look que requiera menos mantenimiento, una barba corta siempre queda bien y es fácil de arreglar en casa. Añade un difuminado o una raya definida para un acabado genial.

Echa un vistazo a estas fotos para ver algunos de los estilos de barba más chulos y diferentes que puedes hacerte ahora mismo, desde la barba corta a la larga.

Índice de Contenido

1. Barba Fade

Desvanecimiento de barba

Barberos Trenza

Era sólo cuestión de tiempo que los difuminados se convirtieran en parte del vello facial. Este look único presenta una línea limpia en la mejilla que se desvanece hasta la línea de la mandíbula. El vello facial se deja en una perilla y una bonita barbilla arqueada. Este atrevido look funcionaría tanto en barbas de parche como en barbas de cuello.

2. Diseño de barba

Diseño de barba

CeeJay Fadez

Este look tan chulo lleva la forma de la nuca al siguiente nivel continuando la pinta de la V en la barba. Es un efecto sencillo pero elegante.

3. Estilo Barba Corta

Estilo de barba corta para hombres

Ivan Rodriguez Hernandez

Este estilo de barba corta es más una cuestión de forma que de longitud. La geometría definida realza los rasgos faciales.

4. Barba desconectada + Desvanecimiento de calvicie

Estilo barba desconectada

Barberos trenza

Hay dos formas de llevar barba con un corte de pelo desvanecido. Una es reducir las patillas para que el pelo se funda con la barba. La otra es crear una forma definida que destaque sobre la piel, como en el ejemplo anterior.

5. Estilo de barba de corta a media longitud

Estilo de barba de longitud media

Kevin Herzog Leonetti

Aunque es posible darle forma a la barba en casa, puede ser útil que un barbero o estilista le dé la forma inicial. Además de conseguir una simetría perfecta, pueden crear una forma que se adapte al crecimiento del vello facial, a la forma de tu cara y a tu corte de pelo. A partir de ahí, es fácil de mantener.

ARTICULO RELACIONADO:  Barba en Caja: 35 Increíbles Estilos de Barba en Caja (Guia)

6. Barba tallada

Eddie Rosado

Los estilos de barba más populares entre los hombres negros suelen presentar contornos y líneas únicos. Una barba esculpida combina bien con las líneas definidas de un borde hacia arriba.

7. Barba corta + bigote completo

Estilo de barba más corta con bigote grueso

Brian Hickman

A cada hombre le crece la cara de una forma diferente. Este caballero aprovecha al máximo el crecimiento más grueso del bigote y el vello más fino de las mejillas. Un ligero desvanecimiento en la patilla crea una conexión perfecta con el vello facial.

8. Cabeza calva + barba espesa

Cabeza calva con barba espesa peinada estilo

Eddie Rosado

Una cabeza afeitada en contraste con una barba poblada es una combinación clásica que siempre queda bien. La clave para que funcione es un vello facial bien cuidado y un poco de mantenimiento de las cejas.

9. Barba Recortada y Limpia

Barba alineada estilo

Mekhruz Jalilov

Así es como se recorta una barba. Esta espesa barba está cuidada a la perfección con una línea limpia justo debajo de la mandíbula, un elegante arco desde la boca hasta la sien y un bigote corto. Y luego está el desvanecimiento de la piel en la sien y el diseño afeitado detrás de la oreja. Un buen ejemplo de línea de barba.

10. Perilla – Barba recortada peinada

Barba de chivo estilo

JM da Barber

La calva y la barba siempre están de moda. Esta combinación atrae la atención sobre el vello facial, por lo que es una oportunidad para conseguir un estilo arreglado único. Este look geométrico combina una forma de barba triangular con un corte cuadrado. El bigote fino y los laterales difuminados completan el look. Este look lineal es un estilo de barba genial para caras redondas.

11. Barba pequeña + patillas difuminadas

Barba con patillas desteñidas

Tom Chapman

Este corte de pelo de caballero con barba pequeña se actualiza con un rápido difuminado de las patillas.

12. Estilo de Barba Genial con Diseño

Cool estilo de barba gruesa con la línea

Charlie George Baker

Unas cuantas pasadas con la maquinilla transforman este corte clásico con raya al lado y barba poblada en un look fresco y atrevido. Un desvanecimiento rápido en las patillas se hace eco de la conicidad del cuello y separa el pelo de la barba, mientras que un corte diagonal se extiende entre los dos.

13. Barba sin bigote

Estilo de barba sin bigote

Squeak Pro Barber

Hay muchas formas diferentes de llevar barba. El mejor estilo de barba para ti depende del patrón de crecimiento del vello facial y de la forma de la cara. Esta barba casi mentonera se centra en la zona en la que el vello crece más grueso, además de darle algo más de forma.

ARTICULO RELACIONADO:  Cortes de pelo con barba para hombre: Tendencias 2024

14. Barba poblada + corte bajo

Barba completa

Nomad Barber LDN

Esta clásica barba completa acentúa el rostro anguloso de este caballero de forma positiva. El corte de pelo desvanecido baja sin problemas se estrecha de nuevo en el vello facial.

15. Corte Pompadour corto + Barba cuidada

Barba cuidada

Julius Cvesar

La decoloración y la barba combinan como el pan y la mantequilla. Las formas creadas por este corte de pelo mid fade complementan el peinado anguloso de la barba. Esta barba media tiene mucho impacto gracias a su forma masculina.

16. Barba + Pelo Crespo

Paul Preshaw

Esta combinación de peinado y barba es un look clásico y elegante.

17. Peinado Fade + Barba Gruesa Desconectada

Shawn Barbz

La raya al lado, también conocida como peinado «comb over», es otro corte de pelo masculino que combina a la perfección con una barba de cualquier longitud.

18. Pelo Corto + Barba

Diana Pour

Una barba poblada queda genial con el pelo corto o largo.

19. Gran Barba + Corte Buzz

Chris Boos

Una amplia gama de peinados masculinos funcionan con barba y el corte buzz es uno de ellos.

20. Barba + Temple Fade

James Harden estilo de barba

staygold31

Una sien corta se desvanecen hace que el pelo por todas partes parece aún más gruesa de lo que ya es. Recuerda mucho al estilo de barba de James Harden.

21. Barba completa + alineación fresca

Barba completa y line up

Tariq Nevar

La barba es una opción excelente para los hombres con caras anchas o redondas. Una barba larga como ésta alarga el rostro.

22. Barba + bigote de manillar

Barba con bigote de manillar

Toastie

Se puede llevar una amplia gama de bigotes con barba, desde cortos hasta un largo manillar.

23. Estilo de barba guay con diseño de tajo

Barba con diseño de barra

Andy Authentic

Los estilos de barba negra pueden ser lo que tú quieras que sean. Corta o larga, arreglada o tupida, modelada con maquinilla o al natural. Aquí una barba completa en la barbilla con un bigote fino se estrecha en un fundido en los lados y se conecta a una línea hacia arriba en un arco. Un par de tajos detrás de la oreja interrumpen un corte de pelo ondulado pero continúan en el vello facial.

24. Estilo Barba Completa + Calva Desvanecida

Barba completa desconectada de la calva

Diego Elizarraras

Este estilo de barba para hombres con pelo corto. El pelo de la parte superior está peinado en puntas cortas con un desvanecimiento medio alrededor de los lados hacia atrás. La barba arreglada tiene un bigote corto y las mejillas perfiladas, pero es más larga en la barbilla, extendiendo la línea de la mandíbula.

25. Buzz Cut + Estilos de Barba

Buzz corte y barba

staygold31

Al igual que los peinados, los mejores estilos de barba se adaptan a los patrones de crecimiento del pelo y a la forma de la cara. Este moderno look combina un corte al ras con una barba poblada. El corte es limpio en todo el contorno con una raya hacia arriba, afilado en el cuello, desvanecimiento de las patillas y arreglo de la barba alrededor del cuello y el bigote.

ARTICULO RELACIONADO:  15 estilos de bigote perfectos para hombres negros (Top Picks)

26. Barba completa + bigote largo

Barba completa con bigote grande

Matthew Conrad

Esta envidiable barba peinada de forma redondeada también lleva un impresionante bigote. Lleva el pelo largo y peinado hacia arriba y hacia fuera, pero no enroscado en el manillar.

27. Barba roja

Barba pelirroja

Flanagans Barbers

El crecimiento de la barba puede presentar colores sorprendentes. El vello facial suele ser más claro, gris o rojizo que el de la cabeza. Este caballero tiene el pelo castaño claro y una barba roja que contrasta.

28. Peinados Medianos Con Barba Gruesa

Barba completa gruesa y media peinado para hombre

Adam Joseph Chase

Todas las variantes de la espalda lisa quedan genial con barba.

29. Barba larga

Estilo barba larga

Diana Pour

Las barbas muy largas se benefician especialmente del perfilado. El perfil puede ser redondeado o en ángulo, dependiendo de cómo crezca el pelo y de lo que favorezca la forma de tu cara.

30. Barba y moño

Barba con moño

Phil Bottenberg

El moño y la barba combinan como el tequila y la lima.

31. Barba completa + bigote de manillar

Barba espesa y larga

Reuzel

Esta barba de leñador está lista para la ciudad gracias a un aseo profesional, un peinado elegante y un ligero manillar encerado en los extremos de un bigote completo.

32. Estilos de barba larga

Barba larga

Wes Staucet

Esta barba larga y tupida está arreglada y perfilada con una favorecedora forma angulosa. La mejor forma de arreglarse la barba es acudir a un profesional y mantener las líneas que éste cree. No todos los barberos tienen experiencia con barbas, así que asegúrate primero de comprobar su Instagram o su reputación.

33. Pelo corto + barba muy larga

Hombres de pelo corto con barba muy larga

Jerrin Hawes

Las barbas largas son uno de los estilos de barba más populares. Este corte de pelo corto y desteñido alto enfatiza la barba larga y tupida de abajo.

34. Estilo Barba Larga

Barba larga

Julius Cvesar

A ZZ Top barba no es la forma más favorecedora o estilosa de llevar una barba larga. Un poco de moldeado y acicalamiento crean una forma que complementa el rostro e imita la línea de la mandíbula.

35. Cabeza calva con barba

Cabeza calva con barba

Andrew Does Hair

La misma testosterona que contribuye a la calvicie también puede provocar un fuerte crecimiento del vello facial. Déjate llevar por la corriente y luce una barba de clavícula con la cabeza afeitada o una cúpula cromada.

Utilizamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra divulgación.