Si eres nuevo en el peinado, aquí hay algunos consejos. En primer lugar, el producto adecuado para tu tipo de cabello simplifica todo el proceso. La pomada debe aplicarse seca o casi seca. Si te duchas por la mañana, sécate el cabello con una toalla y aplica el producto sobre el cabello húmedo y seco. Demasiada humedad debilita la fórmula. Cuando se aplica sobre el cabello seco, use menos pomada ya que no se diluye en absoluto. Ahora sobre las miradas.
1. Recorte se desvanece
El desvanecimiento de la cosecha es uno de los cortes de pelo cortos más populares en este momento. Este look audaz es una excelente opción para los adolescentes que no necesitan un peinado conservador. Prueba con un flequillo grueso y despuntado, un estilo desordenado o una línea de cabello rapado para crear tu propia apariencia única.
Los cultivos tienen que ver con la textura, tanto en el corte como en el estilo. Use una pomada de arcilla para crear una textura de cabello suave. Para hombres con cabello ondulado o rizado, este corte aprovecha al máximo su textura natural.
2. Pelo puntiagudo
Otro aspecto texturizado que es perfecto es el cabello puntiagudo. Este siempre ha sido un look favorecedor y popular para niños y hombres, pero es especialmente apropiado para los adolescentes intermedios.
La clave para hacer que este look funcione es un producto de fijación fuerte con un acabado invisible. Prueba Axe Messy Look Flexible Hair Paste o Johnny B Mode Styling Gel para obtener productos asequibles de farmacia que funcionan tan bien como las versiones de salón.
La forma de cortar el cabello definirá el aspecto de las puntas. El primer look tiene cabello más largo en el medio para un toque de falso halcón. El segundo look es recto en la parte superior y se combina con una parte superior plana desordenada. El último look presenta cabello grueso con un poco de estilo ondulado en puntas gruesas. Se trata de hacer que cada peinado sea tuyo.
3. El copete se desvanece
Glitz nunca pasa de moda porque se ve muy bien y es fácil de peinar. También es un corte de cabello versátil que se puede usar corto o largo o con un desvanecimiento alto, medio o bajo. El estilo puede ser clásico, moderno o incluso desordenado. Este look funciona tanto para eventos diarios como formales.
4. Cortes de pelo con flecos
Otra tendencia que ha surgido del desvanecimiento de la cosecha es el flequillo más largo. Estos cultivos largos todavía tienen textura pero cuentan con flecos que se pueden usar hacia adelante o hacia un lado. Es una excelente opción para cabello grueso y para hombres que prefieren peinados de longitud media.
Estos cortes de cabello con flequillo se pueden cortar y peinar para que sean preppy, vanguardistas o algo intermedio.
5. Nuevos peinados
¡Diviértete con tu cabello mientras puedas salirte con la tuya! Aquí hay algunos cortes de cabello y estilos más atrevidos que demuestran un sentido del estilo y la independencia. Estos looks están cortados y peinados de maneras poco convencionales que se ven geniales.
Pruebe un corte único con cabello puntiagudo hacia atrás con flequillo angular en la frente. Eche un vistazo aún más con un desvanecimiento socavado y un cabello medio barrido hacia un lado. Otra forma de crear una apariencia única es contrastar el estilo desordenado con un cuello cónico limpio. Otra forma de actualizar tu look es con el color del cabello.