Saltar al contenido

22+ Ideas de pelo largo para hombres: 2024 Tendencias + Estilos

Los peinados actuales para hombres con el pelo largo han avanzado mucho desde la risible coleta desaliñada. Todas estas miradas fresco cuentan con las últimas tendencias de pelo, sólo con el pelo más largo.

Desde mechones a la altura de la barbilla peinados hacia atrás hasta pelo realmente largo con un corte por debajo, estos estilos frescos son frescos y limpios.

Echa un vistazo a estas fotos para ideas de pelo largo para los hombres que van mucho más allá del moño, aunque tenemos algunos de ellos también.

Índice de Contenido

1. Largo hacia atrás

hombres de pelo largo barrido hacia atrás

Voodoo Hair Lounge

Los peinados hacia atrás siguen siendo un gran estilo. El peinado hacia atrás hace justo lo que dice y lleva el pelo hacia atrás con algo de volumen y textura. Para peinarlo, aplica un producto mate en el cabello y empújalo hacia atrás desde la coronilla con los dedos.

2. Cool Long Surfer Hair

pelo largo de surfista

Amy Huson

Los peinados con más textura están de moda este año y eso también se aplica al pelo largo. Este surfer puede peinarse sin necesidad de ir a la playa. El secreto es el spray de sal para conseguir definición y volumen con sólo bombear un bote.

3. Rizado High Top Fade

pelo largo rizado hombres

Nivel

El desvanecimiento hi-top es uno de los peinados largos más populares para los hombres negros. Además de los peinados clásicos con la parte superior plana, los looks más rizados quedan muy bien, especialmente con un desvanecimiento medio calvo.

4. Pelo Largo Despeinado + Rizado

ideas de pelo largo para hombres

Andrew Does Hair

Con un toque de influencia de los 90, este corte y estilo es el último grito. El pelo es largo y se afina a los lados. El peinado es lo suficientemente desordenado, sobre todo peinado hacia atrás pero con un mechón de flequillo en un lado. Consigue el look secando el pelo con secador y terminando con ADH Dry para textura y fijación.

ARTICULO RELACIONADO:  El corte de pelo cortina: El pelo de los 90 a vuelto!

5. Chin Length Bob Hairstyle for Men

peinados largos para hombres

Tom Baxter Hair

Aunque la raya al lado es un peinado genial para los hombres, estos looks más largos son más elegantes sin la interrupción de una raya. En su lugar, el cabello se trabaja hacia atrás donde estaría la raya.

6. Peinados afro

Nomad Barber LDN

La otra forma de llevar el pelo negro largo para hombre es el afro. Esta versión moderna tiene más forma de seta que el clásico perfil redondeado.

7. Recorte + Moño Samurai + Desvanecimiento

cool pelo largo hombres

Ron Barber

La tendencia del moño sigue vigente porque es una forma fácil y atractiva de llevar el pelo largo. Esta versión tan chula lleva el pelo largo en la parte superior y un degradado en los laterales. Un pequeño moño samurai revela la forma distintiva de la caída. Por delante, el pelo está suelto y recogido hacia atrás para dar volumen.

8. Pelo largo peinado hacia atrás

peinado largo hacia atrás para hombres

Nomad Barber LDN

El peinado hacia atrás es una de las formas más modernas y limpias de llevar el pelo largo. También es fácil de peinar, sólo tienes que aplicar un producto adecuado a tu tipo de cabello y peinarlo con los dedos.

9. Pelo Largo + Barba

pelo largo y barba

Mark Marrero

Si puedes dejarte el pelo largo y una barba completa, hazlo. Un rápido desvanecimiento de las patillas añade un acabado de corte limpio.

10. Peinado de pelo largo ondulado para hombres

Simon Harvey

Los mismos peinados hacia atrás y despeinados que funcionan con el pelo liso hasta la barbilla también quedan genial con ondas. Mantén el pelo alejado de la cara y de los ojos, pero no rehúyas el volumen ondulado.

ARTICULO RELACIONADO:  52 peinados largos con estilo para los hombres -> Actualizado enero 2024

11. Pelo largo + decoloración alta

Anthony Giannotti

Un corte undercut o high fade es una forma estupenda de mantener el pelo largo y reducir el tiempo de secado y peinado. La melena suelta hacia atrás funciona bien con este corte, pero también se puede llevar hacia un lado.

12. Texturizado + Despeinado

Alan Beak

La tendencia de las texturas es válida para todo tipo de melenas, desde las cortas a las largas. Con un corte, el pelo largo de este hombre pasa de ser fibroso a sofisticado.

13. Peinados Combover para pelo largo

Modutch

El peinado despeinado se sale de su molde conservador cuando se peina con el pelo largo. Se trata de crear una onda a un lado con mucho volumen.

14. Pelo largo + degradado bajo

Nick Pelletti

Lo mejor de los cortes de pelo desvanecidos es que pueden añadirse a cualquier peinado masculino. Este estilo fresco combina un degradado bajo con el pelo muy largo llevado hacia un lado para resaltar la sien afeitada.

15. Degradado bajo + Man Bun

Shane Cronin

Aquí tienes otra imagen de un recogido bajo con el pelo largo. Parece un corte limpio cuando el pelo está suelto o cuando está completamente descubierto con un moño.

16. High Fade + Man Bun

pelo largo man bun

Adam C.

Brian Redard mantiene el pelo fuera de su camino para Ultimate Beastmaster con este clásico alto fade y el hombre moño combinación.

17. Desvanecimiento de patillas + Crench Taper

Joe Cartmel

El borde cónico crea bordes elegantes y limpios que se notan cuando se lleva el pelo largo recogido o suelto.

18. Cómo peinar el pelo largo para hombres

meghdad.vip

ARTICULO RELACIONADO:  Corte de pelo Escalonado para hombre: los 50 peinados de moda

Aunque muchos hombres llevan el pelo suelto o recogido en un moño, hay muchas formas de llevar el pelo largo. Una coleta se puede llevar alta, baja o en el medio. Un moño se puede peinar con todo el pelo o sólo con la mitad. Cuando se lleva suelto, el pelo puede peinarse hacia atrás o con una raya definida.

19. Moño Bajo Para Pelo Largo

Spizoiky

Hay muchas variaciones sutiles del moño de hombre. Este look tan desordenado lleva el pelo recogido hacia atrás y bajo, con algunos mechones sueltos alrededor de la cara. El moño de hombre es un giro desordenado del pelo, a medio camino entre el método de recogido y el moño retorcido clásico.

20. Pelo largo con raya

REDEF

El pelo largo y las rayas están de moda, así como los pañuelos de verano. La raya al medio es más clásica o retro, mientras que la raya al lado es más moderna y favorecedora para la mayoría de las formas de cara.

21. Pelo Largo + Corte Bajo

corte de pelo largo

staygold31

Los peinados undercut son especialmente dramáticos cuando revelan tinta, aunque este corte y estilo atrevidos tienen mucho drama por sí solos.

22. Pomp Mohawk Para Pelo Largo

Spizoiky

Este estilo ultra cool para el pelo largo trabaja un corte de pelo mohawk en un estilo de pompa.

Utilizamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra divulgación.