Saltar al contenido

33 cortes de pelo para hombres de negocios y profesionales (aprobados para la oficina)

En general, los peinados profesionales para hombres de negocios son de corte limpio. No importa si tu pelo es corto o largo, liso o rizado, fino o grueso. Tiene que estar cortado y peinado con pulcritud. Por supuesto, tener un buen aspecto también es importante. Estos peinados de negocios son elegantes y favorecedores a la vez que profesionales.

Mientras que hay algunos lugares que son cool con un mohawk azul, todavía hay un montón de lugares que requieren una vestimenta conservadora. El pelo profesional tiene mucho en común con los peinados formales. Muchos de estos looks son tradicionales pero también pueden ser geniales.

Los peinados clásicos para hombres también son apropiados para entornos de trabajo conservadores, incluyendo los peinados altos y ajustados, los peinados hacia atrás y los peinados con raya lateral. El pelo puede ser corto, de longitud media, o conseguir lo mejor de ambos mundos con lados cortos y el pelo largo en la parte superior corte de pelo que ofrece un montón de pelo para trabajar y los lados de corte limpio.

Todos los cortes de pelo de los hombres pueden ser de estilo en una variedad de maneras, así que llevar el pelo limpio durante el día y looks más sueltos y desordenados después. Ahora echa un vistazo a estos 33 estilos profesionales de negocios que funcionan bien y se ven muy bien.

Índice de Contenido

1. Corte de pelo profesional de longitud media para hombres

Peinados profesionales para hombres - Longitud media
Roddy ColónAndrew S.Cal NewsomeRoddy Colón

Los peinados hacia atrás son uno de los más populares entre los hombres, incluyendo los pompadours y los quiffs. Peinarlo con un producto mate con algo de volumen es un peinado favorecedor y elegante que debería ser adecuado para la mayoría de los entornos de oficina.

El cabello puede ser largo en la parte superior o corto en la parte superior y afilado o desvanecido en los lados. Lo lleves como lo lleves, es un look distinguido que ayuda a transmitir confianza y abilde pelo. Para los hombres que se encuentran en las primeras etapas de adelgazamiento del cabello, éste y la raya lateral son buenos estilos para minimizar la apariencia de la pérdida de cabello.

ARTICULO RELACIONADO:  15 estilos de corte de pelo César para 2024

2. Cortes de pelo profesionales para hombres

Cortes de pelo profesionales para hombres
Tariq CastilloEl barbero del correoTío Rocco’sEdgar Davis Deronde VBrian Gutiérrez

La parte lateral es un corte de pelo clásico de los hombres que siempre se ve profesional. Hay muchas versiones diferentes de este corte, desde un corte de pelo corto tipo Ivy League hasta un corte de pelo cónico de longitud media, así como muchos estilos intermedios. El pelo más largo se puede peinar con volumen, recogido en un rizo o peinado hacia un lado.

La pomada mate con acabado natural tiene un aspecto moderno, pero el producto clásico con un toque de brillo es intemporal.

3. Cortes de pelo cortos de negocios para hombres

Cortes de pelo corto para hombres de negocios y profesionales
Roddy ColónPat ReganPat ReganArielle CuyugaWes Staucet

La forma más fácil de arreglarse para el trabajo para los chicos con todo tipo de cabello es ir corto. Por lo general, también es necesario un poco de peinado. Utiliza una pomada para mantener el pelo en su sitio, añadir volumen o definir los rizos.

Una decoloración baja en los lados y la espalda mantiene la línea del cabello impecable. Puede ganar tiempo entre las visitas al barbero porque los desvanecimientos crecen muy bien. Otra opción es mantener el pelo corto y desteñido con recortes regulares. Más tiempo y dinero gastado en cortes de pelo puede significar menos tiempo de peinado.

4. Cortes de pelo profesionales para hombres + barba

Peinados de negocios para hombres con pelo largo
Drew Nance

Este es un look clásico de hombre con el pelo corto peinado hacia arriba con algo de volumen e incluso con los lados más cortos. Este corte también funciona con el pelo ondulado y rizado. El peinado sólo necesita una ligera pomada o crema para el cabello.

5. Cortes de pelo profesionales para hombres negros

Peinados profesionales para hombres negros
Ody

Este corte de pelo con ondas es uno de los cortes de pelo más populares para los chicos negros. La decoloración, la raya y la longitud son muy cortas mientras que las ondas añaden algo de textura.

6. Cortes de pelo corporativos para hombres

Peinados corporativos para hombres
Drew Nance

El desvanecimiento ha sido una de las principales tendencias capilares masculinas de los últimos años, pero no se ha impuesto del todo. Para un corte corporativo, los lados se cortan con tijeras. Y no te olvides de mantener la barba cuidada también. Es fácil hacerlo en casa con recortadoras de barba.

ARTICULO RELACIONADO:  Degradado pelo Rizado: 65 Estilos de Peinados, Ideas y Consejos

7. Cortes de pelo profesionales formales para hombres

Peinados profesionales formales para hombres
Cresswell Barber Co.

Muchos peinados de negocios son los mismos looks que funcionan para eventos formales. Este pompadour medio es un gran ejemplo. Esta barba y el bigote de manillar pueden no volar en su lugar de trabajo, pero el pelo en el punto.

8. Corte de pelo estilo business + decoloración alta + barba

Corte de pelo estilo negocios
Separado

El lado corto, la parte superior más larga es la fórmula para la mayoría de los cortes de pelo de los hombres. Este es uno de esos cortes de pelo con algo de longitud y textura sobre los lados cortos. Prueba con una pomada reutilizable, como una cera o una fibra, para que el pelo tenga mejor aspecto cada vez que lo toques..

9. Cortes de pelo corto de negocios para hombres negros + rizos naturales

Cortes de pelo profesionales cortos para hombres negros
Simplemente Negro

Los cortes de pelo ultra cortos no son las únicas opciones para los hombres negros. Llevar el pelo natural ha sido un problema, pero hasta ahora Nueva York y California han prohibido la discriminación de los peinados negros en el lugar de trabajo. No es suficiente, pero sienta un precedente legal para los peinados tradicionales. Este look corto con un desvanecimiento en la sien y una barba redondeada es apropiado para los negocios y muestra el cabello natural.

10. Corte de pelo de oficina / negocio / profesional para hombres con pelo grueso

Peinados profesionales para hombres con pelo grueso
David Biedlingmaier

Este corte de pelo corto con un toque de copete evita que el pelo grueso sobresalga en la dirección equivocada.

11. Corte de pelo largos hacia atrás para profesionales y hombres de negocios

Negocios Profesional Peinados largos para los hombres
Whitney Vermeer

A medida que las tendencias masculinas y las normas del lugar de trabajo evolucionan, el pelo más largo es cada vez más común. Sin embargo, eso no quiere decir que puedas ir al trabajo con una melena surfera. Este peinado hacia atrás es un atractivo peinado para el cabello largo y parece corto desde el frente. Se puede llevar recto hacia atrás, como en el caso anterior, o con una raya lateral.

ARTICULO RELACIONADO:  35 Peinados Divertidos: Ideas de cortes de pelo divertidos para probar

12. Corte de pelo profesionales para hombres negros

Victor Hugo

Es posible tener un aspecto profesional y fresco al mismo tiempo. Aquí tienes un gran ejemplo con un recogido nítido, rizos cortos y laterales ajustados.

13. Corte de pelo profesionales para hombres con pelo rizado

Peinados profesionales para hombres con pelo rizado
Nos casamos con el pelo

La melena es uno de los looks más populares para los hombres con pelo rizado. Manténlo todo en orden con este estilo inspirado en el pompadour que define los rizos y los mantiene en su sitio.

14. Peinados profesionales modernos para hombres

Peinados profesionales modernos para hombres
Bryant Gutierrez

Este look añade un toque de la tendencia de textura de este año a un corte de pelo profesional tradicional.

15. Peinados profesionales para hombres asiáticos

Peinados profesionales para hombres asiáticos
Ray DeCandia

Este peinado con raya lateral para cabello asiático es de longitud media en un lado y corto en el otro. Prueba una pomada de fijación fuerte para mantener el pelo en su sitio todo el día.

16. Cortes de pelo clásicos para hombres de negocios

Cortes de pelo clásicos para hombres
Pelo Jordan

Este look clásico es largo por todas partes pero cepillado y peinado en un look limpio.

17. Cortes de pelo de negocios con textura para hombres

Cortes de pelo de negocios fresco para los hombres
Trevor Moots

Aumenta el factor cool tomando un corte de pelo tradicional y añadiendo un peinado ligeramente despeinado y con textura.

18. Peinados profesionales para hombres negros con pelo largo

Peinados profesionales para hombres negros con pelo largo
Angel Raws

Los cabellos de todo tipo y longitud sólo necesitan estar ordenados para ser profesionales. Estas rastas largas recogidas en una cola de caballo baja, junto con un peinado fresco y la forma de la barba, lo consiguen. Y recuerda que el pelo natural está protegido por la ley (en algunos lugares).

19. Peinados de negocios para hombres con pelo largo

Peinados de negocios para hombres con pelo largo
Greg Berzinsky

Lo creas o no, este caballero tiene el pelo largo. Está recogido en un moño bajo. Para conseguir este look, alisa el pelo con un cepillo de cerdas de jabalí y un toque de pomada y sujeta el pelo con un elástico negro o uno que combine con el pelo.

Utilizamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lee nuestra divulgación.