Saltar al contenido

20 cortes Mullet + Rizos para 2024

Los planetas se han alineado para traer de vuelta una de las mejores tendencias capilares masculinas de todos los tiempos: el Mullet con permanente. El pelo de los noventa está de vuelta, junto con la permanente. Muchos hombres llevan el pelo largo y se lo arreglan con un corte de pelo mullet. Combina los dos y tendrás un mullet con permanente.

Además de la época dorada de los 80 y los 90, el corte de pelo mullet se ha asociado con el béisbol, la música country y el rock. rednecks. Más recientemente, el Mullet se ha hecho popular entre los grupos de K-pop, los que trabajan desde casa y sólo necesitan mostrar su negocio en la parte delantera, y los amantes del pelo irónico de todo el mundo.

Tanto si te lo tomas en serio como si lo haces por diversión, dale un toque especial con una permanente para añadir textura, desde ondas surferas hasta rizos apretados.

Todos los Mullet siguen la fórmula de pelo corto «de negocios» delante y largo «de fiesta» detrás, pero hay dos formas de llevar la permanente de Mullet . La primera consiste en hacerse la permanente en todo el pelo, incluida la parte delantera. O bien puedes hacerte la permanente más larga en la parte trasera, manteniendo el pelo liso en la parte delantera.

Echa un vistazo a estas 20 formas retro y modernas de llevar el Mullet con permanente.

Índice de Contenido

1. Mullet con permanente

Salmonete con permanente
La caja blanca

¿Perm-fección? Creemos que sí. Los pendientes y el collar completan el look de los 90. El pelo se somete a la permanente antes de cortarse porque el pelo liso y el rizado tienen requisitos diferentes.

Este corte tan cool contrasta una ligera capa de flequillo con rizos voluminosos en el escote.

ARTICULO RELACIONADO:  21 peinados clásicos para hombres (retro, clásico y moderno)

2. Mullet largo con permanente + laterales desteñidos

Mullido largo con permanente para hombre
Brooke’s Blondes

El tipo de degradado más popular para un Mullet es el degradado en la sien, pero este look genial afeita la mayor parte de los lados, enfatizando los rizos permanentados.

3. Mullet + Degradado + Línea

Mullido con permanente y desvanecimiento en la sien
Estilos y Cosas de Sarah

Los rizos acortan el pelo, así que empieza con toda la longitud que puedas para conseguir un Mullet rizado que empiece a cubrir el cuello.

Mullido con permanente hacia atrás
Estilos y Cosas de Sarah

¿Qué aspecto tiene por detrás, te preguntarás? Boom.

4. Baseball Mullet + Barba

5. Permed Mullet con Pit Vipers
Wow Hair And Body Care

Canalizando Eastbound and Down’s Kenny Powers en sus días de gloria, este tipo claramente se ve y se siente bien. ¿Tiene que llevar accesorios Gafas de sol Pit Viper? No, pero puede que quieras.

Permed mullet pelo largo templo se desvanecen
Wow Hair And Body Care

Esto sí que es un peinado bonito. Seguirá viéndose bien a medida que la permanente se degrada en ondas y comience a crecer en la parte superior. Para los climas cálidos, un degradado a lo largo del escote mantiene las cosas frescas sin afectar a la longitud.

5. Mullet Hawk

Permed mullet mohawk
Sweeney Tom

Los rizos cortados en V en el escote empujan este corte de pelo hacia el popular territorio de la cresta, cambiando el pelo de punta por rizos.

6. Mullet + Fade

Salmonete con permanente y desteñido
Alex

Todos estos Mullets tienen un degradado en el lateral, pero este mantiene ese degradado hasta el escote.

7. Espalda Fade + Mullet

Genial permanente de salmonete
Mollie Van Maanen

El pelo más largo de la parte delantera tiene una permanente más ligera que el de la parte trasera para conseguir una espalda ondulada que se mezcla con los rizos de la parte trasera.

Mullido con permanente y barba
Mollie Van Maanen

Con un Mullet con permanente y barba poblada, este caballero tiene volumen capilar por todas partes.

ARTICULO RELACIONADO:  35+ Los mejores cortes de pelo rizado y peinados para hombres

8. Mullet largo con permanente

Mújol largo con permanente
Bella Viaggio

Por lo que a nosotros respecta, cuanto más largo, mejor. Los lados apretados facilitan el peinado. Aplica un producto ligero o una crema para rizos para mantener el pelo en su sitio y listo. Para los días más calurosos, también queda genial recogido en una coleta o en un moño.

9. Mullet con permanente: Antes + Después

Mújol permanente antes y después
Key Smith

¿Cambiar de peinado puede cambiarte la vida? Es absolutamente posible. Aunque una permanente es un tratamiento químico, la forma y el volumen hacen que el pelo parezca más sano.

10. Mullet con permanente en la parte trasera

Este es uno de los peinados típicos de la música country. La parte delantera tiene un flequillo esponjoso con raya y una cascada de rizos en la parte trasera. Los lados son cortos pero no desteñidos.

El pelo se acorta con la permanente, pero no tanto. Este Mullet va desde tocar el hombro hasta unos dos centímetros por encima. Sin embargo, el volumen hace que el pelo parezca más voluminoso y grueso.

11. Mullet con permanente para chicos

Salmonete con permanente para chicos
Lexie Clark

Nunca se es demasiado joven ni demasiado mayor para divertirse con el pelo. Este chico guay (o quizá sus padres guays) opta por un corto de puntas en la parte delantera con largos rizos apretados con permanente en la parte trasera.

12. Mullet Permanente Para Niños

Mullet con permanente para chicos
Be You Hair Boutique

Con el pelo muy corto y rizos más largos, esta permanente mullet no necesita ningún peinado, una gran elección para chicos en movimiento.

13. Permanente Larga En La Espalda Mullet

Salmonete con permanente en cascada de Kentucky
Tiffany Mathus

Si te preguntas cómo es una permanente crecida, aquí la tienes. Los rizos se aflojan y el pelo nuevo crece liso, o como fuera antes. Cuando estés lista, vuelve a apretarlo todo con un nuevo corte y permanente. Esto sí que es una cascada de Kentucky.

ARTICULO RELACIONADO:  Los mejores cortes para caras redondas para hombres

14. Mullet con rizos apretados

15. Mullet con permanente
Meagon Lyon

Debido a la forma en que crece la permanente, si sólo te haces la permanente en la parte de atrás del pelo, el look se mantiene durante más tiempo porque el pelo de la parte de arriba y de delante ya está liso.

15. Mullet Corto arriba, largo atrás

Mújol con permanente
LaNena

Pelo corto por delante y rizos largos por detrás.

16. Perm On Top Mullet Haircut

Mullet permanente
Peluquería Wiiborn

O para algo diferente, hazte la permanente en la parte delantera y mantenlo liso en la parte trasera.

17. Temple Fade Mullet con permanente

Mullet se desvanecen con permanente
Leo’s Barbershop

El pelo liso en la parte superior con rizos en la parte posterior también se produce de forma natural cuando el pelo se corta demasiado corto para que el patrón de rizo emerja. Este corte de pelo con permanente imita ese aspecto.

18. Flequillo Corto + Espalda Rizada

Mullet con permanente en la espalda
Kari Watts

Este corte fresco enfatiza los extremos de la permanente mullet – el negocio es muy corto con un degradado templo. El partido en la parte posterior es completa y rizado con una forma redondeada favorecedor.

19. Spiky Front + Curly Back Mullet

Salmonete rizado con aberturas
Salón 507

Hay mucho pelo pasando con el pelo de punta, aberturas a los lados, y rizos dorados. Ahora todo lo que necesita es algunos Pit Vipers.

20. Permed Mullet atras

Salmonete con permanente en la espalda
Riley Webster

Por supuesto que no te cortas el pelo por cómo te quedará cuando lleves una gorra de béisbol, pero esta podría ser una excepción.

Utilizamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra divulgación.

Source link