Saltar al contenido

100+ Cortes de pelo para hombres: Los tops looks 2024

Esta colección de cortes de pelo populares para hombres (Actualizada el 05 de noviembre de 2024) incluye viejos favoritos, clásicos reinventados y las últimas tendencias de pelo para 2024. Todas las fotos de cortes de pelo que aparecen a continuación son ACTUALES y tendencia para 2024. Las decoloraciones van con todos los cortes, estilos y tipos de cabello. Los cortes de pelo corto y los peinados de media melena van desde los más limpios hasta los más atrevidos. El pelo largo también está de moda, para todos los chicos, incluyendo el pelo rizado, y para los hombres negros. La rueda de la moda sigue girando y todo lo viejo vuelve a ser nuevo con el regreso de los peinados de los 70, 80 y 90, como los shags, los mullets y las cortinas. Encontrarás cortes de pelo de hombre para todo tipo de cabello, sólo tienes que seguir desplazándote hasta encontrar tu próximo look. Lee hasta el final para obtener algunos consejos sobre cómo conseguir el corte de pelo que deseas. Esta primera sección muestra los nuevos cortes de pelo para hombre más populares que son todos estilos nuevos para 2024. De corto a largo, todo tipo de decoloraciones y cortes de pelo para diferentes tipos de cabello. Encontrarás ejemplos de los mejores cortes de pelo para hombre de todas las categorías que puedas imaginar. Empieza por aquí para conocer las últimas tendencias en cabello masculino.

Índice de Contenido

Cortes de pelo degradados

Muchos de estos cortes de pelo populares para hombres incluyen un degradado, pero esta es una sección dedicada a los principales tipos de cortes de pelo con degradado: bajo, medio y alto, además de degradados graduales, degradados explosivos y más.

Cortes de pelo poco degradados

Low fade haircut for white guys
Wes Staucet

El degradado bajo funciona con cualquier corte de pelo de hombre, desde un estilo moderno como este hasta estilos clásicos.

Buzz cut low fade beard
Abel
Un degradado de nivel bajo también es una forma genial de separar el cabello y la barba, mejorando la forma distintiva de ambos.

Cortes de pelo medio degradados

Mid-high fade haircut Blonde hair for Black men
Mezclas de Vic
El medio degradado aterriza en algún lugar entre bajo y alto.

Mid fade haircut with beard fade
Caballero de la barbería

Mid fade haircut for Black men
Visionz Barbershop

Un degradado de sombra, a la izquierda, mantiene algo de pelo corto, mientras que el degradado calvo, a la derecha, llega hasta la piel.

Mid drop fade haircut for Black boys
Nick El Barbero

Los degradados medios también pueden caer detrás de la oreja como este aspecto genial o cortar una línea diagonal alrededor de la parte posterior de la cabeza.

Fade with cornrow braids men
TK El Barbero

El degradado también funciona con cualquier longitud de cabello, desde el pelado más corto hasta el cabello largo recogido en trenzas.

Cortes de pelo muy degradados

Un degradado alto llega hasta la línea del cabello en las sienes. Short haircut with waves
Kevin Nguyen

El arco de este degradado alto se mantiene por encima de la esquina definida de la línea antes de descender en la parte posterior de la cabeza.

Short high fade haircut with line up and brow slash High fade haircut with shaved haircut
CriztoffersonCriztofferson
Los degradados altos mantienen los lados apretados, lo que se ve bien en casi todo el mundo, especialmente en las caras más anchas.

High fade haircut
Omar Peña
La línea borrosa contrasta muy bien con la textura desordenada en la parte superior.

Modern pompadour hairstyles with fade
Barbero de aguas negras

Los degradados transforman el aspecto de los cortes de pelo de los hombres. Los degradados pueden leerse como clásicos o modernos dependiendo de cómo se peine el resto del cabello.

Cortes de pelo y peinados cortos para hombres

El cabello corto tiende a ser la longitud más popular de los hombres, descubre nuevas formas geniales de obtener el estilo. Un corte de pelo de hombre que sea corto siempre se verá genial. Una característica de moda del cabello corto en este momento es el flequillo, ese largo del cabello a lo largo de la frente. El flequillo puede ser corto y romo, peinado hacia arriba y hacia atrás, o suelto.

Pelo corto con degradado alto

Cool short hair high fade men
Pelo Byrd

El pelo corto con una combinación desvanecida siempre funciona. Este look está diseñado con cera de fijación media y bajo brillo mejorando la textura.

Consejo: Trabaja el producto entre las palmas de las manos y aplícalo sobre el cabello con un movimiento de ida y vuelta. Luego utiliza los dedos para realzar la textura y levantar pequeñas secciones de cabello.

 

Cortes cortos + Estilos con textura

Los estilos con textura necesitan el corte y la pomada adecuados, como ya hemos dicho. Hay muchos cortes geniales, como este rubio despuntado sobre negro, el quiff estilo surfista, el flequillo largo y el pelo corto en punta. El pelo texturizado ha sido una fuerte tendencia en los cortes de pelo masculinos de la última década.

Cortes de pelo corto para pelo grueso

Los hombres con pelo grueso suelen domar la melena cortando el pelo corto. Aquí tienes algunos buenos cortes de pelo para hombres con mucho pelo que limitan la longitud sin sacrificar el estilo. Incluso un corte de zumbido puede detallarse con un degradado borroso y una alineación ajustada. Para obtener los mejores resultados, deja estos looks a los profesionales.

Pelo grueso + degradado alto

Para controlar el pelo grueso y áspero, todo son productos de fijación fuerte. Por supuesto, no quieres un cabello rígido y crujiente, así que prefiere las pomadas flexibles a los geles que se endurecen. Echa un vistazo a la pomada mate REUZEL Extreme Hold o a la pomada Redken Brews Texture para conseguir una separación elegante y una fijación máxima sin brillo.

Estilos de degradado corto

El corte de zumbido con degradado es uno de los cortes de pelo más populares entre los hombres. Hay más formas de llevar esta combinación de las que crees. Un taper fade combina los bordes difuminados con un arco definido detrás de la oreja. Con una barba poblada, prueba con un taper fade más pequeño y una raya hacia arriba. O, en lugar de una raya, prueba un flequillo despuntado al estilo César. Y, por último, un degradado grande en un círculo parcial detrás de la oreja transforma el pelo corto en un mohawk ancho.

Degradado de caída baja + raya en la ceja

El pelo corto para hombres no tiene por qué ser aburrido. Este corte aprovecha al máximo el pelo lleno y la textura de la parte superior, a la vez que lo mantiene corto. Una pequeña sección sacada de la línea del cabello añade un borde al look y refleja el ángulo de las barras de las cejas.

Estilos de falso halcón + mohawk

Los mohawks modernos pueden cortarse cortos y anchos o incluso sólo largos en la parte superior para hacerlos falsos. Recoge el pelo a lo largo del centro de la cabeza o sólo en la parte delantera.

Mohawk con textura

Este mohawk desordenado y con pinchos es mucho más fácil de peinar que los mohawks originales con pinchos rectos en todas direcciones. Consigue este look con productos como OUAI Pomada Mate, OGX Fibra Flexible o Giovanni Wicked Texture.

Estilos de Fohawk

Hay dos formas de peinar la siempre popular coleta. La más común es recogiendo el pelo sólo por la parte delantera en un aspecto que podría describirse como un cuerno. La segunda es recoger el pelo en punta en el centro de la cabeza. O hacer ambas cosas.

Corte de pelo mohawk ancho

El mohawk ancho funciona bien con el pelo corto y, con esa longitud, es fácil explorar los colores del pelo.

Peinados cortos y en punta

Estos peinados cortos en punta se sitúan entre los cortes cortos y los mohawk. Opta por un peinado plano clásico, un corte moderno o algo más desordenado e indefinido.

Pelo grueso y en punta

El flequillo despuntado está de moda últimamente y este corte tan chulo prolonga esa línea en una media melena y suaviza el look con finas puntas. Es un corte de pelo moderno para hombres. Prueba un polvo para peinar para conseguir este look. Sólo tienes que espolvorear un poco en el pelo, trabajarlo con los dedos y juntar las puntas. Cuando elijas un polvo para peinar, fíjate en el precio por onza y no en el precio total. Level 3 y DEGENTZ son una forma asequible de probar este tipo de productos.

Púas limpias y desordenadas

El pelo en punta puede ser desordenado, pero no tiene por qué serlo. Una cofia corta es adecuada para el trabajo, mientras que las puntas planas se peinan con precisión militar.

Rizo corto

Similar a la coleta plana pero con una forma diferente, este quiff es una forma genial de conseguir ese look pompadour con el pelo corto. Para peinar este look o una coleta plana, empieza por secar el pelo con el secador mientras lo peinas hacia arriba. Para el cabello fino y un acabado mate, como el de arriba, una laca tiene mucha fijación. Para un pelo más grueso y un brillo vintage, prueba algo como el SLICK de Victory Crown Barber Company o la cera Flat Top de American Greaser Supply. Trabaja con ella en el pelo y termina los bordes con un peine.

Degradado de Fohawk

Estas puntas son muy fáciles de peinar. Trabaja una pomada de arcilla, cera o fibra entre las manos y a través del pelo de delante a atrás. A continuación, da forma al pelo con los dedos, apretando pequeñas secciones para crear púas definidas.

Cortes de pelo para hombres negros

Estos peinados para hombres negros van desde las ondas cortas hasta las rastas largas, con muchas longitudes y estilos intermedios. Los estilos más largos, como los blowouts, los afros y las trenzas, están ganando popularidad. Todo lo que hace falta es un poco de paciencia. los looks de los 90 también están de vuelta con la coleta plana y las nuevas versiones de la coleta alta. Los bordes naturales están de moda en todas las longitudes, así como los rizos para los tipos de cabello 4a y 3c. Compruébalos sin ningún orden en particular.

Degradado en la parte superior

High top fade for Black men Courtland Sutton
Courtland Sutton por Pat Regan

El degradado alto en cualquier longitud es uno de los estilos más populares para los hombres negros. Este corte tan chulo utiliza una esponja rizadora para conseguir algo de textura en la parte superior y añade una línea afeitada.

ARTICULO RELACIONADO:  Cortes de pelo Ivy League: Tendencias + Estilos 2024

Cortes de pelo en línea

Una raya crea un contraste definido con los rizos, el afro o las rastas. Es un acabado genial para un corte de pelo de hombre moderno. Por supuesto, una raya y un pelo natural también son una gran combinación.

El Gumby

Lleva esa parte superior plana al siguiente nivel, literalmente, con el gumby. El pelo se corta más largo en un lado para crear una parte superior diagonal. El pelo sigue siendo plano, pero ya no es horizontal.

Corte de pelo rizado en la parte superior

En lugar de la parte superior plana geométrica, el mismo corte puede tener una parte superior natural y rizada.

Pelo ondulado + barba

Las ondas son otra forma genial de llevar el pelo más largo que un corte al ras pero todavía corto. Con un corte cónico, este look se envuelve en 360 grados.

pelo de los 90 para hombres negros

Otro look retro, este estilo destacado se sitúa en algún lugar entre la parte superior plana y el afro, con los lados más anchos y la parte superior redondeada.

Cortes de pelo natural corto

Si te estás dejando crecer el pelo, o simplemente quieres una versión más larga del corto, estos geniales cortes rizados muestran la variedad de formas de llevar el pelo natural para los hombres.

Rizos, rastas, afro y trenzas

El pelo largo para los hombres negros se puede llevar con estilos protectores como torsiones o trenzas, definido en mechones o recogido en un afro.

Pelo rizado para hombres negros

Los rizos para hombres negros son más un producto del tipo de cabello que del peinado. Por supuesto, hay que mantener el pelo hidratado, acondicionado y aceitado. Después, sólo tienes que ponerte una cinta de pelo en zigzag para apartar el pelo de la cara.

Si tienes la suerte de tener un pelo tan bonito, aprovéchalo. No hay nada mejor que estos cortes redondeados con flequillo rizado.

Cortes de pelo cortos en los laterales y largos en la parte superior

Muchos de los mejores cortes de pelo para hombres llevan el pelo corto en los lados y en la espalda y más largo en la parte superior. Estos cortes de pelo para hombre aprovechan al máximo ese contraste.

Corte inferior + pelo medio-largo

El pelo largo barrido hacia un lado es sólo una forma de peinar este corte de pelo masculino tan chulo.

Pelo medio + degradado medio

Corte de pelo corto + pelo largo

Un undercut afeita el pelo más alto que la decoloración más alta. Esto facilita llevar el pelo largo suelto o atado.

Cortes inferiores rizados y ondulados

Puede ser más fácil llevar el pelo ondulado o rizado largo cuando los lados se mantienen cortos. Estos cortes de pelo para hombre están diseñados para resaltar el volumen y la textura del cabello.

Para pelo ondulado y rizado

El pelo no tiene que ser largo para tener una gran textura.

Cortes de pelo cortos en los laterales y largos en la parte superior

Estos cortes de pelo para hombres, muy similares, terminan con looks muy diferentes gracias a la combinación del tipo de pelo y el peinado.

Raya dura + peinado

Cortes de pelo en forma de salmonete: Frente corto, espalda larga

El salmonete de negocios por delante y de fiesta por detrás es un corte icónico que cada vez adoptan más hombres. ¿Es irónico? Tal vez. ¿Es divertido? Sin duda. Hay muchas maneras de llevar un salmonete: corto con un poco de movimiento, largo con un flequillo completo, medio con los lados descoloridos, y también hay peinados rectos, de punta, con plumas, ondulados o rizados. De hecho, el pelo ondulado y rizado refuerza tanto el volumen y la fluidez de un salmonete que los salmonete con permanente son una cosa, una cosa hermosa.

Salmonete con puntas

El salmonete de puntas con flujo ondulado y Pit Vipers es una onda. La pregunta es: ¿es tu estilo? El degradado en la sien es una forma suave de llevar el look, pero algunos chicos prefieren las líneas escalonadas más agresivas.

corte de pelo mullet de los 80

Este precioso salmonete con plumas recuerda a Sonny Crocket en las primeras temporadas de la serie original Corrupción en Miami. No es necesario que lleves una camisa de color pastel con este corte, pero quizá quieras hacerlo.

Mullido con degradado en el templo

Para conseguir un salmonete del siglo XXI, añade un degradado de sienes pequeño, mediano o grande a un salmonete corto, mediano o largo.

Salmonete Shag

Este puede ser un salmonete del futuro con flequillo despuntado y pelo largo a capas.

Mullidos para pelo rizado + permanentes

Tanto si la textura es natural como con permanente, las ondas y los rizos realzan la forma. ¿Cómo se peina este tipo de salmonete? Ya sabes que los tíos de los 80 se hacían crispados con gomina, pero una forma más táctil de definir el rizo y conseguir algo de fijación es con un polvo de peinado. Simplemente espolvorea un poco en la parte superior de la cabeza y aplícalo como si estuvieras lavando el cuero cabelludo con champú. Para la parte de atrás, echa un poco de polvo en las manos y estrújalo por el pelo. Un poco de polvo para peinar da para mucho, así que empieza con una pequeña cantidad.

Mullido rizado + degradado + raya

Si nunca te habías planteado una permanente, quizá ahora sí. O bien opta por el más accesible degradado temporal con una raya afeitada.

Punk Rock Mullet Shag

El salmonete es mucho más que un estilo campestre. David Bowie lució uno rojo como Ziggy Stardust. Este estilo entrecortado, espigado y desordenado con pasos definidos en la sien se lee como punk rock.

Mullido largo con flequillo

Este salmonete largo lo tiene todo: capas, ondas y una decoloración temporal. Mézclalo llevando el pelo emplumado, de punta o desordenado.

Peinados de longitud media

Los cortes de pelo de longitud media para hombres son muy versátiles y pueden ser utilizados en looks retro, modernos o conservadores. Mezcla tu look trabajando el pelo hacia atrás con algo de volumen o alisado un día y llevando unas cortinas o un flequillo otro.

pelo de los 80 para hombres

Peinados de longitud media

El pelo medio es, con diferencia, la longitud más versátil.

Degradado inverso + Diseños

Aún más inesperado que un diseño afeitado sobre una decoloración cónica es la decoloración inversa en la línea del cuello.

corte de pelo de 2 bloques

Otra alternativa a los lados degradados para los chicos de moda es el corte de pelo en dos bloques, con el pelo medio en la parte superior y los lados cortos. Este look también funciona como peinado con raya en medio.

Raya en el centro para el pelo medio

Mientras que los chicos con caras redondas se benefician de una raya lateral, este es un look genial en general.

Cortes de pelo para chicos rockeros

Y si quieres algo completamente diferente, esta es una versión alternativa del pelo de colegial con un corte texturizado, un peinado desordenado y un color de pelo rubio en casa.

Pelo largo para hombres

Dejarse crecer el pelo es cada vez más popular entre los hombres. Echa un vistazo a estos looks largos a partir de los hombros. Además de los cortes clásicos, los peinados más largos hacia atrás están de moda ahora mismo, así como los cortes de pelo tipo shag con algo de flequillo.

Pelo largo + bigote

El pelo largo siempre queda muy bien con barba, pero también queda muy bien con bigote. La forma del bigote de manubrio se repite en las cortinas de pelo largo. Peina el pelo sólo un poco de la parte central y déjalo desordenado.

Pelo medio-largo

Para los hombres, el pelo a la altura de la barbilla se considera largo. Con esta longitud, el pelo puede llevarse con o sin raya.

Cómo peinar el pelo largo

Hasta que el pelo sea lo suficientemente largo como para ser recogido, este tipo de pelo suelto es un look fácil.

Pelo largo hasta los hombros para hombres

Los cortes de pelo largo para hombre utilizan capas para dar forma y volumen al cabello, tanto si es grueso como fino. La cuestión es si quieres añadir flequillo o no.

Pelo largo y ondulado

El pelo largo queda muy bien para todo tipo de cabellos, especialmente estas ondas fluidas.

Corte de pelo Shag

El shag es un look inspirado en los años 70 con muchas capas y flequillo.

Pelo muy largo

Si el look te funciona, sigue creciendo.

Cortes de pelo rizado

En cuanto a los cortes cortos, las melenas rizadas siguen dominando. También hay muchos estilos más largos, desde las melenas desgreñadas hasta las melenas a la altura de los hombros y más allá.

Pelo corto + barba desteñida

Este corte fresco se convierte en barba sin problemas. Un corte de pelo para hombres de gran aspecto para el pelo rizado.

Corte de pelo corto y rizado

Con más longitud en los lados, este corte de pelo corto para hombre tiene una forma completa.

Permanente para hombre

¿Puedes creer que estos rizos en forma de tirabuzón son una permanente? Pues lo son. Las permanentes para hombres son una tendencia creciente en todo el mundo.

Pelo rizado medio-corto

Un poco más largos que cortos, estos cortes de pelo rizado para hombres mantienen algo de flequillo y longitud en la parte trasera.

Mullido rizado con flequillo

Hablando de flequillo y longitud en la parte trasera, estos flequillos rizados y alborotados son francamente majestuosos.

Flequillo rizado

La belleza del pelo rizado son las formas que se pueden crear. Un degradado mantiene el flujo en el escote o apuesta por una silueta redondeada.

Corte bajo rizado

El corte undercut hace que todo el pelo largo tenga poco mantenimiento. Un corte de pelo clásico para hombres que ha sido popular durante años.

Pelo largo y rizado

No confíes en cualquiera para tus rizos o puedes acabar con un triángulo capilar, y ese no es el pelo de los 90 que se busca. Las capas mantienen esta forma tan favorecedora y aclaran el pelo para ayudar a la formación de los rizos.

ARTICULO RELACIONADO:  14 Peinados de Mohicano invertido atemporales: Guía completa

Pelo rizado muy largo

Para conseguir esta magnífica melena, mantén el pelo sano con un régimen de pelo rizado que incluya un lavado mínimo, mucho acondicionamiento y un toque suave. En realidad, todos los chicos de pelo rizado deberían cuidar su cabello así. Asegúrate de que el champú está diseñado para el pelo rizado o prueba un co-lavado que limpie el cuero cabelludo sin quitarle la humedad. El champú en seco también puede mantener el cabello con un aspecto estupendo un día más. Prueba un aceite capilar, una mascarilla para el pelo o un acondicionador sin aclarado para añadir la humedad que tanto necesitan los rizos. Por último, trata bien el pelo peinando sólo el cabello húmedo con un peine de dientes anchos, secando el pelo con una camiseta vieja o un paño de microfibra en lugar de una toalla áspera, y durmiendo sobre una funda de almohada de satén o seda.

Cómo conseguir el corte de pelo que quieres (y que te guste)

Lleva una de estas fotos al barbero y espera que te hagan exactamente el mismo corte de pelo. ¿Verdad? No. Y eso no es malo. La mayoría de las veces, la inspiración capilar proviene de fotos de tipos de pelo y formas de cara diferentes a las tuyas. Un barbero experto toma esa foto y adapta ese corte a ti. Los barberos también utilizan los pómulos, las orejas y los ojos como marcadores para orientar la forma de un corte o la altura de un degradado. Las proporciones de los rostros varían, por supuesto, así que un corte de pelo personalizado reflejará esas diferencias. En realidad, quedará mejor modificar el corte de pelo para adaptarlo a un cabello más fino o más grueso, a una línea de nacimiento del pelo más alta y a unos mechones de pelo que copiar exactamente una imagen de corte de pelo. No sólo tendrá mejor aspecto, sino que será más fácil de peinar. Y en mi experiencia personal, a veces parte del encanto de un determinado corte de pelo tiene que ver con el ejemplo, que no tiene nada que ver con el corte de pelo, el peluquero o yo. Resumiendo, un corte de pelo favorecedor te hará lucir mejor, pero puede que no te transforme en una modelo. Y oye, un corte fresco puede empezar a hacer que la ropa envejecida se vea mal, así que una camisa fresca puede ayudar a lucir ese nuevo peinado. Con esto concluye nuestra nueva guía de cortes de pelo para hombres. Iremos añadiendo nuevos cortes de pelo para hombres a lo largo del año, así que guarda esta página en tus favoritos o en tu bolsillo


Bien, ahora vamos a hablar más sobre cortes de pelo para hombre específicos, y sobre cómo peinarlos. Esta es la colección más reciente de fotos y ejemplos de cortes de pelo para hombres. Todos están cortados y peinados por los mejores barberos del mundo. Tómate tu tiempo y lee todas las descripciones de los cortes de pelo que aparecen a continuación. Esto te ayudará a hablar con tu barbero sobre tus próximos cortes de pelo. Es bueno saberlo y te asegurará que consigues lo que quieres. Elige un nuevo look, enséñale la foto a tu barbero y sal con un aspecto estupendo.

En primer lugar, hablemos de las decoloraciones. Las decoloraciones no son realmente cortes de pelo, sino la forma en que tu barbero mezcla el pelo de corto a más largo en los lados y la espalda. Los degradados más populares son el degradado bajo, el degradado medio y el degradado alto, que sirven de base para otros estilos de degradado. Aprende más sobre otros muchos estilos en nuestra guía sobre los tipos de cortes de pelo degradados que puedes probar. Cuando hablamos de bajo, medio y alto, esencialmente nos referimos a las secciones de pelo de los lados y la parte trasera de tu cabeza y a dónde termina el trabajo de la maquinilla y la mezcla (bajo, medio o alto).

Corte bajo

Un corte bajo es un corte con maquinilla en la parte inferior de los lados y la espalda, más cerca de las orejas y el nacimiento del pelo. El trabajo de la maquinilla se realiza más abajo. Tu peluquero irá mezclando gradualmente hacia arriba longitudes más largas en los lados y la espalda. En pocas palabras, el pelo se afeita más abajo de la piel en las zonas inferiores, pero no tanto en las zonas medias y altas de los lados y la espalda de la cabeza. Un degradado bajo tiende a mostrar el pelo más alto y da un aspecto elegante con más fluidez, muy parecido a un corte de pelo cónico a tijera.

Degradado medio

El degradado medio puede asociarse a muchos de los cortes de pelo clásicos para hombres. Es un aspecto muy estándar de cómo un barbero corta el pelo en los lados y la parte trasera de la cabeza. El pelo se mezcla desde muy corto o calvo en la sección baja, hasta medio corto en la sección media. En las secciones media y alta, tu barbero probablemente mezclará aún más las longitudes de pelo con tijeras. La decoloración media te da un corte limpio y un aspecto elegante que deja algo de longitud de pelo en los lados, la espalda y, por supuesto, en la parte superior.

Degradado alto

Una decoloración alta significa que la mayor parte de los lados y la parte trasera de tu corte de pelo están cortados muy cortos. Más o menos hasta la raya del pelo. El degradado alto suele combinarse con cortes inferiores, cortes de zumbido, cortes de pelo altos y ajustados, pompadours y cortes de pelo quiff. Un corte alto crea una mayor desconexión entre el pelo largo de la parte superior y los lados muy cortos.

Los cortes de pelo corto son fáciles de manejar y peinar. Por eso muchos hombres optan por los cortes de pelo corto.

Corte de zumbido

Varios cortes de pelo corto pueden entrar en la categoría de corte de zumbido. Los cortes de cuadrilla, las puntas planas, la liga de la hiedra y los altos y las mallas son todos cortes de zumbido. Es un corte de pelo corto esculpido con maquinilla de barbero.

Buzz cut
Julius Cvesar

Corte de cuadrilla

El corte de cuadrilla es un corte de pelo clásico para hombre que siempre será una opción popular. El pelo de la parte superior es más bien corto en su totalidad, con un poco de pompadour o quiff en la parte delantera para añadir algo de estilo. Este corte de pelo es el más fácil de peinar y mantener para los hombres. Prueba el corte de cuadrilla con diferentes estilos de decoloraciones o con longitudes ligeramente diferentes en la parte superior para dar un nuevo giro a este estupendo look de pelo corto.

Crew cut
Drew Nance

Liga de la Hiedra

La liga de la hiedra es un tipo de corte de cuadrilla. El pelo de la parte delantera se mantiene lo suficientemente largo para que puedas crear una raya lateral. El pelo se acorta hacia la coronilla. La longitud del pelo en la parte delantera suele ser de unos dos centímetros y medio, y menos de un centímetro hacia la parte trasera y la coronilla. Se podría decir que este es un corte de cuadrilla más versátil y elegante.

Ivy league haircut
Drew Nance

Pelo plano

El flat-top es un corte de pelo corto en el que los lados se cortan cerca de la piel y la parte superior se levanta y se corta con maquinilla o de forma plana, como si fuera una mesa. El pelo de la parte superior puede ser corto, medio o largo. Si se mantiene erguido, creará ese aspecto de parte superior plana.

Flat top haircut
Max Dos Santos

Alto y apretado

El high and tight es un tipo de corte de cuadrilla popularizado por el personal militar. Se trata de un corte de pelo supercorto para hombres en el que los lados y la espalda se afeitan hasta la piel y se mezclan gradualmente en un corte alto. El pelo superior también es bastante corto.

High and tight haircut
Peluquero Greg

Corte César

El corte César debe su nombre a Julio César, el emperador romano. Presenta un pelo corto en capas en toda su extensión que oscila entre 1 y 2 pulgadas de longitud. El flequillo se corta corto y horizontalmente sobre la frente. Para un look más actual, tu peluquero puede hacerte un corte frío.

Caesar cut
SeeCut Hairstylizh

Corte francés

El corte francés ha sido muy popular últimamente. Es uno de los cortes de pelo para hombre más populares de la última década. Es similar al César, pero presenta un flequillo horizontal un poco más largo. La longitud del flequillo puede ir desde la mitad de la cabeza hasta justo por encima de las cejas. Los peluqueros han hecho que este corte de pelo sea un poco más moderno y genial en comparación con el César, presentando una variedad de decoloraciones, pelo con textura o pelo desordenado en la parte superior.

French crop haircut
Mātū Barber Company

Raya dura

Una raya dura puede funcionar con el pelo corto o con el pelo medio. Quizá sea más un rasgo que un corte de pelo. Sin embargo, es algo único en sí mismo. Un corte de pelo con raya dura presenta una línea afeitada en el lugar de tu raya lateral habitual. Puede ser estrecha o más ancha.

Hard part haircut
Carlos Imlau

Cortes de pelo con textura

Los cortes de pelo con textura quedan bien con cualquier longitud de pelo. La forma en que tu peluquero corta las puntas del pelo crea texturas. Los cortes de pelo están pensados para ser peinados de forma desordenada o en punta. Los cortes de pelo texturizados son geniales, pero también se pueden llevar en entornos profesionales o de oficina, sólo tienes que mantener los lados y la parte trasera frescos con la decoloración que elijas. Este es uno de los cortes de pelo para hombres más populares.

Textured haircut for men
We Married Hair

Cuando te dejas crecer el pelo hasta una longitud media, empiezas a abrirte a más tipos de cortes de pelo y peinados.

Raya lateral

Algunos hombres no quieren ser el centro de atención con un look de moda. Si ese es tu caso, el corte de pelo con raya al lado es perfecto. Es un gran corte de pelo si quieres tener un aspecto limpio y sencillo. Es perfecto para circunstancias profesionales o más formales. Si quieres que este corte de pelo sea más moderno, añade un degradado en forma de gota o un degradado en forma de calva.

ARTICULO RELACIONADO:  Cómo alisar el pelo para los hombres: 4 maneras diferentes
barberjustin @ goodbarberscolorado

El corte bajo clásico

El corte de pelo clásico ha sido durante mucho tiempo uno de los cortes de pelo para hombres de longitud media más populares. La verdad es que un corte inferior puede funcionar con cualquier longitud de pelo. Pero necesitas algo de pelo para trabajar en la parte superior. Este es un corte de pelo clásico para hombres que presenta unos lados muy cortos afeitados a una sola longitud, lo que significa que no es un degradado. La parte superior se desconecta de las zonas afeitadas de forma abrupta. El pelo de la parte superior se mantiene más largo y puede dejarse desordenado o peinado hacia atrás. A lo largo de los años hemos visto algunas versiones modernas y sorprendentes de este corte de pelo clásico para hombres. Puedes modificar su aspecto dejando crecer el pelo de la parte superior, añadiendo púas y texturas, o dejando crecer el flequillo. También puedes añadir un diseño de pelo para conseguir un factor de frescura adicional.

Undercut
Vic Blends

Corte inferior desconectado

No estamos seguros de dónde viene exactamente este término. En realidad, es una referencia moderna al corte inferior. Así que se podría decir que es un corte de pelo moderno y atrevido en el que el pelo corto está desconectado del pelo más largo de la parte superior, que puede ser de cualquier estilo o longitud.

Disconnected undercut
Barber Harley

Corte de pelo alborotado

El corte de pelo alborotado es un look natural que, por lo general, no lleva ningún tipo de decoloración ni afeitado en los lados ni en la espalda. Este estilo puede tener una longitud de pelo de media a larga. Se puede llevar suelto y desordenado como un corte de pelo surfero o peinado hacia atrás y con estilo para la oficina.

Flow haircut
ENSŌ

Pompadour

El popadour es un corte de pelo clásico para hombres que suele acompañar a una decoloración media o alta. El pelo de la parte superior, en la parte delantera, se mantiene de una longitud media a larga. El pelo se va estrechando hacia la coronilla. Para peinarlo y conseguir más cuerpo y movimiento, utiliza primero un secador y un cepillo. A continuación, utiliza la pomada que prefieras para peinar el pelo hacia arriba en la parte delantera y trasera. Esto crea una protuberancia o bulto en la parte delantera y es más plano hacia la parte trasera. Aquí tienes un ejemplo de pompadour clásico.

Pompadour haircut
Curran Candage

Pelo cortado hacia atrás

El pelo cortado hacia atrás siempre va a estar de moda. Sólo tienes que pedir un corte de pelo clásico para hombre de longitud media en la parte superior, con un flequillo más largo y los lados cortos o la decoloración que desees. Puedes hacerlo con el pelo húmedo o seco. Sólo tienes que coger un poco de pomada, trabajarla por el pelo con los dedos o peinarlo con un peine. Las pomadas con brillo darán un aspecto húmedo. Las pomadas con acabado mate sólo darán un aspecto natural.

Slicked back hair
Ray DeCandia

Rizo

El corte de pelo quiff ha sido una de las mejores opciones para muchos hombres en los últimos dos años. Es un look totalmente cool pero moderno. Es una mezcla de los peinados pompadour, combover y con raya al lado. El quiff queda muy bien con un flequillo medio o alto. Este look presenta un flequillo que se levanta parcialmente en la parte delantera, pero que también se peina hacia atrás en el resto del pelo de la parte superior.

criztofferson

Arriba tenemos un ejemplo de corte de pelo quiff con un toque más moderno.

Corte de pelo con flequillo

El corte de pelo con flequillo se caracteriza por un corte bajo en los lados y en la parte trasera, y por un pelo medio o largo en la parte superior. El estilo tiene un aspecto de gran volumen, fluidez y movimiento en la parte superior, como si hubieras metido el dedo en un enchufe (¡no lo hagas!). Este es un corte de pelo súper versátil y popular ahora mismo.

Blowout haircut
iNSPIREd Cuts DFW

Corte de pelo peinado

El corte de pelo peinado tiene los lados cortos y el pelo más largo en la parte superior. Puedes peinar este look de forma limpia o desordenada. Simplemente peina o cepilla el pelo hacia un lado. No es necesario hacer una raya, el peinado también puede funcionar con un corte inferior, por ejemplo. Para conseguir más volumen, utiliza un secador mientras te cepillas. Utiliza una pomada si quieres aumentar la fijación de tu peinado.

Comb over hairstyle
Trevor Moots

Cortes de pelo mohawk

El mohawk comenzó como un corte de pelo en el que se afeitaban los lados de forma muy corta o atrevida, y se dejaba crecer una estrecha franja de pelo en la parte superior muy larga. Hoy en día, vemos una gran variedad de estilos de corte de pelo mohawk, cortados en todas las longitudes de cabello. Aquí tenemos un mohawk superguay que lleva el pelo texturizado, un recorte en la parte delantera y un degradado de la calva. Un ejemplo perfecto de un corte de pelo masculino que es una mezcla de varios cortes de pelo en uno.

criztofferson

Falso Halcón

Este corte de pelo masculino es una versión moderna más corta de la cresta, pero mucho menos intensa. La banda de pelo de la parte superior no es tan estrecha o alta como la de la cresta, pero se peina de la misma manera, hacia el centro. Los lados son cortos, normalmente con un degradado alto, y no se afeitan a ras de piel como un verdadero mohawk. Faux significa falso en francés. Este corte de pelo es como un mohawk, pero no de verdad. Es una versión moderna menos punk, pero con el mismo estilo.

Faux hawk fohawk
Ryan Cullen

Flequillo o flequillo

Mantener un flequillo largo (flequillo) añade una dimensión extra a tus peinados. Los cortes de pelo con flequillo son geniales y se pueden peinar de muchas maneras. Lleva el flequillo suelto, a un lado, desordenado o peinado hacia atrás. Todo depende de ti.

Brian Hickman

El pelo largo para los hombres se está volviendo más popular estos días. Estos cortes de pelo y peinados para hombres con pelo largo también son cada vez más variados y con un aspecto más cool.

Pelo de surfista: ondas o rizos sueltos y desordenados

¿Tienes el pelo grueso y quieres dejarlo crecer para conseguir un nuevo look? Un buen punto de partida es el pelo surfero, o las ondas o rizos sueltos y desordenados. En cuanto al pelo largo, estos looks son muy fáciles de manejar. Puedes literalmente secarte el pelo con una toalla, peinarlo hacia atrás con las manos, y listo. Esto te da un aspecto fresco, salvaje y robusto. Pero también se puede bajar el tono cuando ciertas ocasiones lo requieran. Simplemente sécalo o cepíllalo.

Surfer hair for men
Ethan Kelly

Largo y liso

El pelo largo no requiere un pelo grueso. Los chicos con el pelo liso o fino también pueden estar estupendos con el pelo largo. Déjalo crecer, hazte un buen corte limpio con tu barbero o peluquero. Añade algunas capas para darle textura. Gana volumen y movimiento utilizando alguna pomada o usando un secador cuando lo peines. Puedes llevarlo hacia atrás, atarlo o separarlo.

Long straight hair men
Will Salon

Largo + ondulado o rizado

Después de la melena surfera hasta los hombros, el pelo ondulado y rizado queda muy bien incluso durante más tiempo. Saca a relucir esa textura y volumen con un producto ligero que también controle el encrespamiento. Las ondas y los rizos aportan ese volumen a otros peinados para pelo largo, como el moño, la coleta y el semirecogido.

Long wavy curly hair men
Giaro Giarratana

Pelo largo con raya

Algunos chicos sólo llevan el pelo largo peinado hacia atrás o atado para que no estorbe. Pero también puedes optar por un look que incluya una raya. Lo mejor es llevarla hacia el centro o un poco hacia un lado. Es una forma de arreglar tu look. También es una forma de conseguir un estilo diferente para los chicos con el pelo rizado u ondulado.

Long hair with part
Spizoiky

Cola de caballo

Déjate el pelo largo. Debería llegarte hasta los hombros por lo menos. Sólo tienes que echar el pelo hacia atrás con las manos y envolverlo con una goma de pelo. Puede ser alta, baja o intermedia. Un look masculino de bajo mantenimiento, fácil de peinar, práctico y con estilo.

Ponytail for men
Lasse Løkken Matberg

Peinados semirecogidos

¿Quieres mantener el pelo alejado de la cara pero dejando que cuelgue un poco? Lo único que tienes que hacer es recoger la parte delantera y los lados del pelo, llevarlo hacia atrás con las manos y atarlo en una coleta, un nudo superior o un moño justo debajo de la coronilla. Ya está. Fácil. Práctico. Puntos extra de estilo.

Half-up long hair hairstyle for men
Spizoiky

Moño de hombre

El corte de pelo man bun fue un peinado hipster súper popular que apareció a principios de la década de 2000. Muchos pensaron que era ridículo al principio, que era una moda pasajera, pero ahora es simplemente habitual. El estilo se niega a abandonar y desaparecer. La realidad es que funciona y puede ser práctico. Llévalo desordenado e informal o elegante y formal.

Man bun hairstyle for men
Freizo

Nudo de cabeza

El copete es bastante parecido al moño masculino, pero añade un toque más de estilo y se aleja del look hipster. Recoge un moño desordenado y llévalo más arriba en la coronilla.

Topknot hairstyle for long hair men
Wade Menéndez

Trenzas de hombre

Al igual que el pelo largo se ha vuelto cada vez más popular para los hombres en el siglo XXI, también lo son las trenzas. Están totalmente de moda ahora y hay muchas formas de crear looks con trenzas. Llévalas sueltas, atadas hacia atrás o como coletas trenzadas. También hay trenzas para hombres que son trenzadas por un profesional y se mantienen durante más de 6 semanas.

Rastas

Las rastas son súper chulas. Las rastas requieren un pelo grueso o rizado. Así que, si tienes el pelo largo, fino o delgado, probablemente no sea un look que puedas llevar.

Dreadlocks long hair Black men
BeastMode