Saltar al contenido

20 cortes de pelo modernos para hombres: tendencias 2024

Estos cortes de cabello modernos para hombres son audaces, creativos y un poco diferentes. Estos peinados son más que las mejores tendencias, son los últimos looks de barberos de todo el mundo.

Hemos hablado mucho de recortes, degradados, texturas, rasurados y escotes, pero no así. Todos estos recortes son del siguiente nivel.

Los cultivos agregan color, esquinas dentadas y peinados. De alguna manera, los peluqueros continúan creando nuevos tipos de desvanecimientos. La textura puede actualizar los cortes de cabello clásicos de los hombres o los nuevos peinados para hombres. La geometría se puede agregar al cabello en forma de formas, líneas y arcos. Por último, pero no menos importante, los escotes innovadores aseguran que, si bien la gente puede odiar verte partir, les encantará verte partir.

Aquí hay 5 tipos diferentes de cortes de pelo modernos para hombres.

Índice de Contenido

1. El corte de pelo recogido

cortes de pelo modernos para hombres
Abbas el barbero

El cultivo puede ser lo que quieras que sea. Este popular corte de cabello combina flequillo, textura y desvanecimiento en formas casi infinitas. Esta versión candente va más allá con una raya amarilla neón más una línea afeitada.

peinados modernos para hombres
Abbas el barbero

El cabello casi blanco en las cejas oscuras y la barba es solo una parte de lo que hace que este se vea increíble. El flequillo está desgastado hacia adelante pero cortado en un arco irregular. El cabello en la parte superior está rizado con una textura amplia, mientras que el degradado se resalta con una línea delgada de cabello contrastante.

cortes de pelo para jovenes
Crihan Cornelio

Crop fade es una de las principales tendencias para adolescentes y hombres jóvenes. Esta versión se puede combinar con una textura de un solo lado para una apariencia única o una textura de punta para algo más convencional.

ARTICULO RELACIONADO:  Peinados masculinos con Flow y Movimiento
cortes de pelo de moda para hombres
chris jones

Este corte romo juega con las líneas rectas en la frente y por encima de la oreja que contrastan con la textura en la parte superior y un desvanecimiento borroso.

2. Tonos frescos

línea de cortes de cabello para hombres con barba
Abbas el barbero

Como todo lo demás en el cabello de los hombres, los degradados se vuelven cada vez más interesantes. El zumbido elegante, alineado y matizado se destaca por un arco agudo que continúa desde el desvanecimiento de la piel hasta la barba.

nuevos peinados modernos para hombres
mohammad hamze

Un desvanecimiento se trata de crear una transición perfecta del cabello a la piel. Aquí, una línea en la piel reemplaza el desvanecimiento habitual y contrarresta un desvanecimiento explosivo en la sien.

peinados de punta modernos para hombres
zach ramsey

Los desvanecimientos bajos a menudo levantan una pulgada o dos. En cambio, este look moderno crea una forma de V puntiaguda en el escote.

peinados modernos para hombres negros
zach ramsey

Otra forma de jugar con el cono de cuello tradicional es con líneas rapadas. Un par de colmillos detrás de la oreja es sutil pero efectivo.

3. Peinados estructurados

Corte de cejas de pompadour moderno
Hossein Sarv

Este año la textura se suma a todo tipo de cortes de cabello masculino. Un puñado de secciones de piezas agregan un acabado moderno a este desvanecimiento de fanfarria, al igual que el corte de cejas.

cortes de pelo modernos para hombres con cabello grueso
dibujar nance

Manteniéndolo simple, este aspecto agrega una textura desordenada que es fácil de peinar con los dedos. Es un gran look para cabello grueso o con el mejor producto para el cabello de hombres para tu tipo de cabello.

cortes de pelo modernos para hombres con pelo rizado
la peluqueria de al

Parte de la tendencia de la textura incluye el uso de cabello ondulado o rizado más largo. Para obtener este cabello de playa fresco, riza tu cabello con spray de sal. Cubra con una crema para rizos o un ungüento ligero si es necesario.

ARTICULO RELACIONADO:  47 cortes de pelo en tendencia para los hombres negros: 2024 actualización
cortes de pelo modernos para hombres con pelo ondulado
travis briggs

Un elemento de estilo es trabajar con lo que tienes. Este brillo ligeramente despeinado es moderno y clásico al mismo tiempo, al igual que la combinación de marcos transparentes y un suéter a rayas. Asegúrate de que las canas luzcan lo mejor posible con el champú y el acondicionador adecuados.

4. Geometría

desaparecer el brillo moderno
Corteskillah

Para lograr el look definitivo, agrega una forma inesperada a cualquier peinado. Este peinado de pompadour se actualiza con un desvanecimiento explosivo que termina con la cola de caballo rizada detrás de la oreja.

línea de cabello
peluquero denis

Esta forma audaz lleva el corte de pelo de línea al siguiente nivel. Hable con su peluquero para obtener su diseño de cabello personal.

corte de pelo afro moderno para hombres
Fundido F4

Esta vez la geometría es la silueta del corte de pelo. La forma elegante pero redondeada es una forma moderna y moderna de usar afro.

línea de cortes de cabello para hombres
Deakin y blanco

De acuerdo a 3ra ley de movimiento de newton, para cada acción, hay una reacción igual y opuesta. Lo mismo ocurre con las tendencias. Aquí está la reacción igual y opuesta al desvanecimiento: una línea limpia y afeitada. Es hermoso, es audaz y es moderno.

5. Nuevos escotes

Escotes modernos desordenados para hombres
andres se peina

El escote podría considerarse la última frontera del cabello masculino. Ya sea un look moderno o un acabado inesperado, hay todo tipo de nuevas formas de llevar el escote. Este corte de pelo cónico termina con un borde ondulado y un estilo desordenado.

cuello en V
Olimjonov Abduvali

El peinado de este hombre moderno es interesante desde todos los ángulos, comenzando con la textura en la parte superior. El desvanecimiento de los lados se transforma a la perfección en un escote dentado.

diseño de cabello con escote
Juan Carmona

La asimetría, como esta línea en un lado, media V en el otro, es una característica común del estilo moderno.

ARTICULO RELACIONADO:  100+ Cortes de pelo para hombres: Los tops looks 2024
peinados modernos para hombres
Corteskillah

¿No puede decidir entre una curva y una línea? Ve por los dos.

Usamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra información.