Este estilo de los años 70 y 80, y a veces de los 90, está de vuelta tanto para hombres como para mujeres. Evoca épocas anteriores de música y estilos, así como un tiempo más inocente, cuando los hombres se hacían la permanente en el pelo y llevaban Spandex como declaración de moda. David Bowie, Bob Dylan, Mick Jagger, Rod Stewart y Eddie Van Halen son algunos de los más destacados.
Este corte de pelo a capas para hombre es excelente para el pelo ondulado o rizado. Crea una forma favorecedora a la vez que aporta textura y movimiento. Este corte sigue siendo válido para el pelo liso, pero no tendrá tanto volumen. A menos que te hagas la permanente.
Echa un vistazo a estos cortes de pelo cortos, medios y largos para hombre. Estos cortes antiguos pueden tener un aire retro, rockero o futurista.
Corte de pelo shag para hombre
Es difícil decir si este corte largo a capas con flequillo es del pasado o del futuro, pero sin duda queda bien. Las capas cortas en la parte superior añaden volumen, mientras que en los laterales y la parte trasera el pelo es largo.
70s Shag Haircut
De Rod Stewart a Frank Zappa, este corte ondulado y rizado era el look de moda en los 70, y lo sigue siendo hoy. Si puedes añadirle el bigote de manillar, aún mejor.
Cortes De Pelo Shag Para Pelo Corto
Cortes de pelo corto y shaggy tienden a tener flequillo desigual y la longitud en la parte posterior con un poco de textura y volumen. Esto puede ser el comienzo de un período de crecimiento o la longitud final.
El corte de pelo recortado recuperó el flequillo para los hombres. Ahora hay muchas formas nuevas de llevar flequillo, como este corte entrecortado que añade textura por todas partes.
Para un aire retro y rockero, lleva el pelo más largo con muchos cortes texturizados y peinados desordenados. En cualquier longitud, el shag deja ver la oreja.
Otra versión del crop, este corte fresco cambia el desteñido habitual por un escote más largo inspirado en el mullet.
Para el cabello liso, las capas y los cortes entrecortados ayudan a crear el volumen que el cabello texturizado tiene de forma natural. Un poco de producto y peinar con los dedos hacen el resto.
Los estilos shag con flequillo largo han sido populares entre grupos de pop británicos como Pulp y Oasis.
Este estilo fresco es definitivamente de negocios por delante y de fiesta por detrás, contrastando el flequillo recto corto con el pelo más largo y ondulado por detrás.
Este corte de pelo ondulado tiene una forma clásica y muchas capas para resaltar la textura y facilitar el peinado. La zona de las patillas, muy marcada, realza el perfil.
Medium Length Shaggy Haircuts
El pelo medio de los hombres es más largo que corto y más corto que largo, con un montón de diferentes cortes y estilos, incluso dentro del shag. Dependiendo del corte, el pelo puede parecer más largo o más corto. O con un mullet, ser ambas cosas a la vez.
Cuanto más largo es el pelo, más despeinado puede estar. Aquí tienes un corte recto con flequillo despeinado.
Esta es la clásica forma de corte de pelo shag con pelo grueso y liso. Las puntas texturizadas añaden ese aspecto desgreñado al pelo liso. Este corte también está de moda con un desvanecimiento en la sien en lugar de toda la zona de las patillas.
El pelo de los hombres es cada vez más largo y suelto, y aquí tienes un gran ejemplo. Es un corte clásico masculino con un toque de longitud extra y mucho movimiento en capas.
Los toques rubios añaden un toque de los 90 a este look y resaltan el flequillo y el largo escote de esta melena ondulada.
Aunque el corte de pelo shag se lleva más a menudo suelto con flequillo, no es la única opción. Aquí tienes un flequillo despeinado que fluye en capas largas.
Wavy + Curly Shag Hair
El pelo ondulado está hecho para el pelo texturizado, creando una forma favorecedora y resaltando las ondas y los rizos. Juega con la proporción entre flequillo y longitud para crear tu propio look.
Este corte de pelo de Bob Dylan es tan atemporal como su música. La forma tiene volumen pero las capas mantienen el pelo ligero.
Puede que nunca se nos hubiera ocurrido combinar un bigote, un flequillo de bebé y un salmonete rizado, pero ahora nos lo estamos pensando de nuevo.
Para una ración diferente de adelante hacia atrás, este look fresco es pesado en la franja y más ligero en el flujo.
Y volviendo a las comparaciones con estrellas del rock, este look está inspirado en Eddie Van Halen pero ha envejecido mejor que algunas de sus canciones. Con un flequillo ligero y el pelo hasta los hombros, este look es tan surfero como rockero.
Largo Shag Para Hombre
Si ese corte de pelo largo y liso no es para ti, echa un vistazo a estos peinados con forma, movimiento y fluidez. Peinarlo es tan fácil como aplicar un producto ligero, como una crema capilar, sobre el pelo húmedo y dejarlo secar. O, para conseguir el máximo volumen, utiliza un secador.
Si llevas un año sin cortarte el pelo, puede que hayas descubierto que el pelo liso tiene algo de textura. Mantén la longitud y límpialo con este corte de pelo fresco que roza la nuca.
Este peinado inspirado en el estilo emo añade mucha vida a un cabello que de otro modo sería liso. Además, el pelo es más ligero, movible y fácil de peinar.
Para el pelo liso con un poco de onda, el corte de pelo shag resalta esa textura y volumen. Para este cabello fino, prueba un producto ligero como una espuma para combatir el encrespamiento o un spray salino para realzar la textura.
Esa sonrisa cuando te ves bien y lo sabes. Las capas desgreñadas pueden hacer que el pelo largo para hombre sea mucho más fácil de llevar que nunca querrás recogerlo en un moño o una coleta.
Estos largos mechones dorados tienen toques de las alas de Farrah Fawcett y estamos aquí por ello.
Utilizamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra divulgación.