Saltar al contenido

65 peinados despeinados perfectos para hombres (Guía de peinados)

Hombre con cara alegre
Los peinados despeinados son el look «go-to» para los hombres hoy en día porque están de moda, pero estos estilos son rápidos, fáciles, relajados, pero con estilo y sexy. Tanto si te diriges a una cita romántica como a una noche de copas, hay un estilo desordenado y despeinado.

Índice de Contenido

65 Peinados despeinados más populares para hombres

Peinados Desordenados Cortos

Estos son los peinados más fáciles, independientemente del tipo y la textura de tu cabello. Si usted no quiere ir tan corto como un corte de zumbido, hay otros estilos desordenados cortos, incluyendo:

Peinados Desordenados Cortos

Pelo corto de punta

Un corte de pelo corto en punta es un peinado estupendo que requiere poco mantenimiento. Hazte un undercut o un high fade en el lateral y peina tu cabello húmedo usando arcilla capilar con la fijación perfecta o cera capilar para mantener las puntas en su sitio.

Pelo corto de punta

Foto @anthonythebarber916

Messy Crop Top

Este sencillo corte de pelo es muy versátil. Puedes dejarlo despeinado o utilizar un tónico capilar de primera calidad para conseguir un look sofisticado.

Messy Crop Top

Foto @yeganebarber

Fringe corto

Un estilo estupendo para los hombres con el pelo rizado, un flequillo corto cuando se combina con una barba bien cuidada, este estilo queda muy elegante. Y, si tienes una barba rizada, puedes alisar tu barba rizada para conseguir un look cuidado.

Flequillo Corto

Foto @alan_beak

Medium Messy Hairstyles

La mayoría de los hombres prefieren el pelo de longitud media, porque hay un montón de peinados desordenados medianas que usted puede probar, tales como:

Medium Messy Peinado

Messy Faux Hawk

Un peinado estupendo para el pelo grueso, un falso halcón desordenado, es moderno y a la vez atrevido. El uso de un producto como la crema para el cabello da un aspecto más natural y aporta textura, volumen y fluidez a tu media melena.

Crespo despeinado

Foto @shrunknheads

Peinado

Un peinado despeinado es un peinado rápido y fácil de conseguir. Empieza con un peinado; utiliza una pomada o cera para despeinar el pelo y muévelo hacia un lado.

Peinado

Foto @anthonythebarber916

Slick Back

Elegante, sofisticado y pulcro, el peinado despeinado hacia atrás es un peinado informal que puedes conseguir sin mucho esfuerzo y es perfecto para tus actividades diarias.

Crespo hacia atrás

Foto @alan_beak

Quiff Messy Haircut

Chic y estiloso, el messy quiff queda mejor con el pelo natural y texturizado. Puedes conseguirlo fácilmente aplicando una arcilla, cera o pomada de fijación ligera a media por todo el pelo y echándolo hacia atrás con las manos.

Rizo

Foto @anthonythebarber916

Peinados Largos Desordenados

Considerado extremadamente caliente y sexy, peinados desordenados largos son los mejores para los hombres con al menos 5 a 6 pulgadas de pelo.

ARTICULO RELACIONADO:  10 permanentes fijas para hombre: Peinados inolvidables en tendencia

Peinados Largos Desordenados

Natural Messy Hairstyles

Perfectos para cualquier tipo y textura de cabello, ondulado, rizado, grueso o fino, los peinados despeinados naturales tienen un aspecto muy natural. Son muy fáciles de mantener con un secador de pelo y lacas profesionales para hombres.

Peinados Naturales Desordenados

Foto @yeganebarber

Cabello texturizado

Los peinados con textura son los mejores si tienes el pelo naturalmente ondulado o rizado. Hazte tu corte de pelo favorito y péinate con los productos capilares adecuados, como aceites capilares eficaces, lacas, etc., que realcen tu cabello.

Cabello con textura

Foto @shrunknheads

Peinados Bed Head

Sexys y atractivos, los peinados de cabecera se adaptan a cualquier longitud, tipo y textura de cabello. Fácil de conseguir con un poco de crema de peinado, este peinado combina a la perfección con una actitud alegre y desenfadada.

Peinados de cabecera

Foto @alan_beak

Messy Fade Haircut

El corte de pelo messy fade con el pelo desordenado en la parte superior y un fade en los lados es un look fantástico y de moda. Y puedes optar por un desvanecimiento bajo o alto, dependiendo de tus preferencias.

Corte de pelo messy fade

Foto @shrunknheads

Messy Crew Cut

Estos cortes de pelo cortos y limpios son sencillos de conseguir y súper fáciles de peinar y salir pitando por la puerta.

Crew Cut Desordenado

Foto @anthonythebarber916

Rubio pelo desordenado

Perfecto para el pelo rubio natural o teñido, el pelo rubio despeinado es atractivo y sexy. Ofrece un look elegante si quieres probar algo nuevo y diferente.

Pelo rubio despeinado

Foto @enzo_m3

Desordenado Shag

Foto @beardrx_official

Peinado Spiky Messy más largo

Foto @yeganebarber

Styled Quiff

Foto @yeganebarber

Cherokee de color

Foto @shrunknheads

Pelo rizado con raya al lado

Foto @shrunknheads

Doble muesca peinado desordenado

Foto @scammellsbarbershop

Peinado despeinado con flequillo

Foto @britvabarbershop_

Blow Messy

Foto @enzo_m3

Wavy Mullet Peinado desordenado

Foto @enzo_m3

Teñido parte superior peinado desordenado

Foto @enzo_m3

Spiky

Foto @anthonythebarber916

Cepillo de Espalda

Foto @anthonythebarber916

Fade Pompadour Peinado Desordenado

Foto @anthonythebarber916

Casual Largo

Foto @anthonythebarber916

Shadow Fade Quiff Peinado Desordenado

Foto @anthonythebarber916

Peinado desordenado con calor y baja tensión

Foto @anthonythebarber916

Wavy Blow Up

Foto @anthonythebarber916

Fade Line Faux Hawk

Foto @anthonythebarber916

Peinado desordenado con textura y flequillo

Foto @anthonythebarber916

Taper Y Quiff

Foto @anthonythebarber916

Realmente desordenado

Foto @anthonythebarber916

Corto Y Rizado Shag

Foto @anthonythebarber916

Peludo con flequillo

Foto @anthonythebarber916

Pompadour desordenado

Foto @anthonythebarber916

Corte de pelo desordenado con flequillo angular

Foto @alitheebarber

Pelo Largo Natural

Foto @martin.risteskii

Pelo largo desordenado

Foto @mittsky

Mid Spiky Messy Haircut

Foto @barberhdm3

Bushy Mullet Messy Haircut

Foto @barberhdm3

Tazón Y Desordenado

Foto @barberhdm3

Salmonete

Foto @barberhdm3

Con textura y pinchos

Foto @barberhdm3

Line Cutz Y Mohawk

Foto @barberhdm3

Spikey Quiff

Foto @barberhdm3

Flequillo largo

Foto @barberhdm3

Qué es un peinado desordenado

Un peinado despeinado es un look informal pero elegante que no necesita mucho mantenimiento. Es muy versátil y se puede llevar con el pelo corto, medio o largo. Desde un despeinado desaliñado a un flequillo despeinado, pasando por un peinado con textura o un pelo corto de punta, hay un montón de estilos messy entre los que puedes elegir.

ARTICULO RELACIONADO:  39 Peinados Pelo Medio: Novedades 2024

Cómo conseguir y peinar el pelo despeinado

Paso 1 – Consulta a tu peluquero

Habla con tu peluquero y dile qué tipo de look quieres. Elige un estilo acorde con tu forma de cara, tipo de pelo, longitud, textura y preferencias. En lugar de cortarte el pelo en líneas rectas o proporciones exactas, tu peluquero debería añadir textura cortándote el pelo por puntos.

Paso 2 – Peinar y mantener

Pide a tu peluquero que te sugiera los productos capilares adecuados para mantener el peinado. Para peinarte el pelo despeinado, sécate el pelo con una toalla después de la ducha y aplícate cera, arcilla o pomada por el pelo húmedo de manera uniforme.

Carda y peina el cabello con los dedos para mantener el aspecto despeinado y desordenado. Por último, sécate el pelo con un spray de sal marina para mantenerlo en su sitio.

Los mejores productos para un peinado despeinado

Invierte en productos de peinado de alta calidad en función de tu peinado despeinado y del acabado que desees. Utiliza un spray con sal marina o un spray texturizante para dar volumen y grosor a tu cabello.

Utiliza productos de fijación ligera a media para conseguir un look despeinado sin esfuerzo. Elige productos que potencien el movimiento y el volumen para conseguir un estilo suelto y desordenado. La crema y la cera son las mejores opciones para añadir textura al pelo medio y largo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es atractivo el pelo despeinado en los chicos?

Hombre atractivo quitándose la camisa

El pelo desordenado se ve como algo súper sexy. Normalmente, las mujeres encuentran excitantes y atractivos a los hombres que lucen un aspecto desaliñado y despeinado.

¿Cómo se peinan los hombres?

Elige un peinado despeinado que te guste y pide a tu peluquero que lo adapte a la forma de tu cara, a tu tipo y textura de pelo. Utiliza los productos de peluquería adecuados para conseguir el look despeinado que deseas.

ARTICULO RELACIONADO:  Cortes de pelo Ivy League: Tendencias + Estilos 2024

¿Cómo consiguen los hombres con el pelo liso un look despeinado?

El pelo liso es muy versátil y el más fácil de peinar. Pásate un producto de peinado por el pelo y usa los dedos para despeinarlo; conseguirás el look despeinado que deseas.

¿Cómo puedo despeinarme más?

Pásate una cera o pomada de fijación media o fuerte por el pelo seco para despeinarlo. Da volumen a las raíces y estruja las puntas. Seca con secador para añadir más volumen.

¿Cómo me veo bien con el pelo despeinado?

La clave para lucir un pelo despeinado es que no parezca rebelde ni descuidado. Hazte un corte de pelo despeinado que te favorezca e invierte en productos de peinado para mantener tu pelo peinado y cuidado.

Conclusión

Aunque un peinado despeinado puede parecer que te has olvidado de peinarte, es un estilo bastante atractivo para los hombres. Es bastante fácil de lograr en comparación con otros estilos, pero sigue siendo esencial para elegir el derecho desordenado mirada que más le convenga de las muchas opciones disponibles.