Saltar al contenido

21 peinados increíbles para hombres – Tendencias 2024

Desde cortes clásicos con un toque moderno hasta los estilos más populares, mira estas imágenes de peinados geniales para hombres. Con algo para cada tipo de cabello, estos cortes de cabello para niños presentan muchas de las últimas tendencias de cabello para hombres.

Busca estilos con acabados naturales, texturas o puntas y cortes con tonalidades de todo tipo, peinados y líneas rapadas. Por último, pero no menos importante, aprovechar al máximo tu tipo de cabello, ya sea fino o grueso, liso o rizado, desencadena los mejores peinados para hombres.

Índice de Contenido

1. Pelo corto + movimiento natural

Geniales peinados de longitud media para hombres

Glenn McGoldrick

Este estilo fresco combina el corte de pelo corto de un hombre clásico con una tendencia moderna. Es un corte largo en la parte de arriba, los costados y la espalda para que luzca natural y tenga mucho movimiento. Estos son los mejores peinados para hombres de longitud media.

2. Picos modernos + Desvanecimiento alto y bajo

Impresionantes peinados de hombres con texturas puntiagudas.

Cabello suizo de Zainal

Una versión totalmente moderna del cabello de punta, estos increíbles peinados para hombres combinan mucho largo en la parte superior con lados desteñidos que siguen la línea del cabello.

3. Pompa despeinada + cabello grueso

Peinados para cabello grueso

ollie lister

El pompadour es una versión más alta del cabello peinado hacia atrás. Esta versión de cabello grueso combina altura y textura para un estilo casual.

4. Parte lateral del cabello + Low Fade + Barba completa

Peinados laterales para hombres.

rhys verde

Otra versión moderna de un estilo clásico, este peinado con raya al lado recibe una actualización de los lados descoloridos que llegan hasta la piel aproximadamente una pulgada por encima de la línea del cabello. Con una barba espesa y poblada, el look hipster está completo.

ARTICULO RELACIONADO:  Cortes de pelo con barba para hombre: Tendencias 2024

5. Dry Slick Back + Undercut

Peinado recortado para hombres

peluquero hombre pájaro

El cabello largo con una muesca es una gran combinación con muchas opciones de estilo. Este aspecto natural con un toque de textura logra el equilibrio entre un corte limpio y fresco.

6. Hello Top Fade + Paso + Diseño de cabello

Fantástico corte de pelo plano

Barberos de la dinastía

Este hi top funciona en múltiples niveles. El escalón inferior enfatiza la altura general, mientras que la parte superior curva fluye hacia un diseño de cabello alucinante.

7. Ondas de longitud media + desvanecimiento bajo

Peinado ondulado de longitud media para hombres.

trenzas barbieri

Esta cosecha larga muestra una textura ondulada y tiene un flequillo moderno. Un desvanecimiento bajo corta el lado corto y dulce.

8. Puntas texturizadas + línea quirúrgica rasurada

Peinado de punta con textura para hombres

Damián Adair

Un detalle interesante lleva el corte de pelo de cualquier chico al siguiente nivel. Estas puntas texturizadas se verían geniales por sí solas, pero el desvanecimiento acentuado por una línea quirúrgica es un efecto sorpresa unilateral.

9. Alto y estrecho + Twist + Línea afeitada

Corte de pelo ombre corto retorcido

Recién desvanecido – Derrick Banks

El alto y angosto es uno de los cortes de cabello más populares para el cabello negro porque es fácil de usar y se ve muy bien. Esta versión agrega giros en la parte superior y una línea afeitada en un lado.

10. Líneas Triple G + Bajo desvanecimiento de la piel

Corte de pelo con lineas triple G

peluquero gerry

Un desvanecimiento de la piel y un diseño de cabello animan un breve zumbido. Estas nuevas líneas triple G se ven rápidas y hacen una declaración.

11. Superior + cónico

Los hombres con cabello largo y puntiagudo se desvanecen

refresco para el cabello

Si tienes el tipo de cabello grueso y áspero que puede lograr este volumen, hazlo. Utiliza un producto mate para este acabado natural y un secador de pelo para dar altura y fijación durante todo el día.

ARTICULO RELACIONADO:  Más de 45 cortes de pelo populares para hombres - Tendencias 2024

12. Corte de pelo de parte lateral + desvanecimiento bajo

Cero bajo con peso al partir

Altavoz Dan ‘Hudson’

Esta versión moderna de un corte clásico es una solución elegante para el cabello grueso. El largo de la parte superior se combina con un toque de textura, mientras que el desvanecimiento de la piel mantiene los lados ultra limpios.

13. Cabello ondulado liso + desvanecimiento de la piel.

Peinado de hombre ondulado y ondulado con desvanecimiento medio a bajo

Molienda dura

Diferentes tipos de cabello aseguran que cortes de cabello similares tengan su propio carácter. Este peinado largo en la parte superior se beneficia de una textura ondulada, mientras que un desvanecimiento bajo de la piel agrega un toque moderno.

14. Pelo corto ondulado + cono + barba alineada

Peinados cortos y geniales para hombres con alto desvanecimiento.

Barberos de la dinastía

Este corte de pelo corto para hombres es lo suficientemente largo como para resaltar las ondas. La textura contrasta con el cono liso y la barba alineada.

15. Rizos + Alineación + Bajo desvanecimiento

corte de pelo de los hombres

Juan Abreu

Este corte de longitud media para hombres con cabello rizado realmente enfatiza la textura. Rizos apretados en un juego de perfil redondeado en la línea angular. Un clásico y siempre uno de los mejores peinados geniales para hombres.

16. Picos cortos + desvanecimiento medio

Cabello grueso Fade cool peinados para hombres

menshairco

Los peinados cortos y elegantes son siempre los más populares. Esto cumple con los requisitos con puntas fáciles de moldear y un buen desvanecimiento medio para mejorar su audición. Funciona para todo tipo de cabello, agrega volumen al cabello fino, aclara el cabello grueso y se ve muy bien para todos los tipos intermedios.

17. Mohawk + corte en V hacia atrás

Frohawk de corte en V

Fama o gloria

El corte mohawk es extra cool para el cabello rizado. Si bien el frohawk fornido se ve muy bien, terminar con una V es aún mejor.

ARTICULO RELACIONADO:  Los 100 mejores cortes de pelo degradados (Fade) para 2024

18. cultivo texturizado + flequillo

garbermoriarty Choppy fringe crop tendencias de cabello para hombres 2016

Gareth Moriarty

El corte ultra estructurado con flequillo largo o corto en la frente es una de las tendencias de cabello masculino insignia de este año. Es un estilo fresco e informal que puede funcionar para cada tipo de cabello y forma de rostro.

19. Pinchos + Desvanecimiento + Diseño

Fantástico peinado corto para el corte de pelo de los hombres.

Chirrido de barbero profesional

Otro lindo corte puntiagudo, un desvanecimiento acentuado por una línea curva agrega un contraste audaz.

20. Cabello largo + Bajo desvanecimiento

Peinado de moda para hombres con flequillo largo lateral

Emilia estilos

Este estilo de raya lateral gruesa mantiene el cabello largo en su lugar. El resto del cabello está limpio con un desvanecimiento bajo y una barba cuidada. Este es uno de los mejores peinados geniales para hombres.

21. Cabello largo + corte recortado

Peinado de moda para hombres con corte largo.

Calaveras de azúcar

Otra forma genial de usar el cabello largo con un corte socavado es alisarlo hacia atrás. Es el nuevo (y mejor) trato por adelantado, fiesta detrás del peinado.

Usamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra información.