Saltar al contenido

20 peinados de hombres clásicos: tendencias 2024

Los peinados clásicos de los hombres están regresando porque se ven tan bien hoy como en el pasado. Los estilos elegantes, los copetes y los flecos sueltos vuelven a estar aquí. Ahora, muchos de estos estilos se usan con otras características favorecedoras como cortes socavados y degradados en los costados o productos mate y un estilo texturizado en la parte superior.

Mira estas imágenes que muestran cómo el barbero moderno trae de vuelta los mejores cortes pero con una nueva actualización. Estos peinados clásicos para hombres con un toque moderno combinan lo mejor del pasado con las últimas tendencias.

Índice de Contenido

20. Decoloración de piel limpia + Peinado suave

Hombres clásicos

corte de pelo de Ben «Sugar» Kane

Este es uno de los cortes de cabello más populares en este momento, reemplazando el cabello largo anterior con una muesca. En lugar del peinado desconectado que no tiene transición entre corto y largo, este corte se estrecha desde el cabello corto hasta el más corto.

En lugar de la omnipresente combinación de cabello que se usa con un producto brillante, el cabello se peina hacia atrás con algo de textura. No es exactamente un pompadour sino un estilo mate brillante con un toque moderno.

19. Corte de tijera para peinado de longitud media.

braidbarbers_y peinados medianos para hombres todo en tijera

corte de pelo de trenzas barbieri

Una de las direcciones en las que va el cabello de los hombres es más largo en la parte superior con estilos más desordenados. Este clásico peinado de hombre de longitud media podría diseñarse como el elegante. errol flynn. En cambio, este estilo amplifica el atractivo sexual al tomar el EsgrimidorLas famosas olas lo llevan al siguiente nivel.

Si bien el cabello aún se lleva hacia atrás, el cabello largo en la parte superior se deja en ondas sueltas que agregan volumen por todas partes y se rizan en un toque de flequillo hacia un lado.

18. Pelo largo arriba + lados cortos

Peinado clásico de hombre con flequillo largo y alto.

corte de pelo de Arya Varji

Este clásico corte de pelo largo en la parte superior, los lados cortos y la espalda tiene un estilo vintage con un toque moderno. Una versión brillante siempre popular, en lugar de elegante, esta versión se lleva mate. También se burla de la altura máxima.

17. Desvanecimiento calvo socavado

pelo medio con tinte calvo

corte de pelo de cristofferson

ARTICULO RELACIONADO:  Cortes de pelo y peinados para hombres con entradas o calvicie

En la década de 1990, la música lo era todo. bajo fuerte fuerte. Ahora, el cabello de los hombres es todo corto y largo. Este corte de moda hace exactamente eso con cabello largo en la parte superior y piel en ángulo que se desvanece hacia los lados. El cabello está peinado con una textura ondulada en la parte superior para un estilo fresco y desordenado sin esfuerzo.

16. Flequillo largo peinado hacia atrás

 corte de pelo clásico de hombre con flequillo más largo

corte de pelo de Harry Karolis

Si el cabello largo en la parte superior es bueno, el cabello más largo puede ser aún mejor. Este corte y estilo de moda es una nueva versión de la espalda lisa. Los costados tienen un corte ultralimpio con un desvanecimiento bajo que solo afila el cabello corto a lo largo de la línea del cabello. El cabello superior está peinado hacia atrás pero con algunas ondas más.

15. Bomba alta

Precioso corte de pelo de corte de pelo clásico para hombres.

corte de pelo de Harry Karolis

Otra dirección en la que va el cabello de los hombres es hacia arriba. Este brillo aprovecha al máximo el cabello grueso al peinarlo verticalmente para una verdadera pared de cabello.

14. Enorme Pompadour con un toque

enorme peinado clásico de los hombres del pompadour

corte de pelo de Javier

Llevando tu cabello aún más alto, este estilo único es una pompa. un lado y una bestia completamente diferente de la otra. En el lado hermoso, el cabello está dividido y trabajado para crear esta onda vertical de cabello. Tal vez no sea un estilo de todos los días para la mayoría de los hombres, pero este brillo con un toque diferente lo diferenciará de la multitud.

13. Onda rockabilly + Desvanecimiento de la piel

Rockabilly Wave Bajo desvanecimiento de la piel Separación natural Secado con secador

corte de pelo de trenzas barbieri

Inspirada en los estilos más gordos, esta es una nueva versión que literalmente crea un ola en la parte superior. De acuerdo con la época, está diseñado con el único e inigualable Ungüento Layrite Super Fijación.

12. Pelo natural de longitud media.

jodytaylorhair_e pelo rojo natural y barba

corte de pelo de jody taylor

El modelo Gwilym Pugh luce una melena y una barba envidiables en un vibrante rojo Tiziano. Creciendo un desvanecimiento de la piel, los lados todavía se ven limpios. Además, la estilista Jody Taylor agregó un producto de textura y movimiento medianos que aún tiene un acabado natural y tangible.

Una actualización fantástica de la cálida barba y el cabello liso hacia atrás del año pasado, esta versión más suave es igual de elegante.

ARTICULO RELACIONADO:  33 estilos de Pelo Corto por los Lados y Largo por Arriba

11. Bomba alta con desvanecimiento de ráfaga

Peinado clásico de pompadour de alto desvanecimiento.

corte de pelo de Zainal

Hay varias formas de hacer un fundido, así que tenlo en cuenta cuando pidas uno. Este tono de sien corta el cabello hasta la piel justo detrás de las orejas, lo que enfatiza el grosor del cabello en todas partes. En la parte superior, el cabello se peina hacia arriba y hacia atrás con un acabado ultra suave. Use un secador de pelo y solo un poco de producto para obtener este aspecto.

10. El peinado clásico de los hombres.

peinado clasico de hombre

corte de pelo de Pat Regan

Uno de los peinados absolutamente clásicos para hombres, este look elegante con altura funciona para estilos preppy, hipster, rockabilly y mucho más. Un desvanecimiento explosivo mantendrá las cosas frescas y modernas.

9. Espalda lisa y seca + diseño de cabello

socavado con desvanecimiento de la piel

corte de pelo de Talitha Madison

Otro dorso crujiente y seco con un poco de rizo y textura, los lados de este corte presentan un toque final único. Además de hacer que la piel se desvanezca, una V afeitada en la sien agrega un diseño de cabello sutil pero efectivo.

8. Alto desvanecimiento + secado posterior

alto desvanecimiento y cabello alto en la parte superior

corte de pelo de jose lamonaca

Un brillo actualizado, este estilo de la era de los 90 se ve fresco nuevamente hoy. Lo que lo diferencia de la versión de la década de 1950 es el estilo seco, los extremos curvos y los bordes rectos.

Para lograr este look, pídele a tu peluquero o estilista que te muestre cómo manejar un secador de pelo. Solo se necesitan unos minutos de calor para crear este aspecto genial.

7. Parte difícil + Combover

Corte de pelo clásico para hombre con pomadour de gran desvanecimiento con parte dura.

corte de pelo de Kieron El precio del barbero

Este corte clásico tiene algunas características modernas. Una formación en la línea del cabello y la parte de la maquinilla de afeitar agregan una geometría inesperada. En lugar de cortar el cabello corto debajo de la raya, el cabello se deja casi una pulgada de largo con un alto desvanecimiento en las sienes.

6. Copete de longitud media

pomadour de decoloración de la piel alta

corte de pelo de Juan Delgado

Este brillo moderno tiene un aspecto ultrasuave. El pelo está casi vertical y se peina la parte delantera y trasera hasta extenderlo. Manteniendo el estilo limpio, un desvanecimiento de la piel elimina la línea del cabello alrededor del cuello.

ARTICULO RELACIONADO:  15 cortes de pelo Afro y Taper en 2024

5. Pompadour desconectado en cortocircuito

copete de alto desvanecimiento

corte de pelo de Nick el peluquero

Este nuevo corte demuestra que se puede conseguir mucha altura sin necesidad de mucho largo. Este corte de cabello desconectado mide aproximadamente una pulgada y media de largo en la parte superior y está diseñado verticalmente para un brillo moderno. Una parte un poco difícil es la única transición antes de un corte corto.

4. La piel se desvanece y se funde con el pelo más largo

el desvanecimiento de la piel se mezcla con el cabello más largo en la parte superior

corte de pelo de Nick el peluquero

Esta bomba extrema lleva el cabello muy alto en la frente con un lazo perfecto que se encuentra con la parte posterior de la cabeza. Un desvanecimiento de la piel se extiende directamente hacia atrás desde las sienes, enfatizando la altura en la parte superior.

3. Peinado liso mojado + seco

peinado liso húmedo y seco

corte de pelo de jody taylor

Este combo húmedo y seco es una nueva versión del viejo cabello lacio. La parte superior del cabello se peina hacia atrás con un mínimo de producto. El algo diferente son los lados alisados ​​hacia atrás con el producto visible y las líneas de peine. El estilo de la modelo podría funcionar mejor para todos los días siendo suave o mate por todas partes, pero en general es una silueta nueva y fresca basada en un viejo clásico.

2. Corte socavado + flequillo largo

desconectado la parte dura de la piel se desvanece el flequillo más largo

corte de pelo de mikey

Un desvanecimiento experto hace que el cabello corto sea mucho más. Este estilo moderno contrasta la textura desordenada con la parte superior del flequillo y una piel difusa que se desvanece hacia los lados. Una parte dura y delgada como una navaja los separa a los dos.

1. Paso + Desvanecimiento de caída de sombra

el tono frío se desvanece y el corte de pelo escalonado

corte de pelo de ryan cullen

Si toda esa textura en la parte superior no es suficiente dimensión, pruebe este corte audaz. El paso, que es exactamente como suena, mantiene el cabello denso en la parte superior antes de que se desvanezca en la piel. La transición agrega otra faceta a un estilo ya genial.

Usamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra información.