Saltar al contenido

25+ Peinados y Cortes de Pelo Largos para Hombres

El pelo largo ya no es sólo para hippies y metaleros. Puede ser un look elegante y sofisticado. Desde la barbilla hacia abajo, estos son los mejores peinados de hombre para pelo largo.

Por supuesto, el peinado más popular para el pelo largo es llevarlo suelto. Sólo tienes que añadir una raya central o lateral o peinarlo hacia atrás. Esto funciona para el largo desde la barbilla hasta los mechones largos, así como para los tipos de pelo liso, grueso, ondulado y rizado. La clave es un acondicionamiento regular y quizás un toque de producto para minimizar el encrespamiento y los cabellos sueltos.

Los recogidos también molan. Además del moño, hay trenzas, semirecogidos y peinados vikingos. Los peinados rapados también son una opción genial para el pelo largo. Añade un fade, undercut o undercut fade para unos bordes de corte limpios y un pelo aún más fácil de peinar.

Echa un vistazo a estas fotos para 26 de los mejores peinados largos para hombres.

Índice de Contenido

1. David Beckham Pelo Largo

s.o.s.cabeludos

Los cortes de pelo Bob pueden ir desde la barbilla hasta los hombros. Muchos de estos hombres de pelo largo tienen alguna onda que añade plenitud. Para realzar la textura del pelo liso, aplica un poco de sal en spray sobre el pelo húmedo y deja que se seque. Este producto también puede aportar definición al cabello ondulado natural.

2. Cabello rizado largo para hombres

Corte de pelo largo y rizado para hombre

Heshan Manula

Este corte a la altura de la barbilla visto en el actor y modelo Heshan Manula crea una forma favorecedora y una longitud manejable para el cabello rizado de los hombres.

3. Cómo dejar crecer el pelo largo a los hombres

Cómo hacer crecer el pelo largo hombres

Rob Loxam

El bob masculino puede ser tu destino final o un paso en el camino hacia peinados más largos para hombre. Cuando crezca el pelo largo, se recomiendan cortes ocasionales para esculpir la forma y mantener las puntas sanas.

ARTICULO RELACIONADO:  Tipos de cortes de pelo para hombres: los estilos más populares

4. Pelo ondulado largo hasta la barbilla para hombres

Pelo largo hasta la barbilla corte de pelo para hombres

Jacob K. Hair

El bob masculino es una forma moderna de decir pelo largo hasta la barbilla. La clave para que el pelo largo de los hombres tenga un aspecto estupendo son los recortes que dan forma al pelo y facilitan su peinado.

5. Pelo medio largo + barba

Corte de pelo medio largo para hombres

Tijeras & Hueso

Hay dos formas obvias de peinar el pelo largo hasta la barbilla. La primera es con una parte o para un look más conjunto, sólo tiene que trabajar en el producto y barrer hacia atrás. Este peinado largo para hombre funcionaría en entornos profesionales.

6. Pelo de surfista

Bob inspirado en David Beckham

Fer Porro

Este look está inspirado en el creador de muchas tendencias capilares masculinas, David Beckham, que cortó el pelo más largo en este bob masculino. Vogue prefiere este corte con raya al medio, que roza los hombros, a su moño de hombre.

7. Mechones largos + Vello facial

Estilo de pelo largo hasta los hombros para los hombres

Mikey

Un sombrero es una forma genial de añadir algo de fijación al pelo largo de los hombres sin necesidad de peinarlo. Echa un vistazo a este genial barbero de una de nuestras cuentas de Instagram favoritas.

8. Parte desordenada

Pelo largo desordenado para hombres

Ben Slade

Una raya recta y definida chocaría con estos largos mechones ondulados, así que opta por este look desordenado creado con los dedos.

9. Pelo largo y liso para hombre

Tom Baxter Hair

El cabello grueso y ondulado tiene mucho volumen. El corte de pelo a capas ayuda a conseguir ese look para el pelo liso añadiendo dimensión y cuerpo.

10. Pelo Largo + Barba Corta

Look de pelo largo y barba corta para chicos

Enrico Omri Ravenna

El pelo largo y el vello facial combinan muy bien. La textura del pelo largo y rizado contrasta con esta cuidada barba corta.

11. Peinado de Pelo Largo para Hombre: El peinado hacia atrás

Pelo largo peinado hacia atrás para los hombres

Gwilym C. Pugh

El músico, modelo e influencer Gwilym Pugh es conocido por su larga melena pelirroja y su barba poblada. Este look tan chulo tira del pelo hacia atrás en lugar de llevarlo con raya. Un peinado de pelo largo para hombre totalmente alucinante.

ARTICULO RELACIONADO:  El corte de pelo de caballero -> 21 nuevos estilos para 2024

12. Pelo largo ondulado

Peinados de pelo largo ondulado para hombres

Nigel Vanderhorst

El pelo largo para los hombres se ha asociado con ser metalero o hippie, pero en 2018 puede ser simplemente elegante.

13. Peinados en capas para hombres

Peinados a capas largas para hombres

Sal Salcedo

Aunque el pelo largo y grueso para hombre puede ser muy favorecedor con un corte despuntado, añadir capas para un pelo más fino o liso crea una forma más favorecedora a la vez que añade textura y volumen.

14. Cabello vikingo

Cabello vikingo hombres

Lasse Løkken Matberg

Lasse Matberg, un vikingo moderno, lleva el pelo largo con todos los peinados posibles, pero sigue prefiriendo llevarlo suelto.

15. Pelo largo para hombre + decoloración baja

Pelo largo con corte de pelo bajo fade para hombres

Trenza Peluqueros

Un corte de pelo desvanecido se puede llevar realmente con cualquier corte de pelo. Aquí el contraste entre el pelo largo queda genial con el pelo suelto o recogido en un moño.

16. Pelo Largo + Corte Desvanecido

Pelo largo undercut fade corte de pelo para hombres

Abhinav Mahajan

Añadir un corte bajo desvanecido hace que el pelo largo sea fácil de peinar porque hay menos cantidad.

17. Pelo largo para hombre + corte bajo

Corte de pelo largo para hombres

Truman Barber Company

Un corte por debajo de los lados y la espalda crea un look fresco para el pelo recogido o suelto.

18. Pelo Largo + Laterales Afeitados para Hombre

Pelo largo con los lados afeitados

John Carmona

Este creativo y único peinado largo para hombre inspirado en las lisas presenta un flequillo despuntado con trozos irregulares, una textura larga en la parte trasera y unos inesperados laterales rapados.

19. Peinados vikingos para hombres de pelo largo

Vikingo peinado de pelo largo para los hombres

Gwilym C. Pugh

Los peinados vikingos recogen el pelo largo para prepararlo para la batalla. Las trenzas son una opción popular, pero estas trenzas a cada lado con el pelo peinado hacia atrás también sirven.

20. Trenzas para hombres con el pelo largo

Trenzas de pelo largo para hombres

Nils Kuiper

Múltiples tamaños de trenzas tiran del pelo hacia atrás de la cara y añaden textura fresca en este peinado vikingo definitivo para hombres. Echa un vistazo al Instagram de Nils Kuiper para ver más peinados largos interesantes para hombres.

ARTICULO RELACIONADO:  Más de 15 peinados cabello rizado para hombres: tendencias 2024

21. Medio moño de hombre + barba completa

Medio hombre moño y barba

Antonino Lombardi

Este semirecogido es un look sencillo pero elegante para el pelo largo. Coge un mechón grande por encima de las orejas, sujétalo con una goma y detente antes de pasarla por el último mechón para crear un moño.

22. Pelo Largo + Desvanecido

Moño de hombre y decoloración

CuttyFresh

Este desvanecimiento gota se revela por el pelo largo y grueso recogido en un moño de hombre.

23. Moño Samurai

Samurai bun idea de pelo largo para los hombres

Ethan Carr-Banks

Este peinado de pelo largo con un undercut se ve totalmente diferente por delante que por detrás. El moño samurái no podría ser más fácil de peinar con estos laterales rapados y queda genial con cualquier longitud.

24. Peinados largos para hombres con cabello grueso

High fade con diseño de pelo y el pelo largo en la parte superior

Edward Styles You

Un desvanecimiento alto asegura que este pelo largo y grueso sea fácil de manejar y peinar. Un diseño de pelo y color en las puntas añade interés visual.

25. Pelo Largo Rizado + Raya + Decoloración Baja

Peinado de pelo largo rizado para hombres con difuminado bajo

Real Beezy

Las decoloraciones y los recogidos son muy populares entre los hombres con el pelo rizado de cualquier longitud para afilar los bordes. La combinación queda genial con el vello facial perfilado y con el pelo rizado recogido en un moño bajo.

26. Pelo Largo de Hombre + Desteñido + Barba Larga + Bigote de Manillar

Peinado de pelo largo para hombre con barba desconectada

Squeak Pro Barber

Este look combina el pelo largo por todas partes con detalles nítidos. El pelo largo y grueso está recogido en un moño de hombre y peinado con un rápido desvanecimiento en las patillas. La barba completa tiene una forma favorecedora y queda genial con un bigote de manillar.

Utilizamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra divulgación.