Además de estar peinado hacia un lado, la Ivy League se puede peinar con un flequillo corto o cepillado en un copete corto.
Este peinado preppy se puede usar corto o incluso militar. Aunque es un corte retro, el aspecto clásico nunca ha pasado de moda. El corte alarga o acorta, pero siempre queda bien.
Echa un vistazo a estas 5 formas de llevar el corte de pelo de la Ivy League.
Corte de pelo original de la Ivy League

Como se ve en un 1961 Infancia revista, esta es la Ivy League original en un comercial de ungüento. El estilo es limpio y corto, pero lo suficientemente largo para el estilo.
Peinados con corte de equipo

Los verdaderos cortes de equipo son muy cortos. Esta versión aprobada por el ejército de la Ivy League tiene suficiente cabello para separar y peinar hacia un lado. Agrega producto para un acabado más definido.
Corte de pelo con parte lateral corta

Solo un toque extra de longitud y un toque de producto toman este corte y estilo de un alto, ajustado a una Ivy League.
Estilos de corte Buzz

El Ivy League también es un excelente peinado de transición cuando se pasa de algo corto y afeitado a un estilo más largo. La parte superior más larga, los lados cortos y la parte posterior agregan algunas opciones de forma y estilo al proceso de cultivo.
Ivy League + parte lateral

Esta versión moderna de la Ivy League agrega un desvanecimiento bajo a los costados pero no pierde su atractivo preppy.
Parte lateral + bomba corta

También llamado corte de cabello convertible debido a las opciones de estilo, este Ivy League se peina en el lado opuesto a la raya y hacia arriba en un brillo bajo en la parte delantera.
