Saltar al contenido

Cortes de pelo Ivy League: Tendencias + Estilos 2024

El corte de pelo Ivy League, también conocido por las marcas Princeton o Harvard Clip, es un corte de pelo corto para hombres con raya. Es un corte en equipo con cabello lo suficientemente largo como para peinarlo con una raya al costado.

Además de estar peinado hacia un lado, la Ivy League se puede peinar con un flequillo corto o cepillado en un copete corto.

Este peinado preppy se puede usar corto o incluso militar. Aunque es un corte retro, el aspecto clásico nunca ha pasado de moda. El corte alarga o acorta, pero siempre queda bien.

Echa un vistazo a estas 5 formas de llevar el corte de pelo de la Ivy League.

Índice de Contenido

Corte de pelo original de la Ivy League

 

Como se ve en un 1961 Infancia revista, esta es la Ivy League original en un comercial de ungüento. El estilo es limpio y corto, pero lo suficientemente largo para el estilo.

Peinados con corte de equipo

ryan se corta el pelo

Los verdaderos cortes de equipo son muy cortos. Esta versión aprobada por el ejército de la Ivy League tiene suficiente cabello para separar y peinar hacia un lado. Agrega producto para un acabado más definido.

Corte de pelo con parte lateral corta

Geografía de Tommy

Solo un toque extra de longitud y un toque de producto toman este corte y estilo de un alto, ajustado a una Ivy League.

Estilos de corte Buzz

martin giovanni

El Ivy League también es un excelente peinado de transición cuando se pasa de algo corto y afeitado a un estilo más largo. La parte superior más larga, los lados cortos y la parte posterior agregan algunas opciones de forma y estilo al proceso de cultivo.

ARTICULO RELACIONADO:  El corte de pelo cortina: El pelo de los 90 a vuelto!

Ivy League + parte lateral

corte de pelo de la liga de hiedra

barbero de ron

Esta versión moderna de la Ivy League agrega un desvanecimiento bajo a los costados pero no pierde su atractivo preppy.

Parte lateral + bomba corta

corte de pelo de la liga de hiedra

Un corte por encima

También llamado corte de cabello convertible debido a las opciones de estilo, este Ivy League se peina en el lado opuesto a la raya y hacia arriba en un brillo bajo en la parte delantera.