Esta tendencia tan de moda toma los peinados clásicos masculinos como el recogido hacia atrás, la pompa y la raya al lado y los reinventa con un acabado más suelto y desordenado. Para conseguir este look, opta por un producto de fijación media o una pomada maleable que puedas ir modificando a lo largo del día. El secador también es muy útil para conseguir este volumen natural. El calor ayuda a que el pelo mantenga su forma, por lo que los peinados duran más y se necesita menos producto.
Ahora echa un vistazo a estas imágenes para ver las diferentes formas de conseguir la última tendencia en peinados masculinos, desde el pelo corto hasta la media melena, con cortes cónicos y desvanecidos.
1. Pompa texturizada
Esta nueva versión del pomp fade mantiene la forma clásica pero con mucha textura y movimiento.
2. Espalda Ondulada
Esta tendencia funciona bien con ondas naturales. Utiliza un producto definidor de rizos para fijar y conseguir unas ondas perfectas.
3. Textura desordenada
La tendencia fluida también funciona para los cortes de pelo cortos de los hombres. Una ventaja de esta tendencia es que funciona con los mechones y los patrones de crecimiento del cabello.
4. Flujo + Alineación
El pelo peinado con los dedos contrasta con un recogido anguloso y un difuminado.
5. Pompadour suelto
MENSPIRE Imagen Masculina & Grooming
En contraste con la pompa de estilo greaser, este estilo fresco es mate con uno o dos mechones sueltos.
6. Corte de pelo cónico
El movimiento y la fluidez pueden producirse en toda la cabeza, continuando desde la parte delantera hasta la trasera.
7. Peinado rizado con raya al lado
Los chicos con el pelo ondulado y rizado ya tienen mucho movimiento natural. Se trata de encontrar el corte adecuado para realzar la textura natural, como esta moderna raya al lado.
8. Rizado con textura
El blow back es un peinado masculino que adopta el movimiento natural. Se trata de una melena lisa hacia atrás que parece que se la ha llevado el viento. Consigue el look con un golpe de volumen con el secador y textura con los dedos.
9. Largo en la parte superior
Más longitud significa más flujo.
10. Peinado con raya al lado
El pelo largo por todas partes con un escote cónico significa que hay flujo por todas partes. Una raya al lado y unas patillas difuminadas rompen todo ese movimiento natural.
11. Espalda alisada larga + Barba
Este estilo texturizado funciona bien con una barba poblada.
12. Flow + Mid Fade
Los peinados con movimiento y fluidez también funcionan y quedan muy bien con los tipos de cabello más finos. El volumen y la textura realzan el cabello fino y le dan un aspecto más voluminoso y grueso.
13. Peinado largo
Una forma diferente de peinar la raya al lado, esta versión de longitud media combina fijación y secciones sueltas de pelo.
14. Ondas sueltas
Para conseguir estos peinados sueltos, se recomienda añadir ondas para dar volumen y sensación de movimiento.
15. Pelo Desordenado + Decoloración Baja
Este peinado de moda para hombres con pelo grueso combina una textura gruesa en la parte superior con un degradado bajo.
16. Peinado con raya al lado
Este look fresco toma el pelo de longitud media y lo peina en una forma clásica para un estilo totalmente nuevo.
17. Peinados con raya al lado + flequillo
Un look fácil de peinar y excelente para el verano. Aplica un poco de producto en el pelo para darle textura y fijación y ya está.
Utilizamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra divulgación.