Saltar al contenido

+40 Cortes de pelo y peinados para hombres con la frente grande

Idea de peinado para los hombres con grandes frentes

Tener una frente grande no es nada de lo que avergonzarse.

Sin embargo, no ser capaz de elegir un peinado adecuado que complemente tu gran frente puede ser agobiante.

Una vez que te metes en la cabeza que tienes una frente enorme, no hay forma de disimularlo.

Siempre dudarás de ti mismo y no serás capaz de soltarte sea cual sea la situación.

Sin embargo, en lugar de pensar en tomar la decisión equivocada, deberías empezar a centrarte en tomar la decisión correcta.

Una de las formas de evitar problemas con un gran golpe de derecha es un peinado adecuado.

Lo bueno es que hay docenas para elegir.

Lo malo es que aún puedes equivocarte si desconoces todos los detalles que conlleva elegir el tipo de peinado adecuado.

Te sentimos y estamos aquí para ti y también nuestro artículo completo.

Le prometemos que su frente se va a encoger mientras que su confianza sube con un nuevo corte de pelo excelente que usted va a rockear muy pronto.

Índice de Contenido

40 cortes de pelo más populares para los hombres con la frente grande

Buzz Cut Para Frente Grande

Buzz Cut

Un corte al rape es lo mejor si quieres un estilo corto, minimalista y de bajo mantenimiento. El estilo elimina la mayor parte del cabello, dejando el pelo recortado y afilado en la parte delantera con un desvanecimiento en los lados, definiendo la línea del cabello.

El corte recto es ideal para los hombres que sufren pérdida de cabello o calvicie. El uso de una crema antienvejecimiento para hombres también puede ayudar a retrasar problemas como la calvicie y la recesión capilar si están relacionados con la edad.

Frente Grande César Corte de pelo

Corte César

Foto @midou.hdm3

El corte César, un estilo corto y texturizado con la parte superior más larga y los laterales recortados, es versátil y sienta bien a hombres con cualquier forma de cara y tipo de cabello. El corte César es excelente para el pelo fino y con entradas, y el uso de una pomada le dará a tu pelo un aspecto más voluminoso.

Corte de pelo francés para frente grande

Corte Francés

Foto @alan_beak

También llamado crop top, el corte francés se ha convertido en uno de los estilos más de moda entre los hombres. Ideal para hombres con frente grande, el pelo se lleva corto a los lados y por detrás, con un flequillo recortado peinado hacia delante sobre la frente.

Crew Cut Con Frente Grande

Crew Cut Para Chicos De Frente Grande

Foto @anthonythebarber916

Nunca te equivocarás con el clásico corte al rape. Un poco más largo que el corte al rape, este estilo limpio y de bajo mantenimiento tiene los lados rapados y el pelo corto en la parte superior, que se puede peinar como quieras. La gomina es una opción excelente para peinar un corte al rape.

Cepillado

Cepillado para hombres de frente grande

Foto @ashxlauren

Si tienes el pelo grueso y liso, un peinado cardado le dará volumen a tu cabello, alargará tu rostro y hará que tu frente parezca más pequeña. Las cualidades voluminizadoras de la laca pueden ayudar a que tu pelo parezca aún más voluminoso.

ARTICULO RELACIONADO:  45 peinados Punk para hombres: Consejos rápidos para conseguirlos

Corto y despeinado

Corto y desordenado

Foto @anthonythebarber916

Un peinado corto y despeinado, ideal para hombres con frente grande, utiliza la textura para crear un aspecto despeinado, juvenil y «recién levantado». Además, la dirección y el movimiento del pelo ayudan a desviar la atención de la frente.

Corte de cazoleta con frente ancha

Corte de cuenco

También llamado corte hongo, el corte en tazón se remonta a la época en que se utilizaba un tazón para cortar el pelo. El corte en tazón consiste en cortar el pelo en línea recta en una sola longitud alrededor de la cabeza.

Raya Al Lado Para Frente Grande

Parte lateral

Foto @ashxlauren

Los profesionales de negocios suelen preferir un estilo atemporal pero moderno y con clase, la raya al lado. Este peinado consiste en separar el pelo hacia un lado, dejándolo liso o levantado, y es ideal para cubrir frentes grandes.

Peinado Spiky

Spiky Hairstyle

Foto @alan_beak

Los peinados en punta, muy elegantes, son ideales para los chicos con la frente grande. Cuando el pelo corto de la parte superior de la cabeza se peina en punta, ayuda a alargar la cara y a atraer la atención hacia arriba. Un secador y un buen producto de peinado le darán a tu peinado de puntas un aspecto limpio y perfecto.

Blowout Fade

Blowout Fade para chicos de frente grande

Foto @anthonythebarber916

Un peinado muy popular entre los hombres con frente grande, el blowout fade es similar a un blowout normal. El pelo se peina en pompadour y se lleva hacia atrás y hacia arriba.

En un corte blowout, el lado se afeita en un corte graduado, lo que permite centrarse más en el pelo de arriba en lugar de en la frente.

Afeitado al ras

Afeitado limpio

Foto @daniel_holmberg

El afeitado limpio es probablemente el mejor cuando se consideran los peinados de los hombres calvos. Este estilo es un favorito masivo entre los hombres con frentes grandes, ya que afeita la línea del cabello y se deshace de ella por completo.

Y la línea del cabello y la frente se mezclan, haciendo que tu línea del cabello parezca más pequeña. Para un aspecto más masculino y rudo, puedes dejarte barba. Puedes preguntar a tu barbero si tienes dudas sobre el estilo de barba.

Flequillo

Fringe

Foto @anthonythebarber916

El flequillo es un estilo relajado en el que la parte superior del cabello se corta y se peina sobre la frente. El corte de flequillo funciona bien con el pelo medio a largo y es ideal para ocultar una frente grande. El flequillo queda muy bien con el pelo liso, rizado u ondulado.

Peinado para frente grande

Peinar

Foto @anthonythebarber916

Este peinado clásico consiste en dejar el pelo de la parte superior de la cabeza largo y peinado sobre la frente, haciéndola parecer más pequeña. Puedes combinarlo con una raya al lado o añadir un desvanecimiento para un look más moderno.

Pompadour corto

Pompadour corto

Foto @anthonythebarber916

Con el pelo corto por detrás y a los lados y largo en la parte superior, un pompadour corto ofrece un look aerodinámico, limpio pero elegante y es una buena opción para las frentes grandes.

Coleta alborotada

Spikey Quiff

Foto @midou.hdm3

A caballo entre el pompadour y el mohawk, el flequillo en punta es una forma excelente de disimular una frente grande. Y, para que te quede espigado, puedes utilizar un buen producto de peinado para que se erice en punta.

Quiff Top y Hairtattoo

Foto @midou.hdm3

Recorte

Foto @midou.hdm3

Dedos a través de la parte superior

Foto @alan_beak

Sección Al Medio

Foto @alan_beak

Skin Fade Mohawk

Foto @midou.hdm3

Corto

Foto @alan_beak

Wavy Side Part

Foto @alan_beak

Hollywood Comb Over

Foto @alan_beak

Liso con flequillo

Foto @alan_beak

Wavy Slick

Foto @alan_beak

Peinado de dos bloques

Foto @alan_beak

Blow Dried Top

Foto @alan_beak

Top casual con desvanecimiento

Foto @shrunknheads

peinados para frente grande

Foto @shrunknheads

Fade Pompadour

Foto @dladybarberr

frentes anchas

Foto @dladybarberr

Calvo

Foto @guyfashioned

Blow Up forLarge Forehead Guys

Foto @vuthi.mc

Matted Top Y Cabello Firma para Frente Grande

Foto @lorran_afro

Corte de pelo a dos lados

Foto @ashxlauren

Pelo emplumado

Foto @anthonythebarber916

Drop Fade y Slick Back para una gran frente

Foto @anthonythebarber916

Hockey peinado de flujo para la frente enorme

Foto @anthonythebarber916

Cortar con intención

Foto @anthonythebarber916

Heavy Weight Fade Frente Grande

Foto @alitheebarber

Cuáles son los peinados para hombres con frente grande

Cuando se considera cortes de pelo para hombres con la frente grande, hay un montón de opciones en estilos, cortes y longitudes. La elección de un peinado depende de lo que estás tratando de lograr y con el estilo adecuado, puede disimular, cubrir o distraer la atención de su frente grande.

ARTICULO RELACIONADO:  25+ Cortes de pelo para hombres en 2024

Para los chicos con frente alta, algunos peinados populares son el pelo peinado hacia atrás con un corte por debajo en la parte posterior y los lados, un atractivo corte desvanecido o con raya al lado, corte al rape, calva, flequillo peinado hacia un lado, peinado hacia atrás, peinado hacia arriba, alisado y raya al lado.

En esta sección se han explorado algunos de los mejores peinados para hombres con frente grande.

Cómo elegir

Si tienes la frente grande y no sabes muy bien qué corte de pelo o peinado te sentará mejor, debes elegir un estilo que cubra tu frente grande y favorezca tu rostro. Sin embargo, antes de elegir un corte o estilo, aquí hay algunas cosas que usted debe considerar.

Hombre con barba y peinado recogido

Aunque muchos estilos pueden ayudar a disimular tu frente grande, tienes que averiguar lo decidido que estás a hacerlo. Por ejemplo, para un undercut, debes estar preparado para afeitarte la parte trasera y los lados de la cabeza para que tu frente parezca más pequeña.

Aunque disimular la frente puede ser tu principal preocupación, no dejes que sea el único criterio para elegir un peinado. Elige un peinado que te guste, que sea atractivo y fácil de mantener.

Elige cualquier peinado popular que te guste. Por ejemplo, puedes elegir alguno de los peinados de los 90 y un buen peluquero con conocimientos y experiencia puede ayudarte a retocar el peinado y hacer que quede bien en tu cara, aunque tengas la frente grande.

Ten en cuenta tu tipo de pelo antes de elegir el tipo de peinado, es decir, si tu pelo es fino, ondulado o rizado, lo que puede requerir técnicas especiales de corte y peinado.

Cómo peinarse

Paso 1 – Determina tu tipo de cabello

Es crucial averiguar tu tipo de cabello, si es liso, ondulado o rizado. Además, determina el tipo de cabello, si es normal, fino o grueso. El corte de pelo o estilo que elijas dependerá de tu tipo de pelo.

Paso 2 – Determina la forma de tu cara

Puedes determinar la forma de tu cara mirándote al espejo y trazando el contorno de tu cara en el espejo con un delineador de ojos. Observando la forma, puedes determinar si tu cara es cuadrada, redonda, rectangular u ovalada.

ARTICULO RELACIONADO:  21 cortes de pelo Undercut para hombres: tendencias 2024

Paso 3 – Elige un estilo

En función del tipo y la forma del cabello, debes elegir el peinado que más favorezca tu rostro y mejor se adapte a tus necesidades.

Por ejemplo, si tienes el pelo muy rizado, puedes optar por un flequillo más largo o un pompadour, que puede quedar mejor en una cara redondeada con la frente ancha, mientras que un flequillo alborotado o un corte sesgado pueden quedar mejor si tienes entradas.

Y, si no lo tienes claro, habla con tu peluquero para saber cuál es el estilo que mejor te sienta.

Paso 4 – Utiliza los productos adecuados

Cortarse el pelo es sólo el primer paso. También debes mantener tu cabello para que luzca lo mejor posible. Y la mejor forma de mantener tu peinado es utilizando los productos de peluquería adecuados, como aceite capilar para hombre de primera calidad, crema capilar para hombre, pomadas, geles capilares, etc.

Hombre tatuado con corte de pelo Buzz Cut y chaqueta de cuero

FAQ

¿Cuánto dura una frente grande?

Por lo general, el tamaño estándar de la frente de los hombres es de unos 5 a 7 centímetros de largo y de 10 a 15 centímetros de ancho. Una medida de 4 dedos de ancho entre la línea del cabello y las cejas se considera una frente de tamaño medio. Cualquier medida superior significa que la frente es grande.

¿Cómo deben peinarse los hombres con frente grande?

Normalmente, cuando los hombres con frente grande se peinan, el objetivo es ocultar la frente, disimularla o desviar la atención hacia otra parte.

Puedes elegir un corte de pelo o un estilo que cubra la frente, como un flequillo, u optar por un afeitado limpio o un corte al ras que mezcle el nacimiento del pelo y la frente, dificultando la distinción entre ambos.

O bien, utiliza cortes de pelo y técnicas como los cortes de cuadrilla, las partes laterales, la textura y las capas largas que desviarán la atención hacia tu cara en lugar de hacia la frente.

¿Es atractiva una frente grande?

Es posible que a los hombres con la frente grande no les guste porque les hace sentirse cohibidos. Sin embargo, las frentes grandes no son poco atractivas y debes tener la confianza suficiente para trabajar con lo que tienes.

¿Cuál es el mejor peinado para una frente grande?

Algunos de los mejores peinados para una frente grande incluyen un corte César, corte de tripulación, corte de zumbido, flecos, parte lateral, cultivo francés, largo y en capas, y más discutido anteriormente.

¿Cómo arreglan los hombres una frente grande?

La forma más fácil y rápida de arreglar una frente grande es elegir un corte de pelo o peinado que oculte la frente, la camufle, desvíe la mirada de ella o haga que la frente parezca más pequeña.

Pero si busca una solución más permanente, puede plantearse una cirugía de reducción de la frente, un injerto capilar o un lifting de cejas. Sin embargo, estos procedimientos son bastante complejos, largos y caros.

Conclusión

A la hora de elegir el corte de pelo o el peinado que mejor disimule tu frente grande, es importante tener en cuenta los distintos aspectos comentados en nuestro artículo.

Puedes hacerte un corte de pelo o un peinado que te guste, pero si no te gusta, antes de ponerte nerviosa y empezar a obsesionarte con ello, recuerda que, al fin y al cabo, sólo es pelo y volverá a crecer y siempre puedes probar un nuevo peinado o corte de pelo la próxima vez.