Saltar al contenido

Johnny Depp Peinados: 16 Cortes de pelo más populares (Ideas)

Johnny Depp con barba Van Dyke y corte de pelo largo medio

Foto de: PopularImages / depositphotos.com

Índice de Contenido

Los 10 mejores peinados de películas de Johnny Depp

Enemigos Públicos

Existe este peinado clásico que Johnny Depp lució en la película Enemigos Públicos. Es uno de los peinados masculinos más vintage y atemporales que ahora vuelven.

Presenta una parte delantera larga y un estilo que se gradúa utilizando capas suaves mientras va hacia la parte posterior de la cabeza. Puedes ver el pelo afilado hacia la piel, concretamente rodeando los laterales y la parte trasera. Da un poco de longitud a tus sienes.

Blow

Johnny Depp también luce un peinado elegante en la película Blow. El peinado que luce en la película tiene principalmente ondas bohemias sueltas. También se ve relajado, dándole un ambiente surfista fresco.

Cry Baby

En esta película, Depp lució un peinado clásico del rock n roll. Es un peinado quiff clásico y top hoy en día, también conocido como rockabilly quiff. Puedes llevarlo en la actualidad añadiendo algunos ajustes modernos.

Elige dar a todos los lados un fade o a la parte superior un messy quiff. También te da opciones para cortes de pelo corto únicos, ya que funciona para quienes tienen el pelo corto.

Donnie Brasco

Este personaje hizo que Johnny Depp llevara un inolvidable peinado corto hacia atrás. Puede que no sea tan elegante y famoso como los cortes de pelo punk para hombre de hoy en día, pero aún así puedes lucirlo con confianza.

Deja que tu pelo se asiente bien mientras te aseguras de no ponerte demasiados productos capilares.

Chocolat

Aquí puedes ver a Johnny Depp con un peinado bohemio. Se recogió el pelo largo en una coleta baja y desordenada que le quedaba muy bien.

ARTICULO RELACIONADO:  40 peinados para hombres mayores con el pelo fino (Consejos de corte de pelo)

What’s Eating Gilbert Grape

En esta película, Johnny Depp lució un peinado que complementa a la perfección su carácter y personalidad y la tendencia de la época. Se trata de un peinado de los años 90 con ondas naturales largas.

Buscando Nunca Jamás

Aquí verás a Johnny Depp peinado hacia atrás con una bonita raya al medio. Tiene un aspecto clásico y vintage, que representa la sofisticación y el refinamiento.

El Turista

En «The Tourist», Johnny Depp llevaba un corte bob hasta la barbilla. Tú también puedes lucir este peinado desordenado pero elegante, sobre todo si tienes el pelo grueso y ondulado de forma natural.

Johnny Depp con el pelo largo y barba Van Dyke con sombrero

Foto de: PopularImages / depositphotos.com

21 Jump Street

El peinado de esta película consiste en una raya a un lado que también se lleva larga. También lleva un flequillo suelto hacia atrás. Tiene un aire moderno y pulido.

Trascendencia

En esta película de ciencia ficción, Johnny Depp lució un peinado corto, moderno y con textura que le queda perfecto. La parte superior es más larga, mientras que la parte trasera y los laterales son más cortos. Es un corte de pelo desordenado lleno de capas y textura.

6 impresionantes cortes de pelo de Johnny Depp

Wavy Quiff

Este es uno de los mejores peinados quiff del famoso Johnny Depp. También se puede ver la barba de Johnny Depp en este estilo. Es porque él lo emparejó para arriba con una barba fina y un remiendo del alma. Le da a su aspecto general una especie de clase y sofisticación de una manera más sutil.

Pelo alborotado de lado

Si prefieres un look un poco más maduro, puedes emular la melena suelta peinada hacia un lado que ya lució Johnny Depp. Es un corte versátil que se adapta a casi todas las formas faciales y ocasiones.

ARTICULO RELACIONADO:  45 peinados Punk para hombres: Consejos rápidos para conseguirlos

Mohawk de doble tono

Puede que también hayas visto a Johnny Depp luciendo una elegante cresta. Se trata de una cresta de doble tono que también lleva un corte bajo. Todo el peinado tiene reflejos negros y dorados que crean un bonito contraste entre lo aterrador y lo atractivo.

Con un corte cónico a los lados, un bigote y una barba, el look completo se vuelve más intenso y puede mostrar la masculinidad y la dureza de una persona.

Pelo Largo Cortina

Su larga melena cortina parece ligeramente despeinada o desordenada, pero en general resulta atractiva. Lleva el pelo largo con un toque de alma. Se trata de un peinado poco convencional pero de aspecto agradable.

Johnny Depp Con Largo Corte De Pelo Peludo Llevando Gafas

Foto @johnny_depp_officials_fans_

Peinado corto punk

Con este famoso peinado de Johnny Depp, puedes integrar un elemento punk en tu peinado general. Combina un parche soul y puntas cortas, además puedes llevarlo con un tatuaje – todo ello queda bien junto para conseguir un look único.

Rastas

A Johnny Depp también se le ha visto llevar rastas para hombre. Es uno de sus peinados más famosos y reconocibles. Combina flequillo largo decolorado y largas rastas vikingas con su parche del alma.

Es un estilo inolvidable porque la combinación de los elementos mencionados queda muy bien.

Cómo estilizar y mantener

Paso 1 – Averigua qué peinado te favorece

A la hora de elegir un estilo, ten en cuenta tus rasgos y formas faciales y el carácter que te gustaría mostrar.

Paso 2 – Déjate crecer el pelo

Esto es importante, ya que muchos peinados famosos de Johnny Depp tienen una longitud adicional, creando aún más forma y textura.

ARTICULO RELACIONADO:  14 cortes de pelo para niños pequeños

Paso 3 – Peinado más corto o más largo

Para peinados más cortos, la zona que rodea los lados debe peinarse en una forma cónica baja, con la parte superior a unos 5 ó 6 cm. Forma una textura desordenada, por lo que también puedes peinarlo hacia atrás.

Paso 4 – Aplica los productos adecuados

Aplícate espuma sobre el cabello húmedo, independientemente de si es largo o media melena. Otros productos que puedes utilizar son una pomada para el pelo para darle más brillo y suavidad, y un spray de sal o de ondas en caso de que quieras lucir un look ondulado.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se llama el peinado de Johnny Depp?

Johnny Depp luce varios peinados a lo largo de su carrera. Ya llevaba lo que llamamos el undercut y el bro flow.

Otros peinados que se veían bien en él son el quiff rockabilly, peinado hacia atrás, el pelo largo, y la longitud adicional en la parte superior con un poco de textura desordenada.

¿Cómo pedir un peinado de Johnny Depp?

Johnny Depp es famoso, así que puedes estar seguro de que casi todos los barberos que visites sabrán qué hacer si pides un peinado como el suyo.

La mejor forma de asegurarte de que consigues lo que quieres es llevar una foto suya en tu visita al peluquero para evitar confusiones en cuanto al corte y el peinado.

¿Cómo se llama el peinado de los 90 de Johnny Depp?

El peinado cortina. Era una de las cosas de él que le hacían tan entrañable al público. Afortunadamente, este estilo está de moda, así que tú también puedes conseguirlo.