Saltar al contenido

21 peinados de hombre para el pelo largo con estilo

El pelo largo para los hombres se ha convertido en tendencia y también lo ha hecho el moño. ¿Qué es un moño masculino? El moño puede ser una vuelta o un bucle de pelo y una alternativa mucho más cool a la coleta para atar el pelo largo hacia atrás.

No se trata de un moño de bailarina liso y alto, aunque puede ser un look elegante para eventos especiales. Los moños de hombre se pueden llevar en lo alto de la cabeza, justo por encima de la nuca o en cualquier punto intermedio. El peinado puede ser desordenado, limpio, trenzado o con rastas. No existe un único tipo de moño, sino una amplia gama de estilos, como el moño Samurai semirecogido.

El moño de hombre es apto para todo tipo de cabellos, desde lisos a ondulados y con todo tipo de rizos. Todo lo que necesitas es el pelo hasta la barbilla o más largo. Si quieres algo diferente, añade un corte bajo, un desteñido o los laterales afeitados.

Algunos de estos moños variados los han lucido famosos como Jared Leto, Jake Gyllenhaal, Leonardo DiCaprio, Jason Momoa y muchos más. Pero eso no es todo, echa un vistazo a estos 21 estilos de moño de hombre para obtener ideas frescas sobre cómo llevar un moño de hombre.

Índice de Contenido

1. El clásico moño de hombre

Estilos de moño de hombre
Lasse Løkken Matberg

El teniente de navío y modelo noruego Lasse Matberg parece un vikingo moderno con el pelo largo y barba poblada. Domina su melena con diversos peinados, pero el moño de hombre es uno de sus looks favoritos.

2. Man Bun desordenado + Barba

Moño de hombre con barba
Arivoli

Este señor tuvo en su día la mejor barba india, pero también nos gustaría nominarle al mejor pelo largo y al mejor moño de hombre.

ARTICULO RELACIONADO:  25+ Cortes de pelo para hombres en 2024

3. Man Bun + Trenzas

Man bun trenzas
Linda Krystle

Estas trenzas inspiradas en Nipsey Hussle terminan en un moño de hombre trenzado en la nuca. El moño se ata con un elástico y se puede quitar.

4. Man Bun + Fade

Man bun fade
MENSPIRE Imagen Masculina & Grooming

El pelo corto se va estrechando hasta llegar a la piel. Esta raya baja eleva la línea del cabello en todo el contorno para conseguir unos bordes limpios que desaparecen cuando se lleva el pelo largo suelto.

5. Pelo Largo Recogido + Moño de Hombre

Pelo largo recogido en un moño de hombre
Austin Lyle

No necesitas un corte de pelo especial para peinarte el moño de hombre, basta con tener el pelo entre largo y largo. A continuación te explicamos cómo dejar crecer el pelo para conseguir la melena más lujosa. Empieza con un moño bajo cuando el pelo te llegue a la altura de la barbilla y ve subiendo el peinado con más longitud.

6. Man Bun + Undercut + Hair Design

Man bun undercut
Abel tuty

El undercut hace que el pelo largo sea mucho más fácil de peinar y más fresco (literalmente) de llevar. El pelo se rapa hacia arriba, dejando el pelo largo solo en la parte superior de la cabeza.

7. Cool Man Bun Para Hombres Negros + Rizos Naturales

Man bun para hombres negros
Luis O. Melendez

Este pelo negro de longitud media está recogido en una especie de moño afro sobre un dulce difuminado con una marcada raya hacia arriba.

8. Cabello Largo Rizado Estilo Man Bun

Pelo rizado hombre moño
Freizo

El pelo rizado añade mucho volumen y textura a este moño desordenado, mientras que la tensión tira de los lados casi rectos.

9. Trenzas + laterales rapados

Moño de hombre trenzado con los lados rapados
Astorrga

Los laterales afeitados en todo el contorno realzan este artístico moño trenzado. Es un look fresco y cómodo, hasta que necesites ponerte un sombrero o un casco.

ARTICULO RELACIONADO:  15 peinados con escote / diseños de nuca para 2024

10. Man Bun + Undercut + Hair Design

Man bun undercut
Raymond Roldán

Los cortes Undercut para hombres con pelo largo pueden llevar el pelo rapado hacia abajo, como arriba, o hacia arriba. Este estilo tan chulo lleva un corte bajo con diseño geométrico y el pelo ondulado recogido en un moño alto. Lleva el pelo suelto si alguna vez sientes la necesidad de cubrir el diseño.

11. Rastas + moño bajo

Dread man bun
Silv Ferriera

Las rastas largas también pueden peinarse como un moño. Si tienes el pelo muy largo y grueso, utiliza una diadema de tela o haz un nudo con los mechones.

12. Cómo hacer un moño de hombre: Estilo Envolvente

Cómo atar un moño de hombre
Ben Dahlhaus

Hay dos formas principales de hacerse un moño. Esta es la forma más tradicional y formal. Recoge el pelo en una coleta con los dedos, retuércelo mientras lo enrollas alrededor de la base de la coleta y sujétalo con un elástico. Hasta que te resulte cómodo, también puedes hacerte una coleta antes de retorcer el moño. El resultado final puede ser súper liso o tener un toque de soltura.

13. Cómo atar un moño de hombre: El método del recogido

Moño de hombre fácil
Nigel Vanderhorst

Esta es, con diferencia, la forma más fácil de llevar el moño de hombre. Empieza formando una coleta y sujetando el pelo con un elástico. Cuando llegue el último giro del elástico, tira del pelo hasta la mitad para formar un moño. Ya está. Funciona en la parte alta, en el medio y en la parte baja de la cabeza. También funciona con el pelo más corto que el método tradicional del moño.

14. Half-Up Pull-Through Bun

Half-up man bun
William Tyler

El moño de hombre no tiene por qué incorporar todo el pelo. También queda genial medio recogido y medio suelto. Este estilo surfero desordenado utiliza el método de recogido pero con las puntas sueltas apuntando hacia arriba en lugar de hacia abajo.

ARTICULO RELACIONADO:  20 peinados y cortes de pelo para hombres mayores

15. Half Up + Bun On Top

Half up man bun
Todo sobre el pelo

Este peinado semirecogido es una forma fácil de mantener el pelo largo fuera de la cara sin echarlo todo hacia atrás.

16. Media melena + rastas + moño

Rastas hombre moño
Sir Daniel Levon Lunsford III

Estas ultra rastas harían un moño enorme, incluso con el estilo medio recogido creando un tamaño impresionante y un estilo atractivo.

17. Pelo Largo Rizado + Moño Encima

Hippy man bun
Hank Ge

Este half man bun tan chulo añade un coletero para una forma fresca de llevar el pelo largo de los hombres.

18. Asian Man Bun + Undercut + Barba

Asian man bun
Peluquería eléctrica

Con un desvanecimiento medio-bajo, este moño de hombre se parece a un estilo medio-arriba mientras que tira de todo el pelo hacia arriba. La barba desvanecida logra un buen equilibrio entre el vello facial y el pelo largo en la cabeza.

19. Pelo largo y liso con un moño bajo

Cool hipster man bun
Spizoiky

Como estilo motero, el moño de hombre no tiene por qué ser pulcro y ordenado. Este look se lleva por debajo del casco con mechones sueltos que pueden recogerse detrás de la oreja.

20. Pelo largo ondulado + moño bajo + barba

moño bajo con barba
Filippo Melloni

El moño de hombre puede llevarse alto, bajo o en medio de la cabeza. Este look desenfadado y seguro se coloca justo por encima de la nuca.

21. Pelo largo + moño alto

Wavy man bun
Ben Slade

Ya sea el pelo ondulado o rizado, la textura añade algo al moño.

Utilizamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra divulgación.