Hay muchos tipos de cortes de pelo de longitud media. Los estilos clásicos se cortan con tijera y mantienen el largo del cabello en los costados y la parte posterior pero prolijo. Los estilos modernos tienden a ser más largos en la parte superior y cortos en los lados y la espalda. Para los chicos que quieren un look de bajo mantenimiento, los lados pueden ser cortos, desteñidos o con un corte por debajo.
Las últimas tendencias en peinados masculinos son más largos y sueltos. Hay salmonetes, peinados alborotados y mohawks o peinados con pinchos.
Echa un vistazo a estas fotos de cortes de pelo medio para hombre. No se puede tener un corte sin un estilo por lo que estos looks se dividen en los estilos que pueden hacer.
1. Cortes de Pelo Medianos para Hombre + Peinados
Algunos de los peinados para hombres medianos más populares son las versiones del slick back, pompadour o quiff, hay muchos otros cortes en esta longitud.
El pompadour es un look masculino clásico que no deja de actualizarse. El estilo actual es un producto mate y algo de textura.
Los peinados con raya al lado o con peineta son otra opción fácil de peinar. Y, por supuesto, hay muchas maneras de crear un estilo slicked back único mediante la adición de textura, una parte, o el cambio de dirección
El corte de pelo crop trajo de vuelta el flequillo a lo grande. El flequillo también está de moda ahora con estilos de los 90 como las cortinas.
Flow es tanto un corte como un estilo. Las capas dan a este corte medio una forma favorecedora y mucho movimiento.
Un pelo más largo significa más verticalidad. Recoge esa media melena en una cresta, un falso halcón o en punta.
Por supuesto, un mismo corte de pelo se puede peinar de más de una manera. Aquí tienes un look moderno.
Y el mismo corte con una parte descentrada sisada en cortinas de pelo.
2. Cortes Flow + Estilos
Los cortes más largos y sueltos con algo de movimiento estaban de moda antes de que los hombres de todo el mundo tuvieran que dejarse crecer el pelo. Mantén esa longitud, pero límpiala con uno de estos cortes de pelo sueltos.
Este corte fresco tiene algunas capas para una forma favorecedora. Para conseguir este look, aplica un producto texturizante de fijación media en el pelo y péinalo con los dedos. El look mejorará a medida que pases los dedos por el pelo a lo largo del día.
Para un look que requiera menos mantenimiento, prueba este corte de pelo desvanecido con más longitud en la parte superior. Después puedes intentar este estilo ondulado, una pompa o incluso un falso halcón.
Los peinados más largos y sueltos tienen sentido con estos cortes fluidos. Utiliza una crema capilar para dar un toque de fijación y dejar que el pelo se mueva.
Este look combina el control y el volumen con un estilo despeinado.
Este look despeinado también se puede peinar de forma ordenada, si es necesario.
3. Estilos Pompadour
Aquí están algunos viejos, nuevos, y viejo es nuevo otra vez pompa corte de pelo y estilos.
La clásica pompa greaser nunca pasa de moda. El bigote de manillar, los tatuajes y las orejas estiradas son modernos.
Esta moderna pompa texturizada es fácil de peinar con los dedos y un producto como cera, arcilla o fibra.
Vuelven los escotes más largos para los hombres. Esto aún no es mullet, pero podría serlo pronto.
Una calva desvanecida facilita el peinado con menos cabello. Consigue el máximo volumen trabajando el cabello hacia arriba con un secador y terminando con producto.
Aquí tienes un look Morrissey moderno con mucha longitud en los laterales y la espalda.
El mechón suelto sobre la frente vuelve a estar de moda y esto demuestra que puede combinarse con cualquier peinado.
El es la definición de negocio por delante, fiesta por detrás. El bigote de manillar es ambas cosas.
4. Mohawks + Faux Hawks
El pelo medio tiene mucha longitud, pero no demasiada, para ponerlo de punta.
El mohawk mullet está de moda. Si prefiere este corte de pelo templo se desvanecen, pruebe este salmonete halcón de imitación.
Este es un corte de pelo recortado en forma de cuerno de rinoceronte. Es sólo uno de los looks que puedes conseguir con un corte de pelo corto.
A medio camino entre un pompadour y un falso halcón, esto es simplemente genial.
Este corte de pelo mohawk de longitud media está hecho para ser peinado hacia arriba, pero también puede ser recogido en un pequeño moño de hombre o llevado suelto.
Un mohawk no tiene por qué ser recto. Este look tan chulo es más suave con algo de altura y ondas.
Por supuesto, un mohawk auténtico siempre es un look llamativo y queda genial con este degradado hasta la piel.
5. Estilos de flequillo + flequillo cortina
El mullet no es el único look retro que ha vuelto. También lo está el flequillo, ya sea un flequillo cortina de los 90, un flequillo completo o un mechón suelto.
El pelo de los 90 de Johnny Depp es una gran inspiración estos días. En lugar del look habitual de 21 Jump Street, aquí tienes una versión renovada de su pelo en Cry-Baby.
Y hay que 21 Jump Street cabello con un corte moderno y un acabado más liso. Si las cortinas con raya al medio no son para ti, esta es una alternativa.
Este corte con la parte superior más larga, los lados cortos y la espalda está peinado en parte hacia atrás y en parte suelto.
Este corte de pelo cortina tiene la raya ligeramente descentrada y está inclinado hacia arriba por encima de la oreja.
El corte de cortinas también es popular entre los e-boys.
El crop fade trajo de vuelta el flequillo, pero este flequillo pesado para chicos asiáticos con algo de textura lo lleva al siguiente nivel.
Es parte corte tazón, parte salmonete y totalmente genial.
6. Partes laterales + Slick Backs
Tanto si te va el estilo vintage como si quieres un look profesional, aquí tienes cortes de pelo medio para hombre con partes laterales y la espalda ladeada.
Este peinado con textura está listo para el trabajo o el fin de semana. Depende de lo que lleves puesto.
Con el pelo de longitud media por todas partes, es esencial mantener los lados y la espalda más largos. Prueba este look con pomada y peine o algo más suave.
El pelo medio largo queda muy bien peinado hacia atrás.
Estas largas capas se peinan hacia la mitad de la espalda, casi como un cola de pato.
Este undercut desconectado es otro de esos cortes de pelo que siempre están de moda.
Este pelo rubio sobre oscuro tiene vibraciones de los 90 pero es un corte de pelo genial para cualquier color de pelo y época.
Este corte fluido se lleva hacia atrás y permite que el pelo se mueva.
Este look encerrado es lo opuesto a la fluidez, pero sabrás que no hay ni un pelo fuera de su sitio en todo el día.
Utilizamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra divulgación.