Saltar al contenido

12 cortes de pelo de moda para hombres para 2024

Con la llegada de la escuela y el cambio de estaciones, el otoño parece un nuevo comienzo. Comenzar algo nuevo es un buen momento para una nueva apariencia. Además de actualizar el vestuario, se necesita un nuevo peinado.

Los cortes de cabello de estos chicos son lo suficientemente geniales como para impresionar, pero lo suficientemente fáciles como para combatir el calor final del verano. Ya sea que tengas cabello grueso o fino, más largo o más corto, uno de estos peinados de moda es la manera perfecta de comenzar una nueva temporada.

Índice de Contenido

1. Textura gruesa + fade cónico + línea afeitada

Corte de cabello de textura gruesa con desvanecimiento cónico y línea afeitada

alan becco

Este corte elegante presenta mucha textura moderna que doma incluso el cabello ultra grueso. Un desvanecimiento cónico en los costados y la parte posterior mantiene este corte fresco y fácil de usar, mientras que la línea afeitada hace una declaración.

2. Volumen superior + lados cortos y espalda

Cabello grueso en los lados cortos superiores del corte de cabello de los hombres.

Chez óxido

Este largo en la parte superior, corto en los lados y en la espalda es uno de los cortes de cabello para hombres más populares porque se ve muy bien. Funciona para todo tipo de cabello, agregando volumen al cabello delgado o fino, como el anterior, o aclarando el cabello grueso. Los lados cortos y la parte posterior fluyen a la perfección en una barba cuidada.

3. Estilo estructurado + escote redondeado

Corte de cabello de textura gruesa con bajo desvanecimiento

connor lange

Cada corte de pelo se personaliza de acuerdo a la forma de tu cabello y rostro. Este increíble peinado funciona con el flujo de la corona y el flujo natural del cabello para un corte fácil de peinar que se ve genial. Simplemente agregue un toque de producto mate para agregar una textura desordenada. El escote redondeado añade un acabado de corte limpio al look.

ARTICULO RELACIONADO:  Cortes de pelo y peinados de los 70s: Selección de los más icónicos

4. Espalda lisa + Flujo natural

Peinado liso para hombres.

Jon Rowe – El salón para jóvenes estadounidenses

El estilo peinado hacia atrás inspirado en Mad Men está evolucionando. En lugar de pulido y prolijo, el aspecto aquí tiene un acabado natural y movimiento. Este estilo fresco hace precisamente eso, limpiando el cabello más largo pero dejando mucha personalidad.

5. Peinado de lado

Peinado lateral para niños.

antonio mateo

El corte de pelo de la parte lateral siempre es popular porque el volumen y la asimetría favorecen todas las formas de la cara. Este corte de moda funciona tanto para estilos preppy tradicionales como para looks hipster.

6. Brillo texturizado + Alineación + Fade alto

Peinado de pompadour texturizado y desvanecimiento calvo con línea

Pat Regan

Glitz es otro peinado masculino clásico que es muy popular. Esta versión tiene un cambio de imagen moderno con un acabado mate más textura en la parte superior y un desvanecimiento alto en los costados. En lugar de la línea del cabello natural habitual, una línea agrega un ángulo recto inesperado que contrasta con el desvanecimiento borroso.

7. Orejas texturizadas + color de cabello platino

Corte de pelo de punta corto texturizado para hombres

El pelo de Tom Baxter

Los peinados geniales para hombres tienen que ver con el corte y el color. Con capas para resaltar la textura, este es un gran corte para hombres con cabello fino o delgado. Platinum hace que estos picos desordenados se destaquen aún más.

8. Corte de pelo corto + Fade alto

Corte de pelo corto para hombre y high fade

Juan Morales

Para los hombres a los que les gusta la facilidad de bajo mantenimiento de los cortes de pelo cortos, aquí hay uno que tiene mucho estilo. La forma cónica alta que se desvanece en la piel agrega un toque moderno. Se puede llevar tal cual o con un toque de producto para añadir textura.

ARTICULO RELACIONADO:  25 cortes de cabello Bald Fade (degradado a cero)

9. Rizos de longitud media + Alinear + Burst Fade

Rizos naturales de longitud media y desvanecimiento explosivo.

JM de Peluquería

La textura es una de las tendencias capilares masculinas más importantes del año. Para hombres con cabello rizado, obtén el look dejando que la textura natural se derrita. Este estilo fresco presenta un cabello de longitud media peinado con una esponja rizada y una línea y un desvanecimiento explosivo para bordes limpios.

10. Dry Slick Back + High Fade + V-Cut

Corte de pelo corto y grueso para hombres con calvicie y diseño de cabello.

Javi el barbero

El escote en pico es uno de los looks más atrevidos del año. Este corte de moda lleva el corte en V por encima del escote con un degradado medio.

11. Diseño alto y estrecho + pelo.

Corte de pelo de hombre alto y ajustado.

Falco el peluquero prodigio

El alto y apretado es uno de los peinados cortos más populares para cabello rizado y negro. Esta versión agrega un diseño de cabello para un acabado único.

12. Espalda ondulada lisa + cuello cono

Corte de pelo clásico para hombres.

Peluquero nómada LDN

Con mucha textura ondulada en la parte superior y un desvanecimiento rápido y borroso en el escote, este increíble peinado va desde el cabello grueso hasta la piel.