Saltar al contenido

Corte de pelo en casa: 15 mejores cortes en casa

No podemos esperar a que las barberías y peluquerías vuelvan a abrir de manera segura en todo el país y en todo el mundo. Hasta entonces, si tu cabello está perdiendo el control como el resto de la pandemia, estos son los mejores cortes de cabello de cuarentena de coronavirus para probar en casa.

¿Puede esta publicación de video variada y variada reemplazar el tiempo, el esfuerzo y la experiencia de los peluqueros y estilistas jubilados? Absolutamente no. Solo estamos tratando de ayudarlo a superar este momento difícil. Estarán listos para enfrentar todos los errores y el cabello demasiado grande cuando llegue el momento.

Algunos cortes de cabello populares para hombres son más fáciles de regalar que otros. Los cortes, las socavaduras y los cortes de pelo cortos son su mejor opción para una apariencia limpia. O puede cortar los lados y la espalda y cortar ligeramente la parte superior. O pruebe con un mohawk de lados rapados o un salmonete moderno si no quiere cortarse la parte posterior de la cabeza. Nadie en Zoom lo sabrá.

Para el mejor corte de pelo en casa, necesitarás:

  • Clíper Los cortapelos hacen que cortarse el cabello sea rápido y fácil. Ya sea que se trate de un zumbido general o un desvanecimiento de bricolaje, las gorras de la cortadora evitan que corte demasiado cabello.
  • Espejo A menos que tenga los ojos detrás de la cabeza, necesitará un espejo para cortarse el cabello en casa.
  • tijeras de pelo -Por favor, no tome las tijeras más cercanas para cortar el cabello. El cabello es mucho más fuerte que el papel, por lo que las tijeras para el cabello son mucho más afiladas que las tijeras domésticas. Y aunque puedes cortar el hueso con tijeras de cocina, no son precisas. Vale la pena esperar la entrega de tijera.

Prueba a ver algunos tutoriales en vídeo antes de empezar a hacerte una idea de cómo mover las tijeras, sujetar el pelo y utilizar las tijeras para el pelo. Hemos incluido algunos que nos resultaron útiles. Todas estas fotos de cortes de cabello en casa han sido cortadas por profesionales, pero han sido elegidas por su simplicidad. Este es un excelente tutorial de corte de cabello porque te muestra cómo cortar cabello grueso, cómo hacer un buen desvanecimiento en casa, cómo sostener y usar el espejo y, lo más importante, los pequeños cortes verticales en los bordes. Debería poder ayudarlo a obtener cualquiera de los cortes de cabello en esta página.

ARTICULO RELACIONADO:  77 mejores peinados de pelo rizado para hombres: Cortes De Pelo Corto A Largo

En general, hay algunas cosas a tener en cuenta cuando cortar el pelo en casa. El primero son los lados. Decide qué tan corto y qué tan alto te cortarás el cabello antes de comenzar. Así que elige tu protector de cortapelos y sigue adelante. Es más fácil cortar el cabello de una longitud, pero un poco de mezcla hará que el cabello se vea más hermoso, especialmente la transición entre el cabello más largo en la parte superior y los lados (esto no es cierto para un corte socavado). Para mezclar el cabello, aplique un protector de cortadora más corto y use movimientos cortos hacia arriba y hacia abajo. crear un desvanecimiento.

La parte posterior de la cabeza es un desafío. Pídele a otra persona que lo haga o usa un espejo. De cualquier manera, la llave deja algo de espacio alrededor de la corona. La posición de la espiral del cabello es más alta en algunas personas y más baja que en otras. No lo cortes porque el cabello se pegará.

Para el corte de tijera, nunca corte una gran sección de cabello en forma horizontal. Incluso cuando parece que tu peluquero está haciendo esto, el cabello está en ángulo. Para los márgenes, estos son pequeños cortes en ángulo, así:

Una última cosa antes de llegar a los cortes de cabello, el peinado puede cubrir la mayoría de los errores, así que si no te gusta este corte de cabello casero, ponte algún producto, despeina tu cabello y deja que vuelva a crecer. Todo estará bien, ¿verdad?

Estos son cortes de moda con algo de largo en la parte superior, lados cortos con partes superiores largas, socavaduras

Índice de Contenido

1. Corte de pelo fácil en casa

Corte de pelo de hombre fácil en casa.
johnny corta

Este corte tiene cabello corto y texturizado en la parte superior y un desvanecimiento alto en los lados. El cabello queda más largo por una línea que se extiende desde la línea del cabello por encima de las sienes. El cabello se deja un poco más largo en esta transición. Comience cortando los lados y volviendo a esa longitud más larga. Luego use una gorra más corta alrededor del cuello y las orejas y luego mezcle entre las dos longitudes. En la parte superior, corte pequeñas secciones de cabello en ángulo. El objetivo es la textura, por lo que no tiene que ser muy ordenado.

2. Corte de pelo alto y apretado hágalo usted mismo

Corte de pelo DIY alto y apretado
Rosa negro

El corte alto y ceñido es un corte de cabello fácil en casa e incluso puede usar solo cortadoras de cabello. Esta versión deja el cabello más grueso en la parte superior, con un flequillo despuntado y cortado a tijera. Hay un poco de una mezcla de alto y estrecho que puedes probar u omitir. La parte más importante de este corte es cómo cae detrás de la corona. Esa pieza se corta aún más corta para que no se pegue.

ARTICULO RELACIONADO:  Cómo dejarse crecer la barba

3. DIY High Fade + Alineación

DIY High Fade + Alineación
Ramsés

Nunca pensamos que le diríamos que cortara un desvanecimiento y se alineara en casa, pero ahora están sucediendo muchas cosas que eran impredecibles. Lo que hace que este desvanecimiento alto funcione es una línea uniforme que se extiende alrededor de la parte posterior de la cabeza desde la línea del cabello. Si planeas hacer cinta adhesiva en casa, asegúrate de no cortarte el cabello demasiado alto. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, así que ten cuidado.

4. Undercut + pelo corto

Corte de casa para hombres
a la púa

Este es el corte de cabello más fácil en casa, solo superado por el zumbido. El cabello se corta a una longitud corta alrededor de los lados y la espalda y también a lo largo de la barba. El cabello es corto en la parte superior con una transición mínima. Es un poco más brillante que la cabeza del frasco. pero no mucho.

5. Cómo cortar un cabello en casa

Cómo cortar un cabello en casa para hombres.
dylan fenton

Tal vez no importe mucho cómo se ve la parte de atrás de tu cabeza en este momento. Está con sus seres queridos, solo está mirando hacia adelante en la cámara web y puede usar una gorra para visitas raras al mundo exterior. Sin embargo, si te importa cómo se ve la parte de atrás de tu cabeza, sigue la coronilla cuando te cortes el cabello. Con una corona alta como la de este caballero, una línea angulosa puede ir entre el pelo rapado y el más largo. Para una corona más baja, baje detrás de ella en forma de arco.

6. Corte al equipo en casa

Corte al equipo en la casa
Petey Rock el peluquero

El corte cuadrado es más largo en la parte delantera y se acorta hacia la coronilla. Esta versión está diseñada con un halcón falso texturizado que perdonará la mayoría de los errores de corte. Lo bueno de este corte es que es más fácil cortarse el cabello donde más importa.

7. Corte de pelo combinado hágalo usted mismo

Corte de pelo combinado de bricolaje
a la púa

El combover es otra buena opción de bricolaje porque los lados están cortados / descoloridos hasta cierto punto y la parte superior más larga solo necesita un recorte.

ARTICULO RELACIONADO:  Corte de pelo Mullet: 44 peinados mullet modernos para 2024

8. Cómo cortar el pelo ondulado en casa

Cómo cortar el pelo ondulado en casa de hombres
toba emmett

Cortar el cabello ondulado, incluso más que el cabello lacio, significa cortar en ángulo. Tome un mechón de cabello y corte una pequeña V para aclarar el cabello y mantener la textura. Esta alineación puede ser más de lo que la mayoría de los aficionados pueden manejar.

9. Pelo puntiagudo + socavado

Cabello puntiagudo + socavado
Barberos sagrados

Si te sientes más cómoda con el cabello más corto, ve hasta la piel como esta socavadura. El cabello en la parte superior está cortado con punta para textura y rizado. Intente cortarse el cabello, luego peinarlo y hacer cortes adicionales al producto final.

10. Corte de pelo en casa para cabello grueso.

Corte de pelo casero para hombres con cabello grueso.
mike thomas

Para algunos tipos de cabello y longitudes de cabello, el corte de cabello de bricolaje se puede enfocar en los lados y la parte posterior, dejando que la parte superior haga lo que hace. Estamos hablando de cabello grueso, cabello medio y estilos desordenados.

11. Estilos de corte de pelo desordenado para hombres.

Estilos de corte de pelo desordenado para hombres
Emilia estilos

¡La textura y el flujo están dentro! Este look muestra cómo puedes mantener los lados dejando crecer la parte superior. Use un clip más largo alrededor de los bordes y use el producto para hacer el resto. Eso significa espaldas suaves para las llamadas de negocios y este lío artístico para el resto del tiempo.

12. Parte superior larga, corte de pelo lateral corto.

Parte superior larga, corte de pelo a los lados cortos.
jack artillero

Aquí hay otro look que equilibra el corte y el crecimiento del cabello corto.

13. Corte socavado + moño de hombre

Undercut + Moño Hombre
Matu Peluquería Empresa

El socavado es como un zumbido parcial. La clave es elegir una línea y solo afeitarse hasta ese punto. Es fácil de hacer con el pelo más largo. Póngalo en un bollo de hombre y retire el resto.

14. Cómo cortar un desvanecimiento Mohawk

Cómo cortar un desvanecimiento Mohawk

Si te sientes cómodo cortando los lados pero no la parte de atrás, hazlo para crear una cresta fresca y suelta. Funciona para todo tipo de cabello.

15. Deja que fluya

Los mejores cortes de pelo para hombres en cuarentena por coronavirus
peluquero electrico

¿Sin compañeros de cuarentena ni espejos? Déjate llevar por la corriente y sacude un buen salmonete. Para obtener más inspiración, pase parte de ese período de bloqueo viendo Miami Vice. Este corte está regresando y estamos aquí para ello.

Usamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra información.