Saltar al contenido

19 peinados de verano para hombres (estilos en tendencia)

El verano se trata de estar activo y social en el calor. Es por eso que tu cabello debe ser lo suficientemente corto para mantenerte fresco y soportar cierta actividad, todo mientras se ve bien. Para mantenerse fresco y con estilo, estos peinados de verano para hombres cortan el cabello corto, trabajan con la textura del cabello o hacen una declaración. ¡Controlar! Todos estos cortes tienen algo especial ya que funcionan bien cuando suben las temperaturas.

Índice de Contenido

1. Skin fade + diseño de cabello

infame barberos-piel-se desvanecen-con-pelo-diseño

marca gaye

El verano es el momento perfecto para un look más atrevido y divertido. Un desvanecimiento de la piel es un lienzo para un diseño de cabello, desde simple hasta complejo.

2. Skin fade + rizos de esponja

Cuero desteñido y flat-top

cristofferson

Undercuts y fades cortan el cabello ultracorto alrededor de los lados de la espalda. Esto significa que los estilos más largos, como esta blusa casi plana, siguen siendo fáciles de usar.

3. Corte trasero corto

hermoso peinado corto para hombres

solo mike

Verse bien y combatir el calor no son mutuamente excluyentes. Este estilo fresco está rapado a los lados, corto en la parte posterior y lo suficientemente largo en la parte delantera para que quede suave en la parte posterior.

4. Ondas + Alta conicidad

Ondas 360 y desvanecimiento bajo

joey fresco

Evidentemente la opción más sencilla para el verano es ir corto, muy corto. Sin embargo, eso no significa sacrificar el estilo. En lugar de zumbar tu cabeza en casa, dirígete a la peluquería para un nuevo desvanecimiento y algunas ondas suaves.

5. Zumbido + Alineación

Buzz corta y alinea

andy autentico

Una línea en el frente y un adelgazamiento en la parte posterior de este zumbido agrega líneas geométricas definidas y un acabado difuminado. Vale absolutamente la pena ir a la barbería para lucir bien.

ARTICULO RELACIONADO:  77 mejores peinados de pelo rizado para hombres: Cortes De Pelo Corto A Largo

6. Undercut + Doble Cirugía

sirpaulcharles_undercut_Double_surgery

Paul Charles Sheaffer III

Dos líneas afeitadas simples agregan mucho a este peinado desconectado. Estos increíbles modelos de cabello solo necesitan que trabajes duro hasta que tu cabello crezca o te cortes el próximo, así que diviértete experimentando con diferentes looks.

7. Fade de la piel pomposa.

peinar la piel se desvanece en el corte de pelo para el verano

Ulises

Otra forma de mantener tu cabello con buen aspecto cuando hace calor es con un producto serio. Este brillo de moda se combina con algo como Layrite o Suavecito para una toma que no se detiene.

8. Degradado estructurado

Cultivo texturizado con desvanecimiento calvo para el verano

warren todd

Un alto desvanecimiento de la piel asegura que este corte te mantenga fresco en cualquier clima. El cabello grueso en la parte superior tiene un corte corto con una textura que agrega forma y mantiene el peso bajo.

9. Corte de pelo corto

cortes de pelo cortos para hombres

Alejandro Vergilio

Este corte de pelo corto es perfecto para hombres con un estilo de vida ocupado y activo. Ya sea que esté yendo en bicicleta al trabajo, yendo al gimnasio a almorzar o simplemente presionando el botón de repetición, se ve genial sin peinados.

10. Corte de pelo tenue + Fade calvo

db.dillblack-low-fade-spiky-faux-hawk-verano-2016

eneldo negro

El faux hawk es uno de esos estilos que nunca desaparece porque se ve muy bien y es divertido en todos los sentidos. Este corte de cabello está de regreso y mejor que nunca para el verano combinado con un desvanecimiento alto o bajo.

11. Fro Hawk + Burst Fade

ráfaga se desvanecen frohawk corto

angel_raws

Para los hombres con rizos apretados, este halcón amplio es un gran corte que funciona con su textura natural. Un desvanecimiento detrás de las orejas y una línea angular completan el estilo fresco.

ARTICULO RELACIONADO:  Degradado Bajo vs degradado Alto

12. Combover + Bajo fade

Peinado de parte lateral para verano y desvanecimiento calvo

rhys verde

El combover se ve muy bien y no podría ser más fácil de peinar. Simplemente trabaje en un producto y péinelo. El desvanecimiento de la piel bajo levanta la línea del cabello para un acabado fresco.

13. Corte de pelo lateral

Corte de pelo de lado

mikey

Este corte de droga es una actualización fantástica de la parte lateral clásica de los hombres. La combinación de una parte quirúrgica y un socavado resalta la parte. El volumen fluido en la parte superior con mucho producto significa que este aspecto llamativo permanecerá en su lugar sin importar lo que estés haciendo.

14. Corte estructurado corto

Corte estructurado corto

Sr. Liptrot

Este cultivo estructurado es una gran tendencia este año. Hace más que verse bien. Muchas capas hacen que el cabello sea fácil de peinar, con o sin producto, y aclara el cabello grueso.

15. Bomba lateral + rebaje

Peinado con copete lateral

Alejandro García

Los peinados de verano para niños no tienen por qué ser cortos. Con los lados rasurados formando un socavado o un desvanecimiento, todo vale con el producto adecuado.

16. Undercut + Cabello largo en la parte superior

Peinado recortado para cabello largo para el verano.

ámbar

Esta foto de Italia demuestra que el cabello largo y la barba pueden funcionar cuando hace calor. Un desvanecimiento alto mantiene el párpado fresco mientras que el cuidado de la barba evita que el vello facial pique. Únase a sus jugadores de béisbol favoritos para barbas salvajes de verano.

17. Ola fade

Corte de pelo degradado con cabello ondulado.

El griego

El calor y la humedad tienden a resaltar la textura del cabello, especialmente las ondas y los rizos. Siempre es más fácil seguir la corriente y la mayoría de los peluqueros ajustarán un estilo para tu tipo de cabello. Este estilo suave y ondulado con un desvanecimiento hace precisamente eso. Uno de los mejores peinados de verano para hombres.

ARTICULO RELACIONADO:  Corte de pelo E-boy: ¿Qué es y cómo conseguirlo?

18. Bomba corta + rebaje

peinado tupé corto

peluquero brian burt

Acelera tu mañana sin renunciar al estilo pero luciendo una versión reducida de tu estilo favorito. Desde el frente, hay mucho brillo, pero el cabello es corto desde todos los demás ángulos. Una parte con corte de navaja y una muesca mantienen los lados ultra limpios.

19. Recorte corto + Degradado fade bajo

Corte de pelo corto y low fade

Jay se disuelve

El flequillo hacia adelante es una de las tendencias de cabello masculino en crecimiento. Este atajo le permite lograr el look con una longitud mínima. Un desvanecimiento bajo alrededor corta el cabello aún más corto y resalta el cabello grueso en la parte superior.