Saltar al contenido

15 cortes de pelo Afro y Taper en 2024

El corte de cabello afro degradado es una de las mejores formas de lucir el cabello negro y muy rizado. Literalmente. El Libro Guinness de los Récords de afro más grande tiene 4’10” de circunferencia. ¿Algún retador? Por supuesto, un afro no tiene que ser demasiado grande para ser hermoso.

Un afro no siempre tiene un degradado, pero el afro desvanecido es una combinación popular. El degradado taper es el tipo de degradado más pequeño, el cabello solo se adelgaza en las patillas y la nuca. Se deja un moño de pelo detrás de la oreja.

El degradado del taper puede ser más bajo o más alto, quitando solo la patilla o continuando más arriba en las sienes y el escote. La altura del degradado de la barra cambia la forma del afro con una conicidad baja que crea un perfil más redondo y un degradado más alto que crea un efecto más taper / cónico.

Echa un vistazo a estas excelentes formas de usar el corte de cabello afro taper para hombre, principalmente para hombres negros pero también para hombres con cabello muy rizado. Muchas de estas imágenes provienen de Barberos Marquinhos en Brasil, donde el afro es claramente un aspecto candente en este momento.

Índice de Contenido

1. Degradado Taper + afro

Desvanecimiento cónico + Afro
mateo cruz

Este degradado cónico y los lados cónicos crean un afro más en forma de hongo que se eleva más que hacia afuera.

2. Taper afro bajo

Afro puede ser una apariencia de cabello largo para los hombres negros, pero definitivamente lleva tiempo hacer crecer el cabello y lograr esa forma perfectamente redonda. Comienza con un poco de afro y crece a partir de ahí. Lo mismo con una barba.

3. Afro Taper alto

La forma cónica alta combinada con un escote más alto casi se siente como un desvanecimiento bajo. Este aspecto crea la apariencia de una línea diagonal alrededor de la parte posterior de la cabeza. Concentra el volumen del cabello por encima de las orejas, ya sea que el estilo afro sea con textura o liso.

ARTICULO RELACIONADO:  8 nuevos estilos waves para hombre en 2024

4. Degradado medio Taper

Cono medio degradado afro
Barberos Marquinhos

Para algunos chicos, la forma cónica media es la correcta. Este fresco es más vertical que horizontal y también tiene una textura de un giro de esponja.

5. Corte de pelo Taper afro

corte de pelo afro
Barberos Marquinhos

Además de la forma moderna de un cono, este aspecto fresco agrega una textura torcida y una raya rubia.

6. Taper afro pequeño

Corte de pelo afro cónico pequeño para hombres negros
Barberos Marquinhos

La forma redondeada de un frente se ve muy bien en todos los tamaños. Tienes que empezar en alguna parte, ¿verdad? Este pequeño se equilibra con una barba completa.

7. Afro rizado + degradado taper

Desvanecimiento cónico afro rizado
Hammer + Co Barberos

Muchos linajes no africanos también tienen el tipo de rizos que se pueden peinar en un afro, y si puedes, ¿por qué no?

8. Degradado taper afro para chicos negros.

Desvanecimiento afro para hombres negros
austin el peluquero

Este es un nuevo look para hombres negros de todas las edades, incluido este chico increíble. La línea afilada contrasta con el perfil redondeado.

9. Corte afro corto

Corte cónico afro negro corto
Barberos atemporales

Aquí está el mismo afro arriba con barba. Es un corte de pelo que queda realmente bien a todas las edades.

10. Corte degradado taper

corte desvanecido cónico con afro cónico
peluquero nómada

Dos tipos de estrechamiento crean una forma afro moderna: el desvanecimiento cónico y los lados cónicos. Observe cómo las líneas de la mandíbula y los pómulos se extienden hacia el cabello para una silueta que funciona con las características y la forma de la cara de este caballero. Este es el trabajo de un muy buen peluquero.

11. Cómo elegir taper afro

Tienes el corte de pelo correcto, pero ¿ahora? Afro no es un peinado de «me desperté así». Y hablando de despertar, si no llevas un durag de satén por la noche, pruébalo. Si encuentra que su cabello está demasiado comprimido por un durag, pruebe con una funda de almohada de satén o seda. La tela no se engancha y seca el cabello como lo hace el algodón. Además, el satén se calienta en invierno y se mantiene fresco en verano.

ARTICULO RELACIONADO:  35 cortes de pelo populares para hombres negros: tendencias 2024

Afro tiene que ver con el volumen que crea el cabello rizado rizado a partir de un montón de opciones. Aquí se explica cómo peinar un afro.

Humedad

Primero, el cabello que es lo suficientemente rizado como para formar una costra corta debe desenredarse. Todos los tipos de cabello rizado son más fáciles de cepillar de húmedo a mojado. Siempre comience a peinar un afro con el cabello mojado y húmedo, fuera de la ducha o de una botella de spray. En general, cuanto más húmedo, mejor, pero cada uno es diferente.

Este también puede ser un buen momento para acondicionar tu cabello. Use un aceite para el cabello en aerosol o sumerja la selección en aceite antes de procesar. Deja que gotee un poco para que el aceite no se derrame por todos lados.

Consejo

Un peine afro no es un peine. No lo uses como tal. Cuando la púa se atasque, deja de peinar. Tirar del cabello enredado solo causará daños e incluso la caída del cabello.

En lugar de cepillar tu cabello desde la raíz hasta las puntas, comienza más cerca de las puntas y trabaja el peine. Una vez desenredado el cabello, volver a hacerlo más atrás, hasta llegar a las raíces. A algunos les gusta recoger su cabello sección por sección, mientras que otros comienzan a desenredar las puntas por todas partes y de ahí continúa hasta las raíces.

Cómo elegir un afro por Michael K Wilson Arte
Este grabado de un niño recogiéndose el pelo correctamente está disponible Arte de Michael K. Wilson

Los dedos también son una excelente herramienta para desenredar, ya que pueden romper el cabello enredado cuando el peine no puede pasar. Otro método es alternar el peinado con los dedos y el peine hasta que el cabello esté completamente desenredado y adquiera algo de volumen.

ARTICULO RELACIONADO:  31 increíbles peinados nuevos para hombres - tendencias 2024

Opción afro

Las púas afro pueden estar hechas de plástico, metal o madera. uno es el mejor? También están disponibles en diferentes longitudes y anchos de dientes.

Si bien el peine afro largo de metal es un clásico, puede rasgar más cabello y raspar el cuero cabelludo. Algunos chicos, sin embargo, encuentran que el metal crea más volumen.

Las púas de plástico afro se ajustan suavemente al cabello y son suaves con el cuero cabelludo. Si bien no hay muchas opciones, la madera también es una excelente opción y puede reducir el frizz.

Fotografía de Michael E. Pearson

Realmente depende de tu tipo de cabello y preferencias. Las púas afro son baratas, con un máximo de $10 por madera. Pruebe un par y vea qué funciona para usted.

12. Cómo cuidar el cabello afro

Este consejo se aplica a todos los tipos de cabello rizado y negro. El cabello rizado tiende a estar seco y requiere acondicionamiento adicional.

Antes de peinarte, asegúrate de aplicar siempre leche, crema o aceite hidratante. Como se mencionó anteriormente, use un durag de satén o seda y/o use una funda de almohada de satén o seda. El cabello largo y rizado no debe lavarse con demasiada frecuencia, pero mantenga el cuero cabelludo fresco con un limpiador para el cuero cabelludo o pruebe con un lavado conjunto que elimine la acumulación del cuero cabelludo e hidrate el cabello.

Usamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra información.