Saltar al contenido

19 Peinados Medianos Para Hombre: Tendencias 2024

Una de las últimas tendencias en peinados para hombre son los peinados más largos y sueltos. Eso significa más peinados de longitud media y el estilo con los dedos en lugar de un peine.

Estos peinados de media melena para hombre son versiones actualizadas de peinados clásicos y populares como las partes laterales, las espaldas alisadas y las puntas. También hay cortes más largos para pelo rizado con bordes limpios.

Echa un vistazo a estos estilos frescos que cuentan con algunas de las tendencias más calientes de este año para el pelo de longitud media.

Índice de Contenido

1. Peinado Clásico Masculino + Textura

peinados medios para hombres

Morris Motley

Este peinado combina dos de las tendencias capilares de este año: textura y longitud. El pelo de longitud media se peina con la clásica raya al lado, pero con una definición a trozos en lugar de un acabado de corte ultralimpio. Un corte cónico añade un toque de longitud en los laterales y la parte trasera.

2. Peinado con raya al lado

peinado con raya al lado largo medio

Juan Morales

Una de las cosas que el pelo de longitud media puede hacer que más corto o más largo no puede hacer tan bien es el volumen. Este estilo fresco tiene toda la altura de una pompa pero en un combover. El borde despeinado también lo diferencia de los peinados con raya al lado más elegantes.

3. Peinado despeinado con raya al lado

Corte De Pelo Mediano Para Hombres

Ryan Corta El Pelo

Aquí tienes otra forma diferente de llevar la raya al lado con el pelo de longitud media. Esta versión tiene un volumen diferente, con altura a ambos lados de la raya. Una raya imprecisa añade un toque desenfadado a este look.

ARTICULO RELACIONADO:  55+ Cortes de pelo y Peinados con textura: Tendencias 2024

4. Recorte + Espalda alisada

Slicked back pelo largo medio undercut peinado

Josh Connolly

Una de las maneras más fáciles y geniales de llevar el pelo de longitud media para los hombres es este peinado de desconexión. Llamado así por la ruptura entre el pelo largo y el corto, todo lo que tienes que hacer es peinar este pelo recto hacia atrás. Unos minutos con el secador aumentarán el volumen y harán que el pelo se mantenga en su sitio todo el día.

5. Peinado hacia atrás

Peinado de hombre con raya al lado secado con secador

Andrew Does Hair

El peinado hacia atrás ha sido descrito como la forma en que te ves «si fueras en moto al trabajo.» El pelo se aparta de la cara, pero es un peinado con textura suelta. Perfecciona el look pasando los dedos por el pelo.

6. Textura larga en punta

Largo Spiky Peinado Para Hombres

Hombres Herenkappers Mundial

La melena media queda bien con la tendencia de este año de las texturas en punta. Con esta longitud, las puntas no se mantienen erguidas con facilidad, pero quedan muy bien con un poco de volumen a un lado.

7. Peinado sin raya

Pelo largo medio peinado hacia atrás

MENSPIRE Imagen Masculina & Grooming

El peinado hacia atrás sigue evolucionando y esta es una de las variaciones más recientes. El cabello se peina con volumen mate y una sola pieza que cae sobre la frente en un flequillo rizado. Tiene toques de los años 90, como en Johnny Depp y Grant Show. Melrose Place.

8. Peinado cónico

Largo medio peinado cónico

Underground Veria

Otra forma de alargar los peinados masculinos son las decoloraciones. Hay más cortes bajos, así como optar por un corte cónico en lugar de un corte desvanecido. El corte cónico también acorta el pelo a medida que avanza hacia el escote, pero no se acerca a la piel.

ARTICULO RELACIONADO:  Más de 15 peinados cabello rizado para hombres: tendencias 2024

9. Púas gruesas + Diseño de rayos X

Spiky Quiff Peinado Longitud Media

Alvaro Vargas Roso

Otra forma fresca de llevar pinchos son estos de gran tamaño que tienen más que ver con la textura que con los pinchos. Las líneas cortadas en un desteñido alto añaden un toque de diseño capilar.

10. Peinado Combover de Longitud Media

Longitud Media Peinado Combover

George Coady

Hay muchas maneras de llevar peinados con raya al lado. Este peinado es liso pero suelto, con un toque de flequillo a un lado.

11. Rizos de longitud media + Desvanecimiento

Pelo Rizado Fro-Hawk Rizos Medianos

Nivel

Los peinados medios para hombre funcionan con todo tipo de cabellos, incluidos los rizados. Un desvanecimiento a ambos lados convierte lo que sería un afro en un frohawk.

12. Pelo rizado + media melena

Rizos Medianos Undercut Mid Fade

London School of Barbering

Para los peinados rizados más largos, la decoloración mantiene los bordes limpios y deja la textura natural en la parte superior. La raya en medio hace que este corte sea muy fácil de peinar. Solo tienes que aplicar un toque de producto para definir los rizos con los dedos sobre el cabello húmedo y dejar secar al aire.

13. Largo hacia atrás

Pelo medio a largo peinado hacia atrás

Whitney VerMeer

El peinado hacia atrás es exactamente lo que parece, pelo hacia atrás. Esta versión de longitud media tiene mucha altura y un toque de textura despeinada.

14. Largo medio con textura

Medium Length Textured Crop Haircut

Mikey

El corte texturizado es un corte de pelo masculino muy popular que suele ser corto. Aquí tienes una versión más larga con flequillo suficiente para cubrir la frente. Un corte desvanecido mantiene los lados cortos y dulces.

15. Cabello con raya al medio para hombres

Center Part Medium Hair

Corte Duro

ARTICULO RELACIONADO:  20 peinados de hombres clásicos: tendencias 2024

Las partes laterales son populares porque favorecen a todo el mundo, pero las partes centrales pueden quedar igual de bien. Este estilo a la antigua es liso en la parte superior con un bigote de manillar a juego.

16. Peinado con flequillo lateral

Los mejores peinados de longitud media de los hombres

lou_barber_123

Los peinados de hombre con flequillo son favorecedores para muchas formas de cara y especialmente para los chicos con mejillas anchas o redondas. Este flequillo en ángulo rompe una cara redonda y queda genial. El flequillo medio también es ideal para esta forma de cara porque no añade anchura adicional.

17. Raya lateral + flequillo

Side Part Hairstyle Mid Fade

Juan Lopez

Los peinados clásicos con raya al lado y hacia atrás son más largos y sueltos. Peinado para rizar sobre la frente, este estilo es a partes iguales limpio y casual.

18. Peinado Disconnect

Undercut Medium Hair

Brian en Squire Barbershop

Los lados afeitados proporcionan un fresco contraste con una larga espalda alisada en la parte superior. El peinado de desconexión queda genial con y sin tatuajes.

19. Raya lateral con textura

20. Parte lateral texturizada

Alan Pico

Este es un excelente ejemplo de los peinados más largos, altos y texturizados que están ganando popularidad. Los peinados más sueltos son más fáciles de peinar, pero siguen teniendo mucho brillo.

Utilizamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra divulgación.