Saltar al contenido

Corte de pelo E-boy: ¿Qué es y cómo conseguirlo?

Antes de pasar a cómo conseguir un corte de pelo e-boy, un e-boy es «un chico que generalmente vive en TikTok [or Instagram] y sólo recibe likes por su cara bonita».

E-boy hair es una nueva versión de las cortinas de los noventa que hicieron populares rompecorazones adolescentes de entonces como Johnny Depp, Leonardo DiCaprio y River Phoenix.

Este corte de pelo cortinas es un estilo fácil. Deja crecer el pelo y hazte una raya en medio. Se puede peinar liso o despeinado y queda muy bien con el pelo ondulado y rizado.

Si quieres el look completo, los e-boys también se asocian con el skate, las uñas pintadas, las gorras, las Vans y otra moda de los 90, las mangas largas bajo las camisetas.

Volviendo al pelo, empezaremos con algunos cortes de pelo e-boys recién sacados de Instagram, además de algunos ejemplos del mundo real de este estilo tan de moda.

Índice de Contenido

1. E-boy Hair

Aquí tienes un gran ejemplo del pelo Tik Tok. El pelo liso se corta más largo en el centro con algunas capas largas a los lados. Por supuesto, se ve mejor cuando estás en la playa.

Eboy hair
Cameron Porras

Estas cortinas fluidas empiezan a aparecer cuando el pelo se alarga lo suficiente. Intenta que llegue hasta la nariz o la barbilla. Si el pelo aún no es tan largo, sigue dejándolo crecer. También puede ser útil cortarse el pelo mientras crece para mantener una buena forma.

2. Peinado E-Boy

Peinar este look puede ser tan fácil como crear una raya o añadir algún producto para añadir textura y fijación.

Peinado E-boy
Joel Weyer

3. E-Boy + Pelo rizado

El corte e-boy también funciona con el pelo rizado. Timothee Chalamet también ha llevado este look La raya puede ser definida, descentrada o sutil.

ARTICULO RELACIONADO:  Cómo dejarse crecer el pelo (Tutorial para hombres)
E-boy pelo rizado
Sebastien Andrade

El corte rizado también es más largo por delante y más corto por detrás. El flequillo suele cubrir la frente y quizá las cejas, pero no más.

E-boy pelo rizado
Marqui Jordan

Para peinar estas cortinas rizadas, aplica un spray de sal marina sobre el cabello húmedo para realzar y fijar la textura. A continuación, aplica una crema para rizos para aportar suavidad y fijación.

Consigue exactamente el look que deseas secando el pelo con un difusor. Si te funciona el secado al aire, también está muy bien.

4. Cortes de pelo E-Boy en la vida real

Aquí tienes los mismos cortes de pelo y peinados e-boy que se ven en los chicos normales. Hay más variedad en la forma de llevar este look que se ve en Tik Tok e Instagram.

Corte de pelo e-boy
Pelo: Tyler Kelbert Modelo: Brighton Bangerter

Este peinado tiene el volumen y la raya al centro pero las cortinas están peinadas hacia atrás. No es el look desordenado pero es una manera fresca de llevar el pelo de longitud media de una manera limpia.

E-boy corte de pelo Jordan Catalano Jared Leto
Jelle Vissers

Para este look más largo, el flequillo cortina es la parte más corta de un corte a la altura de la barbilla. La textura desordenada es un poco más grunge de los 90 con hinto de Jared Leto como Jordan Catalano.

Esta es la parte delantera del e-boy, ¿y el resto? Eso depende de ti. Un corte más largo te permitirá recoger el pelo detrás de la oreja. Los lados más cortos pueden ir por encima de la oreja.

90s Cortinas de pelo hombres asiáticos
Peluquería Zim

Aquí están las cortinas clásicas que podrían crecer en el corte Tik Tok. Muchos chicos optan por un corte por debajo, no hasta la piel, sino con los lados más cortos por debajo del pelo más largo. Para el pelo grueso y asiático, esto aligera el pelo y hace que sea más fácil de controlar. Los cabellos finos pueden optar por dejarlo más largo a los lados para aumentar el volumen.

ARTICULO RELACIONADO:  Los 50+ cortes de pelo de hombre más populares para 2024
Corte de pelo con cortinas E-boy
Jelle Vissers

Este corte lleva un ligero ángulo hacia arriba por encima de la oreja. Con el pelo más largo, el ángulo puede ser bajo como este o pronunciado para crear un corte de pelo corto en la parte trasera con cortinas más largas en la parte delantera.

Corte de pelo e-boy con raya al lado
House Of Popol

El corte de pelo e-boy no tiene por qué ser desordenado. Aquí tienes una versión moderna del peinado de los 90 con raya al lado. Un lado del flequillo cae hacia arriba mientras que el otro lado se peina hacia atrás sobre el pelo corto.

peinado eboy
We Married Hair

Aquí tienes otro look limpio y liso con un único mechón suelto. Esta podría ser una manera más formal de peinar este corte de pelo.

pelo ondulado e-boy
Jelle Vissers

Otra versión ondulada y rizada con un corte a la altura de la barbilla y un flequillo cortina más corto. Esta longitud también funciona con el pelo liso, pero el volumen texturizado es realmente favorecedor.

E-boy corte de pelo con raya al lado
Jelle Vissers

Probando el look Tik Tok con raya al lado. Esta es otra forma de los 90 de llevar el pelo y una manera fácil de conseguir un look diferente con el mismo corte de pelo e-boy.

corte de pelo e-boy para chicos adolescentes
Nick Thomas

Por supuesto, este estilo es muy popular entre los chicos más jóvenes. Este adolescente está sentando las bases del look e-boy a medida que el pelo crece.

Cortinas Messy eboy Johnny Depp 90s hair
Hayden Cassidy

El primer paso del peinado e-boy es la raya. Para encontrar tu raya natural, peina el pelo mojado hacia atrás. A continuación, agita ligeramente el pelo con los dedos a modo de peine y saldrá la raya natural. También puedes sacudir la cabeza de un lado a otro y ver dónde acaba el pelo. Ahí es donde el pelo quiere separarse.

ARTICULO RELACIONADO:  Corte de pelo Flow: como llevarlo - tendencia 2024

Por supuesto, el pelo se puede separar donde tú quieras: justo en el medio, más hacia un lado o nada en absoluto.

Ahora el producto para el cabello. Algunos tipos de pelo durante algunas estaciones pueden no necesitar ningún producto en absoluto. Simplemente separa el pelo y déjalo secar al aire.

Para veranos calurosos, inviernos secos o para añadir volumen o separación, utiliza un producto. En primer lugar, el champú y/o acondicionador voluminizador da más volumen al cabello. A continuación, utiliza un producto ligero, como un acondicionador sin aclarado, una crema para el cabello o una pomada de fijación suave.

Cómo peinar el pelo E-Boy

Aplica una pequeña cantidad de producto entre los dedos y las palmas de las manos y aplícalo por todo el cabello. Para conseguir esa separación desordenada, peina el cabello con los dedos en todas las direcciones, incluso de atrás hacia delante. Para terminar, junta un par de mechones.

También puedes secar el pelo ligeramente con el secador mientras lo peinas con los dedos, pero también puedes secarlo al aire.

Para conseguir el look texturizado y desordenado de Johnny Depp, rocía el pelo húmedo con 4-6 pulverizaciones de un spray de sal. Utiliza los dedos para aplicarlo en el pelo, hazte una raya y fíjalo en su sitio.

Así que hay muchas maneras de peinar y cortar el pelo del e-boy por los lados y por detrás. Busca una foto y enséñasela a tu peluquero y estilista para asegurarte de que obtienes exactamente el corte que deseas.

Utilizamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra divulgación.