Saltar al contenido

30 cortes de pelo para niños para 2024 (cool + elegante)

Ya sea el primer corte de cabello o uno de muchos, estos cortes de cabello para bebés son lindos y modernos. Si bien aún puedes elegir sus atuendos y cortes de cabello, diviértete con tus peinados favoritos. Pueden ser las últimas tendencias en pantalones cortos, estilos clásicos más largos o algo que encaje con la personalidad única de tu novio. Lo tenemos cubierto para todo tipo de estilos para cabello fino, rizado y grueso.

A esta edad, a muchos niños les cuesta cepillarse y lavarse el cabello, pero está bien. Un buen corte de cabello se verá tan bien con la cabecera de la cama como cuando está recién lavado. Y si el baño y el champú son una lucha, también está bien. Al igual que los adultos, los niños no necesitan lavarse el cabello todos los días.

Entonces, ¿de dónde sacas estos lindos cortes? Depende del niño. Si está seguro de que su hijo puede quedarse quieto, con o sin un poco de soborno, la mayoría de los estilistas estarán encantados de ayudarle. Sin embargo, para los muchos niños a los que no les gustan los cortes de cabello, un salón específico para niños con sillas y televisores interesantes puede ser la mejor opción. Otra opción es una barbería, suponiendo que no le importe trabajar con niños. Los peluqueros pueden proporcionar cortes de cabello rápidos que estén completos antes de que comience el movimiento. Si está seguro, el cabello también se puede cortar en casa con las tijeras adecuadas.

Mira estas imágenes de 30 cortes de cabello para niños de 2, 3 y 4 años.

Índice de Contenido

1. Corte de pelo de bebé

corte de pelo de bebe
Matu Peluquería Empresa

Esta parte superior más larga, lados cortos es uno de los cortes de cabello más populares porque se ve muy bien y dura mucho. Funciona para niños con cabello fino que tarda mucho en crecer y con cabello grueso que crece rápidamente. También funciona para todo tipo de cabello texturizado, desde ondulado hasta rizado.

2. Cortes de pelo cortos para niños.

Cortes de pelo cortos para bebés
cortes de arsenio

Un corte de pelo corto mantiene el cabello fuera de los ojos y brinda el máximo tiempo entre cortes de cabello. Este corte superior más largo se puede peinar con este lindo faux hawk, peinarlo hacia un lado o dejarlo solo.

3. Cortes de pelo rizado para niños

Cortes de pelo rizado para niños pequeños
Luis O. Meléndez

Los lados cortos con cabello más largo en la parte superior también se adaptan a los niños con cabello rizado. Es una excelente manera de mantener una textura rizada en un corte de pelo corto.

ARTICULO RELACIONADO:  33 cortes de pelo para hombres de negocios y profesionales (aprobados para la oficina)

4. Cortes de pelo infantiles para pelo rizado.

Cortes de pelo de bebé niño para cabello rizado
Brayson

Sin embargo, no hay necesidad de cortar esos rizos de bebé. El objetivo de los cortes rizados más largos es una forma favorecedora, especialmente este aspecto redondeado. Puede ser posible cortar el cabello rizado en casa. Simplemente hazlo rizo a rizo con unas tijeras diseñadas para cortar tu cabello.

5. Pelo largo para niños pequeños

Pelo largo para niños pequeños.
retratos voladores

Crecer cabello largo es una tendencia tanto para niños como para hombres en este momento. Tanto el flequillo como el cabello largo recogido detrás de una oreja pueden mantener el cabello fuera de la vista. Además, qué lindo es un sándwich juvenil.

6. Lindos cortes de cabello para bebés

Cortes de pelo de chico lindo
Matu Peluquería Empresa

Este corte de pelo con flequillo es un peinado tan lindo y clásico para los niños. Resalta los rasgos faciales y sobre todo las mejillas regordetas.

7. Cortes de pelo de bebé para cabello fino

Cortes de pelo de bebé para cabello fino
Diago-Jace

Para el cabello fino, mantén algo de cobertura colgándolo de cierta longitud alrededor. Este corte corto de flecos se verá lindo durante meses.

8. Cortes de pelo infantiles para cabello fino.

Cortes de cabello para niños pequeños para cabello fino
Petey Rock el peluquero

Para los niños con cabello claro y/o fino, pueden pasar años hasta que crezca suficiente cabello para cubrir el cuero cabelludo, sin mencionar el corte de cabello. Ese primer corte de pelo es un hito emocionante. Este estilo de raya lateral solo limpia el cabello, manteniendo la mayor parte del largo.

9. Cortes de pelo de moda para niños.

Cortes de pelo de moda para niños.
Crihan Cornelio

Las mismas tendencias de cabello de los hombres se aplican tanto a los niños como a los hombres y últimamente este es el corte de pelo corto. Este corte tiene muchas variaciones pero siempre tiene lados desteñidos, flequillo y algo de textura. Aquí está el aspecto del estilo, pero también es hermoso intacto.

10. Cortes de pelo para niños negros.

Cortes de pelo para niños negros.
Isaías Hernández

Aquí están los lados cortos, el corte de pelo superior más largo para cabello negro. Los lados están desteñidos y la parte superior es corta y texturizada. Deja que este corte crezca tanto o tan poco como quieras.

ARTICULO RELACIONADO:  Estilos frescos para enero de 2024

11. Cortes de pelo de niños negros para cabello rizado.

Cortes de pelo para niños negros para cabello rizado - frohawk
max rojo

Una excelente manera de usar cabello rizado mediano y largo para hombres es este mohawk con un desvanecimiento en las sienes. A veces llamado frohawk, es una alternativa a una forma afro redondeada.

12. Cortes de pelo de bebé para cabello largo y rizado.

Cortes de pelo de bebé para cabello largo y rizado.
Leauvey

Aquí hay otro corte de cabello medio a largo para hombres con rizos. Está a lo largo de la barbilla con algunos zarcillos cortos de flecos.

13. cortes de pelo juveniles

Cortes de pelo para niños pequeños.
¡Corte!

Para los hombres con cabello grueso, un corte en capas como este convierte el cabello pesado en una textura fresca.

14. Cortes de moda para niños

Cortes de pelo de niño negro para niños
Petey Rock el peluquero

El zumbido con desvanecimiento es uno de los cortes de cabello más populares para hombres y niños de todo tipo de cabello. Con un desvanecimiento borroso y una línea nítida, es corto pero muy limpio.

15. Cortes de pelo ondulados para niños pequeños.

Cortes de pelo de bebé para cabello ondulado.
barbero ruger

Porque sí, muchos de estos cortes de cabello para niños son ese combo clásico de longitud superior en lados cortos. Para el cabello ondulado, muestre algo de esa textura agradable sin agregar ancho a los lados.

16. Cortes de pelo de moda para niños.

Cortes de pelo de moda para niños.
franco soto

Este socavado es tan alto que es casi un mohawk. Este look moderno tiene que ver con el cabello largo en la parte superior, los lados descoloridos y una parte afeitada.

17. Cortes de pelo infantiles para niños negros.

Cortes de pelo infantiles para niños negros.
Koda

Los estilos afro son adorables para los niños negros y cualquier persona con el cabello lo suficientemente rizado como para lograr el look. Solo déjalo crecer con recortes ocasionales para mantener la forma. Y, por supuesto, hidratar y acondicionar.

18. Los mejores cortes de pelo para niños

Los mejores cortes de pelo para niños.
Luis O. Meléndez

De acuerdo, no podemos decir con certeza que este sea el mejor corte de cabello para hombres, pero este corte texturizado es uno de los más populares. La línea rapada es opcional pero muy chula.

19. Cortes de pelo mixtos para niños.

Cortes de pelo mixtos para niños.
jose connolly

Aquí hay otro corte con lados cortos y cabello más largo en la parte superior. Es una especie de cabello apretado y rizado y debería proporcionar algo de espacio para respirar entre cortes de cabello.

20. Cortes de pelo para niños con pelo corto.

Cortes de pelo de bebé con pelo corto.
¡Corte!

Hay una razón por la que siguen apareciendo cortes de pelo similares. Están de moda, se ven geniales y son fáciles de usar. Aquí hay otra forma de usar el popular corte de pelo corto con flequillo corto.

ARTICULO RELACIONADO:  25 ideas de cortes de pelo Mullet para niños: Los mejores peinados

21. Corte de pelo de bebé para cabello negro.

Corte de pelo de bebé negro
Jeannie crujiente

Aquí hay un mohawk rizado más corto con un desvanecimiento explosivo. Este es otro peinado popular entre hombres de todas las edades.

22. Cortes de pelo geniales para niños.

Cortes de pelo geniales para niños
Ver Corte Hairstylizh

Este chico es perfecto con un bonito desvanecimiento con flequillo redondeado. No es la caspa lo que vuela por el aire, sino los polvos para peinar que aportan textura y volumen.

23. cortes de pelo juveniles

Cortes de pelo de niño pequeño
¡Corte!

Este corte de pelo con flecos laterales cuelga sobre una longitud media mientras mantiene los lados cortos.

24. Cortes de pelo rizado mixto para niños.

Cortes de pelo rizados mixtos para bebés
isaac

Este es un peinado rizado de longitud media para cabello mixto con una forma redondeada favorecedora más algunos zarcillos en el frente cortados para el flequillo.

25. Cortes de pelo difuminados para niños.

Cortes de pelo degradados para bebé.
Jhen

Los lados afeitados de un desvanecimiento dejan que esas mejillas brillen, mientras que el cabello puntiagudo en la parte superior es simplemente genial.

26. Primer corte de pelo para niños.

Primer corte de pelo para niños.
cristian maez

El primer corte de pelo de un niño se trata más de limpiar y dar forma que de cortar el pelo corto. Este largo cuelga del último cabello que crece, la parte superior de la cabeza, y corta los lados.

27. Cortes de cabello para niños con cabello lacio

Cortes de pelo de bebé para cabello lacio
Hayden

Si bien el flequillo romo es una opción para los niños con cabello lacio, este flequillo en capas agrega algo de dimensión.

28. Cortes de cabello para cabello fino y rizado

Cortes de pelo de bebé para cabello fino y rizado
Juan López

Bueno, esa foto de antes es muy bonita, pero la de después también lo es. Este tipo de cabello se beneficia de algún tipo de acondicionador o desenredante y recuerda usar un peine de dientes anchos en el cabello rizado.

29. Corte de pelo corto para niños negros.

Corte de pelo corto para hombres negros.
danny maravillas

Este es un gran corte de pelo para hombres negros de cualquier edad.

30. Cortes de pelo para niños de longitud media.

Cortes de pelo para niños de longitud media.
peluquero charlie boll

Este corte contrasta el cabello de longitud media en la parte superior con los lados cortos. También intente volver a ponerlo en un bollo samurai.