Saltar al contenido

25 ideas de cortes de pelo Mullet para niños: Los mejores peinados

Chico Sonriente Con Rubio rizado Mullet Peinado

¿Has pensado alguna vez en hacerle un mullet a tu hijo?

Sé cómo suena, pero escúchame un momento.

Puede que tu hijo no quiera un salmonete de adulto, pero si se lo hace, aún podrá decir que lo tuvo y tacharlo de la lista de locuras que uno tiene que hacer a lo largo de su vida.

Bromas aparte, los cortes de pelo mullet para niños se han hecho excepcionalmente populares.

Se ven por todas partes, ya que muchos de los peinados de los 80 han vuelto.

Ahora están cruzando hacia los niños y si no quieres que tu hijo se pierda uno, será mejor que vayas con él a una peluquería.

Índice de Contenido

Los 25 cortes de pelo salmonete más populares para niños

Cuando oíste hablar de las ideas de salmonetes para niños, probablemente no podrías haber imaginado que hay tantos. Tenemos un montón de ellos aquí para usted y usted puede conseguir a su hijo listo en breve.

Kids Permed Mullet

Kids Permed Mullet

Foto @barbeiro.sheik

Un mullet con permanente para niños es uno de los estilos más al sur actualmente. Consiste en hacerse primero la permanente y luego raparse los laterales de la cabeza, dejando que el pelo rizado de la parte superior caiga hacia la nuca.

Faux Hawk Mullet Hairdo

Faux Hawk Mullet Peinado

Foto @dynasty_barbers

Las cosas siguen mejorando con todas las ideas. Un faux hawk y un mullet son una combinación que va magistralmente junta. Lo único en lo que vas a invertir más tiempo es en dejar crecer el pelo y arreglar un poco el faux hawk.

Shaggy Mullet

Niños Shaggy Mullet

Foto @isaacbarber7

También hay peinados shaggy que puedes combinar con un mullet. Queda muy bien, ya que la raya normal en la parte de atrás también se ve bien en la parte de arriba.

ARTICULO RELACIONADO:  Revive tu cabello con Boost Powder: ¡Resultados sorprendentes!

Niños Mohawk Mullet

Niño con un peinado clásico Mullet Kid

Un mohawk queda aún mejor que un falso mohawk. Deja que el pelo cuelgue por detrás, rapa los lados, deja la parte de arriba larga y luego crea un mohawk. A tu hijo le encantará.

Coleta rizada desordenada para niños

Coleta rizada desordenada para niños

Foto @isaacbarber7

El pelo rizado tiene muchas ventajas. Siempre funciona mejor si lo mantienes natural; como ya está desordenado, no necesitas ningún trabajo añadido con él. Hazte un mullet estándar y listo.

Coleta francesa de chico

Mullet francés de niño

Foto @barbershopindonesia.id

Un crop francés y un mullet son algo que no te imaginas juntos. Entenderás por qué le queda bien a un chico cuando lo veas en acción.

Mullido clásico infantil de los 80

Kid's Classic 80's Mullet

A veces, es mejor no mezclar demasiado las cosas y optar por un mullet clásico. Ya sabes, el que llevaba la gente en los 80 de manera informal.

Mullet Con Patrones Afeitados

Salmonete Con Patrones Afeitado

Foto @isaacbarber7

Añadir un toque moderno a un mullet clásico puede ser un trabajo fabuloso. Una forma de hacerlo es con un diseño rapado en el lateral. Sus opciones son ilimitadas cuando se trata de que.

Mullet Takuache

Salmonete Takuache

Foto @barbershopindonesia.id

Algunos cortes de pelo Takuache únicas son una buena opción cuando se combina con salmonetes. Dado que los estilos son similares, no necesitará tanto trabajo añadido, y también se verá excepcional.

Mullet Con Quiff

Mullet Con Quiff

Foto @isaacbarber7

La parte superior del salmonete da mucho juego. Tienes que tener una opción única arriba. Una de ellas es el copete y, una vez que lo peines correctamente, el pelo de la parte de atrás no hará más que realzar toda la creación.

ARTICULO RELACIONADO:  35 cortes de pelo populares para hombres negros: tendencias 2024

Pompadour Mullet Infantil

Niños Pompadour Mullet

Foto @dynasty_barbers

Al igual que el quiff, el pompadour es una opción que no te esperas. La parte superior pompadour es elegante, mientras que el pelo largo en la parte posterior y los lados rapados parecen una locura, dando una yuxtaposición emocionante para el cabello.

Mullido con la parte superior en punta

niño con mullet Spiked Top Haircut

Esto es algo para contemplar y se ve increíble en su joven. Usted creará un salmonete clásico aquí con los lados afeitados, de largo y hacia atrás y un top-spike de longitud media cosas para arriba allí con un poco de gel.

Calvo Fade Mullet

Bald Fade Mullet

Foto @erickgomezz1

Ir al extremo con una calva desteñida en los laterales sí suena un poco arriesgado. Un corte de pelo desteñido para chico ayudará a que este mullet resalte más.

Mullido desvanecido de chico

Coleta Boy's Burst Fade

Foto @mexican_talent

Un increíble desvanecimiento en ráfaga es precisamente lo que necesita un mullet. Ayudará a cambiar el enfoque a la parte superior y no sólo la parte posterior. Se ve loco e increíble al mismo tiempo en un chico joven.

Cherokee Mullet

Foto @dynasty_barbers

Mullet con textura

Foto @barbershopindonesia.id

Niños Faux Hawk Mullet

Foto @dynasty_barbers

Mullet Cepillado Y Diseño

Foto @dynasty_barbers

Salmonete francés

Foto @barbershopindonesia.id

Teñido Mullet Y Hairtattoo

Foto @isaacbarber7

Messy Takuache Mullet

Foto @isaac_sosapro

Messy Mullet

Foto @barbersukraine

Toda la cabeza Hairtattoo Mullet

Foto @dynasty_barbers

Hair Design Mullet

Foto @dynasty_barbers

Niños Esponja Mullet

Foto @dynasty_barbers

Cómo conseguir y mantener Mullets niños

La creación de estos cortes de pelo de los niños requiere un poco de esterlina. No es tan fácil de desarrollar como otros peinados regulares.

Esto es lo que tienes que hacer:

Paso 1 – Dejar crecer el pelo hasta una longitud adecuada

En realidad, vas a necesitar muchas longitudes, así que ten paciencia. Afeita los lados, recorta la parte superior y deja todo el pelo en la parte de atrás.

ARTICULO RELACIONADO:  CROP: 35 looks en tendencia para cabello liso + rizado

Paso 2 – Péinalo

La parte superior del pelo es donde reside el secreto de un mullet, así que asegúrate de prestarle la máxima atención. Estilízalo en función de cómo quieras que quede y también puedes añadir una línea de diseño en los laterales.

Paso 3 – Utiliza algunos productos

Necesitarás algunos productos en función de cómo quieras que quede la parte superior. Si vas a añadir pinchos o desordenar las cosas, aquí se necesita un bálsamo para el cabello o gel.

Paso 4 – Visita al peluquero

En lo que respecta al mantenimiento, necesitarás muchas visitas al barbero. Prepárate para afeitarte y recortarte el pelo dos veces por semana para mantenerlo bien cuidado.

FAQ

¿Qué tipo de cabello es mejor para el salmonete?

Cualquier tipo de cabello es adecuado para un mullet. No necesitas ser tan específico como con otros estilos.

¿Es el mullet bueno para los niños?

Sí, lo es. Puede ser un estilo divertido que, sin duda, les gustará mucho.

¿Qué forma de cara se adapta mejor a los peinados mullet?

Las caras ovaladas y redondas son muy adecuadas para un mullet. Dado que los niños suelen tener estos tipos de forma de la cara, que funcionará en cualquier niño.