Saltar al contenido

7 estilos de degradados increíbles para pelos rizados

Mantenga esos lados apretados con un corte de pelo desteñido. El desvanecimiento del cabello rizado elimina el volumen no deseado y hace que el cabello en la parte superior sea más fácil de peinar en cada longitud.

Si eso no fue suficiente para convencerte de probar este corte de cabello para hombres, también es una tendencia superior que se puede personalizar para cada estilo. Agregue una línea para ir a la moda o manténgala limpia para el profesional.

No hay un solo tipo de corte de pelo degradado. Aquí hay 7 formas de usar desvanecimientos de cabello rizado. Las más comunes son las cortas, medianas y altas, que rapan el cabello en la parte inferior, central o superior de la cabeza.

Además de eso, la lágrima se desvanece y fluye hacia abajo para seguir la línea del cabello detrás de la oreja. Del mismo modo, el fundido en ráfaga crea una forma redonda de rayos de sol detrás de la oreja. También puede elegir entre un desvanecimiento de sombra muy corto o un tono calvo en la piel. Finalmente, también está el desvanecimiento temporal, justo en las sienes.

Suficiente con los desvanecimientos, ahora pasemos a los desvanecimientos del cabello rizado.

Índice de Contenido

1. Bajo desvanecimiento

el cabello rizado bajo se desvanece
hayden cassidy

Aquí hay un peinado francés popular y moderno para cabello rizado. Hay mucha textura y peso con lados bien cortados y bajo desvanecimiento. La línea afeitada y el aspecto de barra de cejas son opcionales.

2. Desvanecimiento medio

el cabello medio rizado se desvanece
omar peña

El desvanecimiento medio aterriza en algún lugar entre bajo y alto. Funciona para cabello corto y rizado y para looks más largos, como se indicó anteriormente. El desvanecimiento medio también es una forma interesante de actualizar el afro clásico.

3. Desvanecimiento de liberación

Desvanecimiento de lágrima para cabello rizado de hombres mohawk
mohammad hamze

Aquí hay un bonito desvanecimiento en forma de lágrima con un aspecto arqueado desde un lado. Aquí se ve muy bien con el pelo largo y rizado en un mohawk. El desvanecimiento en forma de lágrima se puede cortar más cerca de la oreja y usarse con cualquier estilo rizado en la parte superior.

ARTICULO RELACIONADO:  33 cortes de pelo para hombres de negocios y profesionales (aprobados para la oficina)

4. Alto desvanecimiento

Corte de pelo rizado high fade con pelo corto
Matu Peluquería Empresa

Como su nombre lo indica, el desvanecimiento alto va por todo el costado, enfocando el cabello en la parte superior de la cabeza. Esto funciona si está buscando un peinado corto y rizado y una forma más fácil de usar cabello de longitud media y más larga.

5. Estalló la decoloración de la piel

parte superior larga, corte de pelo corto lateral para cabello rizado
Hamed Hasaani

El burst fade recibe su nombre del efecto de rayos de sol detrás de la oreja. La explosión es lo suficientemente grande como para que los lados se unan en la espalda en forma de V. El desvanecimiento de la piel contrasta con el cabello oscuro y teñido. Si quieres algo más que el socavado, esta es otra forma genial de crear un peinado desconectado.

6. Disolución del templo

desvanecimiento temporal para hombres con cabello rizado
jay barbero

Para los que odian las patillas, el desvanecimiento del templo los elimina por completo. Aquí, el desvanecimiento de las sienes más un cono del cuello crea un corte de pelo moderno.

7. Desvanecimiento + diseño de cabello

línea de corte de pelo rizado de los hombres
Eliran Sulimán

Los desvanecimientos del cabello rizado también funcionan bien con los diseños de cabello. Las líneas son especialmente populares en este momento, ya sea que estén afeitadas en el cabello o creadas por el contraste entre el cabello y la piel, como se muestra arriba. Un desvanecimiento continuo a tus espaldas.