Saltar al contenido

8 nuevos estilos waves para hombre en 2024

El corte de pelo ondulado es una tendencia popular en este momento. Si bien las ondas de 180 y 360 son estilos tradicionalmente negros, los hombres con todo tipo de cabello se están poniendo de moda. ¿Hay un corte de cabello liso y ondulado para hombres latinos, asiáticos o blancos? Cuanta más textura tenga el cabello, más fácil será ondular. El cabello lacio se balancea pero requiere más tiempo y paciencia.

Aquí tienes todo lo que querías saber sobre las olas. Es un peinado de hombre súper ceñido.

Índice de Contenido

El mejor corte de pelo para ondas 360 (waves 360)

El corte de pelo ondulado es un corte de moda. Para ondas completas de 360, obtienes un desvanecimiento cónico que corta solo las patillas y el escote. Cualquier corte de cabello degradado funciona con ondas, de menor a mayor. Un desvanecimiento medio o alto reduce esas ondas a 180 ondas, pero ese también es un aspecto legítimo. Si ya tiene un desvanecimiento, puede continuarlo o hacerlo crecer. La mayoría de los chicos también agregan una forma.

La duración del zumbido de las ondas depende del tipo de cabello. Cuanto más pelo tenga la textura, más corta debe ser. Por otro lado, el cabello liso necesita más largo para las ondas.

  • Corte de pelo de 1 o 1,5 guardia (1/8 o 3/16″) para cabello grueso
  • Corte de pelo de 2 guardias (1/4″) para textura media
  • Corte de pelo de 3-4 guardias (3/8 – 1/2″) para cabello rizado
  • 4-5 cortes de pelo de guardia (1/2 – 5/8 ″) para cabello lacio

Estas son buenas pautas, pero descubrirás qué funciona mejor para tu cabello.

ARTICULO RELACIONADO:  100+ Cortes de pelo para hombres: Los tops looks 2024

Cortes de pelo degradados con waves (ondas)

1. Desvanecimiento cónico + Waves

Corte de pelo degradado con ondas
maestro dorian

2. Corte de pelo con ondas de baja intensidad

Corte de pelo ondulado de baja intensidad
Mezclas Vic

3. Corte de pelo con Waves mid-fade

Corte de cabello ondulado medio degradado
jose montejano

4. Corte de pelo con waves de alto desvanecimiento.

Corte de pelo con ondas high fade
jose crespo

5. corte de pelo de 180 waves

Corte de pelo de 180 ondas con barba
Libera al barbero

6. Corte de pelo ondulado con parte

Corte de pelo ondulado con parte
jose montejano

7. Ondas para cabello rizado

Ondas para cabello rizado
Darth Fader – Carlos Chandía

8. Ondas para cabello lacio

360 ondas para cabello lacio
Sr. Yung

Cómo conseguir waves 360

La clave para conseguir rizos dispuestos en ondas es la paciencia y el cepillado. Se trata de wolfing: el proceso de hacer crecer el cabello, cepillar, acondicionar y durar o tapar las ondas para establecer las ondas. Cuánto tiempo necesitas lobo depende del tipo de cabello:

  • Cabello grueso: 6-8 semanas
  • Consistencia media: 8-10 semanas
  • Cabello liso: 12+ semanas

En este período es fundamental lavarse el cabello lo menos posible. Cada dos semanas funciona para algunos chicos. O elige un co-lavado que limpie el cuero cabelludo mientras hidrata el cabello. Wolfing significa no cortarse el cabello, pero puede mantenerse al día con las alineaciones, el adelgazamiento y los desvanecimientos.

Así es como se ven las nuevas olas. Puedes ver la textura pero sigue buscando más profundidad, definición y conexión.

Cómo conseguir ondas 360
360 jesus

El cabello grueso puede crear ondas con cabello muy corto. Si las ondas desaparecen, solo significa que el cabello es demasiado largo. Hazte un corte y tus ondas volverán. Para el cabello liso y rizado, espere un patrón ondulado más suave que el cabello más estructurado.

Cómo cepillarse las ondas 360

cepillo de onda 360

Antes de empezar a cepillarte, necesitas un cepillo ondulado. Los cepillos Wave son siempre de cerda de jabalí, 100% o mezclada con cerda de nylon. Los cepillos de cerdas de jabalí son rígidos pero suaves con el cuero cabelludo y distribuyen aceites para suavizar el cabello de forma natural. Las cerdas de nailon son más rígidas y más difíciles de pasar a través del cabello más grueso. Los cepillos pueden ser suaves, medios o duros.

ARTICULO RELACIONADO:  47 cortes de pelo en tendencia para los hombres negros: 2024 actualización

Un cepillo de cerdas suaves de jabalí es ideal para cabellos más cortos y lisos, mientras que un cepillo medio o mixto para cabellos más largos. Los cepillos duros pueden irritar el cuero cabelludo, especialmente con la cantidad de ondas de cepillado requeridas.

Otra característica a buscar en un cepillo ondulado es una cabeza con forma en lugar de plana. La curva permite el máximo contacto con el cuero cabelludo para aprovechar al máximo cada pasada. A algunos hombres les gusta un cepillo con mango, pero muchos optan por un cepillo estilo militar sin mango. Este tipo de cepillo también se puede utilizar en barbas.


patrón de pincel ondulado

Aquí se explica cómo obtener ondas 360. Cepilla, cepilla y luego cepilla un poco más. La aparición de ondas puede tardar una hora de cepillado al día, pero no tiene por qué ser todo de golpe. Divídelo en cuatro sesiones de 15 minutos.

El modelo es fácil. Comience cerca de la coronilla y cepille en línea recta en cada dirección, un poco como un reloj. Luego enfócate en la corona con trazos cortos desde el centro de la corona. Una vez que se establecen las ondas, cepillar en diagonal en lugar de salir directamente de la corona puede mejorar las conexiones.

Imagen: 360 Jeezy