Saltar al contenido

47 cortes de pelo en tendencia para los hombres negros: 2024 actualización

Después de muchas peticiones de los lectores, aquí está un post dedicado a los peinados y cortes de pelo para los hombres negros.
Hay tantas opciones para estos estilos de corte de pelo fresco de las ondas cerca recortadas a los giros naturales a las tapas planas geométricas con un toque retro. La mayoría de estos estilos son una combinación de textura en la parte superior, una línea hacia arriba y se estrecha se desvanecen.
Crea tu propio estilo eligiendo la longitud en la parte superior, el tipo de rizos y la colocación de la decoloración. Para un toque extra, añade una raya quirúrgica o un diseño de pelo. Tanto si quieres llevar el pelo corto como largo, desteñido o retorcido, rizado o labrado, estos son algunos de los cortes de pelo para hombres negros más chulos que hemos visto este año.

La textura es una de las principales tendencias capilares de este año para todo tipo de cabellos. Para el pelo más corto, un corte de pelo con ondas o añadiendo un diseño de pelo o puede crear esa textura sin mucha longitud. Si quieres dejarte crecer el pelo largo, a continuación encontrarás algunas opciones geniales con looks de trenzas y rastas. Cada mes vemos nuevos tipos de cortes de pelo degradados. Añade un degradado alto, medio o bajo al pelo corto o largo. Llévalo al siguiente nivel con una forma única, escote en V, raya curva o raya rapada.

También hay cortes de pelo que sólo funcionan para el pelo negro, como el desteñido alto, los afros modernos y los cortes escalonados. Por último, pero no menos importante, no tengas miedo de añadir algo de color para conseguir un look realmente atrevido. Vale, echa un vistazo a estas imágenes para ver 47 cortes de pelo para hombre negros frescos y geniales.

Índice de Contenido

1. Waves + Low Fade

stepthebarber-Olas-con-Piel-Fade

Step the Barber

Con ondas, raya hacia arriba y difuminado, este corte de pelo corto tan chulo tiene mucho que ver. La barba también tiene forma para un acabado de corte limpio.

2. 360 Ondas

duartenocabelo_waves-for-black-men

Eduardo Muller

Cuando un flequillo corto no es suficiente, las ondas 360 añaden muchas dimensiones. Esta versión esculpe las ondas de forma experta para que funcionen con el remolino de pelo y caigan justo a lo largo de la frente. Este es uno de los cortes de pelo más populares para los hombres negros que quieren mantener las cosas cortas y con estilo.

3. Corte de pelo calvo alto

wizzydabarber_and__views__lilwiz__

Wizzy da Barber

Con un buzz que mantiene los rizos apretados en la parte superior, este desvanecimiento alto-bajo eleva la línea del cabello de forma espectacular.

4. Pelo Corto + Decoloración Baja

andyauthentic-short-hair-fade-black-men

Frank Soto

Este corte fresco tiene la longitud justa para crear un perfil redondeado. El desvanecimiento de la piel sigue el mismo arco mientras que una línea hacia arriba define la frente.

5. Ondas más profundas

frankdabarber-Olas gruesas-para-pelo-negro

Frank Soto

Las ondas espinadas quedan excelentes con cualquier longitud. Cuida esas ondas con acondicionador y peinándolas regularmente con un cepillo para ondas.

6. Pelo Corto + Desvanecimiento Ráfaga

adamtheapprentice-corte-largo-para-hombres-negros

Adam el Aprendiz

Este corte fresco tiene la longitud justa para parecer retro. Mantenlo tirante con los lados cortos y un desvanecimiento.

7. Borde arriba + Desvanecimiento alto – bajo

lundonnewyork_and_downtownorlando_short-haircuts-for-kinky-curls-men

Lundon New York

Este corte corto tiene la longitud suficiente para ver algo de textura rizada. El borde hacia arriba se arquea directamente hacia la barba pero se interrumpe con un desvanecimiento de piel bajo.

ARTICULO RELACIONADO:  100+ Cortes de pelo para hombres: Los tops looks 2024

8. Torsiones cortas con esponja + barba

patty_cuts_Cortes frescos para hombres de pelo negro

Pat Regan

Este es el mismo corte que el anterior pero con más longitud y un toque de giros de esponja en la parte superior. Otro corte de pelo que ha sido uno de los cortes de pelo más populares para los hombres negros el último par de años.

9. Fade + Línea Quirúrgica

joelstyle1234-Desvanecimiento-con-línea-quirúrgica

Cesar VI

Este estilo fresco es todo geometría y obtiene un detalle extra de una línea quirúrgica que corre paralela a la cinta hacia arriba.

10. Hi-Lo Fade + Línea Sólida

hawkthebarberprodigy-pelo-para-hombres-negros-diseños-afeitados

Hawk el Barbero Prodigio

Otro estilo fresco con aún más longitud en la parte superior más color. Los lados presentan un desvanecimiento de piel alto-bajo enfatizado por una línea ondulada.

11. Frohawk + Color

thetariqnevar-Atlanta_Falcons-Keion Carpenter-Corte de pelo-Color

Tariq Nevar

Keion Carpenter, ex defensa de los Atlanta Falcons, luce un corte fresco y un color atrevido. Es una cresta corta acentuada con puntas doradas.

12. Rizos + Temple Fade

eyethebarber-Cortes de pelo rizado para hombres negros

Eye the Barber

Este corte es una actualización moderna del corte retro. Es más corto pero sigue teniendo el perfil redondeado característico. Los bordes son frescos y limpios con un borde hacia arriba y la sien se desvanecen.

13. Cónico + Línea sólida

carlosbarber__32-Cónico-con-línea_sólida

Carlos Rivera

Este corte combina rizos sueltos en la parte superior con un desvanecimiento fresco alrededor de los lados y la espalda. El pelo se va estrechando hasta llegar a la piel y se acentúa con una raya diagonal gruesa.

14. Rizos Twist + Raya Quirúrgica

germainewalker_y_Simple_parte-Cool-negro-peinados-hombres

Germaine Walker

Este corte moderno para el pelo negro extiende la línea del cabello en una parte arqueada que también divide el pelo largo del corto.

15. Rizos + Tinte a la sien

dillblack_and_naldobenny-esponja-giros-para-hombres

Dill Black

Un desvanecimiento en la sien y un escote redondeado limpian los bordes de este corte rizado de longitud media.

16. Desvanecimiento Alto-Bajo + Detalle

menspiresalon_and_MR__nelles_mmig-cool-haircuts-for-black-guys-2016

Simba

Hemos visto otras versiones de esto, pero cada corte es un poco diferente. El pelo es redondeado en la parte superior, mientras que un desvanecimiento de la piel alta-baja más línea quirúrgica mantiene los lados cortos.

17. Parte superior plana y curvada

jubei_ma_Cool-Retro-Cuts-for-Black-Hair-Men

Chris Boos

Los peinados retro para hombres negros han vuelto a lo grande. Las puntas planas para 2016 también presentan curvas, ángulos y líneas.

18. Flat Top + Peldaño de escalera

bonezdagoat-dos-niveles-top-plano

bonezdagoat

Con este look tan chulo recibirás montones de cumplidos.

19. Tall Flat Top

_and__views_soft_blend__TheBarbersCoOp__ogwiz

WizzydaBarber

Mucha altura en una parte superior plana también es algo a lo que aspirar. Este corte presenta bordes redondeados en lugar de los habituales lados cuadrados.

20. Flat Top + Reverse Fade

shawn_barbz_and_Blade_2016-Flat-Top-V-Cut-Fade

Shawn Barbz

Por si la parte de arriba no fuera suficientemente chula, este corte presenta un diseño de doble V en la espalda.

21. Rizos Largos + Línea Quirúrgica

e_visionaire_Peinados-largos-rizados-para-chicos-negros-2016

evisionaire

Este corte es en realidad un peinado de graduación para el pelo negro. Se ve elegante con rizos largos en la parte superior y hacia abajo de la espalda y los lados afeitados con un acento de línea. Uno de los mejores cortes de pelo para hombres negros que hemos visto este año. Muy original.

22. Torsiones largas + Desvanecimiento

Ahmad Abdelrazzaq

Algunos de los mejores cortes de pelo para hombre combinan contrastes, como este corte cónico con largos retorcidos.

23. Difuminado alto escalonado + tinte Merman

Cool Cortes De Pelo Para Los Hombres Negros

Maillot Fabien

Todos los aspectos de este desvanecido y barba alta tienen algo interesante. La parte superior plana presenta escalones y formas que se resaltan con múltiples colores de pelo. El degradado de los laterales incluye patrones geométricos que complementan la forma de la barba.

ARTICULO RELACIONADO:  21 peinados clásicos para hombres (retro, clásico y moderno)

24. Diseño de pelo y barba

Cortes de pelo para hombres negros

Seu Elias

Una tendencia de moda este año es llevar el diseño del pelo a la barba. Las líneas dentadas contrastan con un pelo rizado y una forma de barba redondeada.

25. Rastas cortas + Desvanecimiento en la sien + Barba negra

Dreadlocks + Temple Fade Corte de pelo para los hombres negros

Freshly Faded – Derrick Banks

Este elegante mechón demuestra que el estilo masculino es cuestión de actitud. Una sien desvaneció crea un perfil mohawk de locs cortos. El pelo queda genial con una camisa elegante, un traje y un pañuelo.

26. Mohawk rizado

Rizado Mohawk corte de pelo para los hombres negros

Ruben Cisneros

Aquí tenemos otro mohawk desvanecido en la sien, pero con el pelo rizado en lugar de locs. Una línea afeitada extiende la cinta hacia arriba y proporciona un contraste lineal al perfil redondeado.

27. Rizos de Longitud Media + Desvanecimiento Bajo + Línea Hacia Arriba + Barba

Rizos naturales de longitud media

Julius Cvesar

Este estilo fresco combina geometría afeitada con rizos en espiral. Una raya hacia arriba y un desvanecimiento bajo limpian los bordes alrededor del pelo de longitud media, mientras que la barba negra completa se perfila con un cuadrado afeitado en la barbilla y una línea curva en las mejillas. Este es uno de nuestros cortes de pelo para hombre negro favoritos para llevar ahora mismo.

28. Mohawk + Drop Fade

Cool Mohawk + Drop Fade Corte de pelo

Aquí hay una combinación totalmente diferente de un desvanecimiento mohawk rizado con una línea afeitada. El mohawk se concentra en la parte superior de la cabeza y llega a un pico. La raya afeitada añade una raya a un lado, mientras que el degradado desciende hasta la piel de los lados y la espalda.

29. Mechones medios + Desvanecimiento medio

Corte de pelo de los hombres negros con rastas medianas

Muchos peinados de longitud media para hombres son más fáciles de manejar con un desvanecimiento y estas rastas de longitud media no son una excepción. Con una línea hacia arriba en la frente y el desvanecimiento medio alrededor de los lados y la espalda, locs se puede llevar suelto o atado hacia atrás.

30. Mechones Largos + Nuca Rapada + Diseño de Cabello

Rastas Largas Corte De Pelo Para Hombres Negros

Julius Cvesar

Afeitarse el pelo detrás de las orejas hace que el pelo largo sea más fácil de manejar y queda muy chulo cuando se lleva recogido, sobre todo cuando deja ver un diseño capilar chulo. Estas rastas largas están recogidas en un moño desordenado, pero es sólo una forma de llevar el pelo.

31. Media Luna + Trenzas Cortas

Cool media luna parte dura corte de pelo

Pat Regan

Este corte de pelo alto y tirante añade un poco de textura ligeramente retorcida al pelo de la parte superior. Una raya en media luna divide el pelo en dos secciones mientras que un par de líneas afeitadas cruzan cada ceja. Un corte de pelo muy chulo para que lo prueben los hombres negros.

32. Afro Corto + Línea Afeitada

Afro Corto Para Hombres Negros

Freshly Faded – Derrick Banks

Este afro corto recibe una actualización moderna con una forma cuadrada en la frente y una línea afeitada por encima de la sien.

33. Afro corto + difuminado en la sien

Corto afro templo Fade corte de pelo para los negros

Lincoln Barber Shop

Aquí hay otro afro corto con un desvanecimiento templo y se estrecha en el escote.

34. Alto y tirante + doble raya

Corte de pelo alto y tirante

Pat Regan

Un par de partes afeitadas añaden un detalle fresco a un clásico alto y apretado. Un gran corte de pelo corto para hombres negros.

35. Blowout Hair

Blowout corte de pelo para los negros

Ryhan Fernando

Rizos fríos con un desvanecimiento bajo crean un cabello soplado fresco.

ARTICULO RELACIONADO:  Cómo alisar el pelo para los hombres: 4 maneras diferentes

36. Cortes de pelo desteñidos para chicos

Fade corte de pelo para los niños negros

JM da Barber

Nunca se es demasiado joven para tener estilo. Este corte alto y tirante tiene mucha textura en la parte superior. Los cortes de pelo desteñidos son una gran opción para los chicos porque quedan genial sin peinar.

37. Southside Fade Haircut

Southside Fade Haircut

Javi el Barbero

El Southside fade es una variación de la melena alta y tirante que lleva la raya hasta la coronilla. Es un estilo atrevido con muy poco pelo y que requiere poco mantenimiento. También es una opción excelente para los hombres calvos, ya que la raya se extiende sobre el cabello fino de la coronilla.

38. Corte de pelo afro moderno

Corte De Pelo Afro Moderno Para Hombres

Lincoln Barber Shop

Este corte de pelo afro más largo consigue un acabado moderno gracias a unos lados más cortos y una parte frontal vertical en lugar de la clásica forma redondeada.

39. High Top Fade

High-Top Fade Corte de pelo

Julius Cvesar

El recogido alto es uno de esos peinados de moda para hombres negros que nunca pasa de moda. Llévalo en todo su esplendor de los 90 con un jersey de cuello alto o con un estilo moderno.

40. Twisted Hi-Top Fade + Infinity Part

Twisted Curls High-Top

El barbero de Burgh

Esta versión actualizada del desvanecido de media melena añade mucha textura y una parte lateral muy chula que se une al desvanecido de media melena.

41. Escote en V

Escote En V Corte De Pelo Para Hombres Negros

El Barbero Burgh

Este escote en V es una forma genial de rematar una cresta o muchos otros cortes de pelo corto.

42. Pompadour + Temple Fade

Corte de pelo de los hombres negros Pompadour

kutz by kaine

Este look fresco corta el pelo rizado en forma de pompón redondeado en lugar de la parte superior plana más común. Una sien se desvanecen en los lados contribuye a que la forma clásica pompa.

43. Desvanecimiento alto rizado

Curly High Top Fade Haircut

Victor Cruz

Este genial corte de pelo de longitud media para cabello negro lleva esa clásica coleta alta con textura rizada.

44. Buzz Cut + Line Up + Hair Design

Buzzcut Para Niños Negros

Shan Q Sharp

Este corte al rape con forma de raya hacia arriba y tres arcos afeitados es un corte de alto estilo y sin mantenimiento que funciona para hombres y niños.

45. Waves Haircut With Hard Part

360 Waves Haircut For Black Men

Vaughn

El corte de pelo con ondas se basa en la textura. Una combinación de pelo crecido y cepillado crea una espiral de ondas que se definen mejor con el tiempo. Las ondas pueden enrollarse alrededor de la cabeza en ondas 360 o añadir un desvanecimiento. Un corte de pelo para hombre negro super cool para pelo corto.

46. Pelo Azul + Pompadour

Cool Hair Design For Black Mens Hair

Jerrin Hawes

Muchos hombres se alisan el pelo para crear un pompadour. Este caballero lleva el look al siguiente nivel con un color de pelo azul, un corte undercut y un elaborado tatuaje en el pelo.

47. Cabeza rapada + Barba larga

Cabeza Afeitada + Barba

Wizzy da Barber

Este look gira en torno a la barba. Con la cabeza afeitada, toda la atención se centra en la barba negra, ancha y poblada, que forma una curva perfecta en la barbilla y las mejillas.

Aquí tienes algunos cortes de pelo muy chulos para hombres negros, desde el pelo corto, pasando por peinados de longitud media, hasta el pelo más largo en la parte superior.

Utilizamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra divulgación.