Saltar al contenido

22 Ideas de peinados y cortes de pelo con degradado inverso (Guía completa)

Hombre Con Peinado Reverse Fade

Foto @bosnea.barber.6k

Índice de Contenido

22 Peinados Reverse Fade más populares

Dos tonos Drop Fade

Este peinado de desvanecimiento inverso requiere el uso de tinte platino para el color de tu cabello. También tienes que usar tu pelo natural para hacer el estilo más definido. Las raíces deben entonces ser utilizadas como la base para su estilo punk slick.

Calva desvanecida con un falso halcón

¿Estás buscando un corte de pelo de halcón de imitación perfecto? Entonces el corte calvo con el falso halcón es el estilo para ti. Aquí, usted tendrá que dejar que su pelo largo transición sin problemas en mechones más cortos a partir de los templos a través de la alta fade.

El estilo se distingue por un afeitado claro y prominente dentro de la línea curva.

Falso halcón puntiagudo

Haz que el falso halcón sea más interesante y distinguible integrando un flequillo en punta. Puedes combinarlo con los cortes de pelo a media melena más chulos y un afeitado en punta hacia la frente.

Trenzas de caja con diseños curvilíneos

Este es un peinado que puede hacerte un peluquero experto y profesional. Todo lo que se necesita es que él bordee tu cabello usando una decoloración tradicional que debe estar estacionada en tu sien.

A continuación, la nuca debe sostener el desvanecimiento inverso. Haz que luzca mejor con atractivas curvas que rodeen el lateral y lleguen hasta tu barba.

Cruces efecto espejo

Este es un peinado corto que aprovecha cada mechón de tu cabello para crear desvanecimientos puntiagudos diseñados para acentuar tu cuello. También tienes que usar un ahusado diagonal que debe ser visible en el medio. Crea un efecto espejo compuesto de cruces en la parte trasera.

Corona separada con desvanecimiento

En este estilo, combinarás un desvanecimiento doble en la parte inferior y superior, creando una sutil flecha visible a la altura de la línea de los ojos. También presenta un mohawk en la parte superior, que se detiene engañosamente a mitad de camino, ya que continúa con una cola adicional que se encuentra en tu cuello.

Hombre con la coronilla separada y el pelo decolorado al revés

Foto @syahbarberhouse

Caja Cortada Con Gotas

Puedes enfatizar tu corte de pelo a la caja con un precioso tinte de color brillante en este estilo. Requiere que añadas un desvanecimiento, probablemente un desvanecimiento crop top o un desvanecimiento comb-over, en los laterales y la parte trasera.

ARTICULO RELACIONADO:  100+ Cortes de pelo para hombres: Los tops looks 2024

Esto puede dar lugar a líneas afiladas diseñadas para hacer que tu cabello gotee naturalmente desde todos los lados.

Recorte geométrico

Este peinado desvanecido inverso requiere que integres un patrón geométrico, haciendo que el clásico corte undercut sea divertido y juguetón. También se puede hacer aún más interesante con un estilo de inspiración griega que debes afeitar con cuidado y minuciosidad.

Pompa atrevida con desvanecidos alineados

Recoge tu pelo hacia arriba para darle un toque más atrevido a tu estilo pompón retro. Integra líneas únicas con una decoloración inversa en la zona que rodea el cuero cabelludo.

Desvanecimiento inverso desordenado

También puedes despeinar un poco tu peinado con desvanecimiento inverso. Colócalo hacia arriba para darle un aspecto desordenado y atrevido.

Desvanecimiento invertido en el cuello

Ir para el cuello inversa se desvanecen para que se vea más masculino y vanguardista. Es tan interesante para mirar como algunas de las mejores y más de moda bajo-fade corte de pelo ideas en este momento.

High Mohawk Fade

Este estilo te permite lucir un desteñido alto que es nítido y vanguardista a la vez que incorpora una cresta poco convencional. Puedes hacerlo si dejas que tu pelo crezca largo en la coronilla y luego lo peinas hacia arriba.

Hombre Con Un Alto Mohawk Fade Peinado

Foto @vicecutbarber

Desvanecimiento inverso con una línea curva

Este desvanecimiento inverso viene con una línea curva que añade atractivo a todo el look. Tiene un aspecto elegante y masculino al mismo tiempo.

Difuminado inverso medio

También puede optar por el deporte a mediados de la inversa se desvanecen. Seguramente va a girar cabezas, ya que es tan atractivo y único como algunos de los mejores peinados de trenzas para los hombres.

ARTICULO RELACIONADO:  21 cortes de pelo Undercut para hombres: tendencias 2024

Seccionado Fades

También puedes peinar tu degradado por secciones. Con las decoloraciones seccionadas, puedes mostrar tu personalidad distintiva y atrevida.

Mechas onduladas

Si tienes el pelo grueso y ondulado, puedes sacarle partido con este peinado. Muestra tu cabello ondulado con el estilo de desvanecimiento inverso.

Ráfaga Fade

El burst fade es un estilo que puedes personalizar fácilmente para adaptarlo a tu estilo único y personal. Integre un excelente diseño en todos los lados para dar más personalidad a este desvanecimiento inverso burst.

Parte superior plana con desvanecimiento angular

¿Te gustan los cortes de pelo planos? Entonces, ¿por qué no peinarlo con un desvanecimiento angular? Este es un estilo de desvanecimiento inversa que está seguro de llamar la atención por la forma en que se ve bien.

Mullido Ondulado Largo

¿Buscas una variación del rizado mullet? Entonces dale una oportunidad a este salmonete largo ondulado. Viene con una decoloración inversa que le da una ventaja sobre los otros peinados.

Calvo Reverse Fade

¿Sabes que existe una variante calva del desvanecimiento inverso? Puedes probarla si prefieres un look que te haga sentir libre y fuerte.

Desvanecimiento inverso platino

Elige este estilo si quieres que tu peinado con desvanecimiento inverso mantenga colores llamativos. Aunque no es tan fácil de hacer y mantener, vale la pena, ya que puede añadir más atractivo a su estilo general.

Hombre con un corte de desvanecimiento inverso de platino

Foto @java.barber

Cortina desordenada con líneas diagonales

También puede combinar un peinado de cortina desordenado con el desvanecimiento inverso. Si añades algunas líneas diagonales al estilo general, tu look será mucho más distintivo y aventurero.

Cómo peinar y mantener

Paso 1 – Investigar diferentes versiones del desvanecimiento inverso

Averigua qué versión te favorece más. En ese caso, tu elección debería depender de tu estilo preferido y de si se adapta o no a la forma de tu rostro y a la textura de tu pelo.

ARTICULO RELACIONADO:  100 diseños de líneas de corte de pelo para hombres creativos (Guía)

Paso 2 – Utilizar maquinilla

Esto hace necesario que conozcas los tamaños de tu cortapelos y que sepas qué usar con precisión. Puesto que usted va a hacer un desvanecimiento inversa, se recomienda un tamaño de guardia cero para instalar el desvanecimiento en el centro de la espalda y los lados.

Esto resulta en la formación primaria del desvanecimiento de la piel.

Paso 3 – Afeitado según el degradado del vello

Esto se debe a que permite que las cuchillas entren directamente en contacto con los folículos pilosos.

Paso 4 – Utiliza gomina o pomada

Se encuentran entre los productos más valiosos para quienes desean mantener la forma y el estilo agradables de su decoloración inversa.

FAQ

¿Por qué se está popularizando el desvanecimiento inverso en el sector de la peluquería?

La razón principal es el bonito efecto visual que produce. El desvanecimiento inverso tiene un aspecto excelente, por eso se ofrece mucho en peluquerías y salones.

¿Puedo hacerme un difuminado inverso en casa?

Sí. Lo único que necesitas es el equipo adecuado. Entre estas herramientas y equipos de corte se encuentran las maquinillas para el pelo con protectores de varios tamaños, las tijeras para cortar el pelo, los peines para el pelo y los espejos de mano.

Sin embargo, es aconsejable que un estilista profesional te haga la decoloración inversa para conseguir los resultados que deseas.