Saltar al contenido

50 peinados ingeniosos para gordos que aumentarán tu confianza en ti mismo

Hombre gordo tocándose el pelo

Si te consideras un gordito, los peinados para gordos están hechos para ti.

Pueden ayudar a que tu cara parezca mucho más delgada de lo que es en realidad.

Llevar un corte de pelo equivocado, sobre todo el que aporta volumen a tu rostro, puede ser desastroso en tu caso.

Puedes optar por cualquier corte de pelo popular.

Todos sabemos cómo acaba esto.

Como un hombre regordete, que realmente necesita para remover fuera de algunas opciones de peinado, ya que pueden hacer las cosas mucho peor de lo que son.

Por suerte, hay bastantes maneras y muchas opciones de peinado que son específicos para los hombres gorditos y hacer que se vean atractivos.

Encontrarás todo lo que necesitas en nuestro artículo que destaca los problemas que tienen los hombres gordos a la hora de elegir su peinado, proporciona consejos útiles y ofrece una variedad de opciones para probar.

Índice de Contenido

Los 50 mejores peinados para gordos

Buzz Cut

Buzz Cut

Foto @chef_barber_jay

El corte buzz es un peinado clásico que queda bien a la mayoría de los hombres, incluidos los gorditos. El corte buzz te sentará bien si tienes una forma de cara redonda o un aspecto regordete.

Sin embargo, hay un problema. El buzz cut queda bien a los gorditos, pero solo si le añades un ligero desvanecimiento.

Incorporar un desvanecimiento al corte recto ayuda a romper la redondez y proporciona cierto equilibrio. Una barba también es una buena idea si eres gordo y estás pensando en un corte recto.

Pelo de punta

Pelo de punta

Foto @alan_beak

Un nuevo peinado siempre es una buena idea cuando quieres cambiar de look. Si quieres algo más atrevido, el pelo de punta te irá bien.

El pelo de punta queda bien a los gorditos porque equilibra las curvas y la suavidad, desviando la atención de tu cara a tu melena hasta el cielo.

El pelo de punta también tiene volumen, lo que ayuda a alargar tu cara, haciéndola parecer menos redonda.

Rapado de lado

Ondulación lateral

Foto @alan_beak

El corte de raya al lado es un peinado sencillo pero elegante para los gorditos. Es cómodo de llevar y fácil de peinar y mantener.

Si buscas un nuevo peinado que haga girar cabezas, esto puede ser justo lo que necesitas.

El pelo de los lados y de la parte trasera se recorta corto, dando la ilusión del clásico corte undercut. Es un peinado ideal para los hombres que tienen el pelo largo.

Falso Halcón

Halcón falso

Foto @alan_beak

l falso gavilán tiene ángulos definidos y altura, lo que lo convierte en uno de los cortes de pelo más favorecedores para las personas con formas de cara redonda.

La angulosidad del falso corte de pelo de halcón ayuda a equilibrar los bordes suaves y la redondez de tu cara.

Este peinado, sin embargo, funciona mejor con un corte desvanecido. El falso gavilán funcionará con un desvanecimiento alto o bajo.

Otra opción que quedaría bien es un falso gavilán con barba. Aunque este peinado no es para todo el mundo, puede ser un look estupendo para llamar la atención.

Un falso gavilán con barba da un aire atrevido a una cara regordeta y llamará la atención.

Pompadour

Pompadour

Foto @alan_beak

Un pompadour es uno de los peinados más favorecedores que funcionan para casi todas las formas de cara y colores de pelo.

El peinado ayuda a restar atención a las zonas «no perfectas» de tu rostro, como las orejas grandes, definiendo la mandíbula y los ojos.

Los peinados pompadour modernos requieren que tengas el pelo largo. ¿Por qué? Los mechones largos quedan en la parte superior y caen planos cuando se peinan hacia atrás.

La mayoría de los hombres que lucen este peinado tienen al menos 10 cm de pelo. En tal caso, utiliza gomina de primera calidad para facilitar el peinado.

Para mantener el peinado, mantén los lados desvanecidos, rebajados o afilados. El pelo de la parte superior de la cabeza debe colocarse al menos cinco centímetros hacia atrás y cinco centímetros hacia delante.

Raya lateral

Pieza lateral

Foto @alan_beak

Hay muchos peinados clásicos y atemporales por los que pueden optar los hombres gorditos. La raya al lado es uno de esos peinados que nunca pasan de moda.

Cuando se hace bien, la raya al lado puede cambiar la forma de tu cara, haciéndola parecer más oblonga y ovalada en lugar de redonda.

Una variación de la raya al lado que puedes probar es la raya al lado difuminada. La raya al lado hace que tu cara parezca más afilada, así que una raya al lado difuminada realzará aún más tu look.

Raya y raya al lado

Recorte y pieza lateral

Foto @meeshtheladybarber

El corte undercut y raya al lado es otra variante del peinado undercut. Los laterales, la sien y la parte trasera se difuminan, dando a la parte frontal de tu cabello un excelente volumen.

Como resultado, tu cara regordeta parecerá más esbelta. También se puede crear un tupé en la parte delantera y peinarlo hacia atrás con gomina.

Este peinado queda mejor a los gorditos con el pelo liso.

Quiff

Quiff

Foto @alan_beak

A todos nos encanta un buen quiff por una razón; la tradicional raya del pelo y el volumen ayudan a alargar el aspecto de tu cara, llamando así la atención sobre el pelo y no sobre el rostro.

El quiff también es un peinado atrevido y elegante que se ha popularizado por su textura y altura.

El estilo se convirtió en uno de los favoritos desde el inicio del movimiento Teddy Boy en los años 80. La variación moderna del peinado presenta toda la altura para darle una forma más accesible.

Con el peinado quiff, el pelo se levanta hacia arriba y hacia atrás de la frente. Hay muchas variaciones de este peinado por las que puedes optar, como el quiff con los lados desteñidos.

Sin embargo, para las ocasiones en las que quieras lucir un aspecto refinado y pulido, puedes optar por un recogido rizado. Para lucir este peinado, carda todo el pelo hacia atrás, pero sin exagerar.

ARTICULO RELACIONADO:  45 peinados Punk para hombres: Consejos rápidos para conseguirlos

Debes mantener el cuerpo y el volumen. Para el toque final, utiliza un poco de laca para mantener el pelo en su sitio durante todo el día.

Peinado

Comb-Over

Foto @alan_beak

¿Buscas peinados para peinarte? El peinado peinado tiene tantas variaciones, incluyendo la parte dura peinado y el largo peinado con fade.

El peinado peinado es perfecto para los hombres gorditos que quieren disimular la redondez de su cara o sus mejillas rellenas.

El peluquero recorta los bordes demasiado cortos mientras peina la parte frontal del cabello hacia un lado. Peinar el pelo hacia un lado crea un volumen muy necesario que desvía la atención de una cara regordeta.

Combinado con una barba poblada, el peinado hacia un lado proporciona un look perfecto para una cara redonda.

A diferencia de las partes laterales, con una peineta no hay una partición lateral definida.

Corte de la cosecha

Corte de cultivo

Foto @alan_beak

Normalmente, el corte crop no es ideal para las formas de cara regordetas y redondas. Sin embargo, añadir una textura expresiva a la parte superior con un desvanecimiento hace que un rostro redondo parezca alargado.

Para el toque final, aplica un producto de peinado de alta calidad.

Textured Top With Fade

Textured Top With Fade

Foto @meeshtheladybarber

Un fade es uno de los mejores peinados para hombres. Cuando se combina con una parte superior texturizada, hace que una cara redonda parezca alargada.

Si buscas un look atrevido o vanguardista, opta por un desvanecimiento alto en los laterales y la parte trasera. Si quieres un look más sobrio, puedes optar por un degradado bajo.

Corte de pelo Fuckboy con textura

Textured Fuckboy Haircut

Foto @anthonythebarber916

Los cortes de pelo fuckboy están de moda y por una buena razón. Independientemente de la longitud de tu pelo, siempre hay un estilo adecuado para todos.

Además, todos los peinados frescos y de moda son fáciles de incorporar a un corte de pelo fuckboy.

Hay muchos cortes de pelo fuckboy, pero difieren en la forma en que se cortan. El paso vital en cualquier corte de pelo fuckboy es afeitar la parte posterior y los lados dejando toda la experimentación a la mitad.

Un corte de pelo fuckboy texturizado es una de las variaciones más de moda para hacerte parecer cool y menos gordito.

Crew Cut

Crew Cut

Foto @meeshtheladybarber

El crew cut es un peinado sencillo y afilado que hace que cualquier rostro parezca más afilado. Con este peinado, la sección más alta del cabello se recorta un poco y se dispone sobre la cabeza, mientras que el resto del pelo permanece corto.

El corte redondo queda bien en cualquier tipo de cara y combina bien con la barba. Es un peinado recortado que puedes dejar tan largo o corto como quieras.

Corte Francés

Cultivo francés

Foto @alan_beak

El corte francés es similar al clásico e icónico corte César. La única diferencia es que el corte francés tiene un poco más de longitud, lo que ofrece más opciones de peinado.

Algunas de las opciones de peinado para un corte francés incluyen el corte francés moderno con desvanecimiento y el corte francés con reflejos ceniza.

El corte francés moderno con desteñido es sexy, y siempre puedes añadirle un desteñido cónico o unas puntas desordenadas para darle un toque especial a tu look.

El corte francés con reflejos ceniza, por otro lado, presenta una parte superior picada con textura y un flequillo frontal que cubre la zona de la frente.

Como resultado, este peinado tiende a ocultar la redondez de una cara regordeta. Los reflejos ceniza se añaden para darle un aspecto muy estilizado.

Cresta hacia atrás

Slick Back

Foto @alan_beak

La melena hacia atrás es uno de esos peinados atemporales que nunca pasan de moda. Los hombres que llevan este peinado parecen sexys, sofisticados y profesionales.

Para lucir este peinado, lleva el pelo hacia atrás con un cepillo. Para mantenerlo en su sitio, utiliza crema de aire.

Hay muchas variaciones del peinado hacia atrás, pero las dos más comunes son el peinado hacia atrás ondulado y el peinado hacia atrás con barba.

El peinado ondulado hacia atrás es para ti si tienes el pelo naturalmente ondulado. Ayuda a domar los cabellos rebeldes a la vez que les quita textura y definición.

Para los hombres de más de 50 años que buscan ocultar la voluminosidad de su rostro, el pelo peinado hacia atrás con barba te dará un aspecto elegante y te hará parecer sofisticado.

Flequillo ondulado

Flequillo ondulado

Foto @alan_beak

La raya en medio sí favorece a los hombres con la cara redonda y regordeta. Sin embargo, si te dejas crecer el pelo hasta el escote, la partición central te hará estar estupendo.

Un estilo con flequillo corto y ondulado hacia delante, y tu cara parecerá ovalada en lugar de redonda.

Medium-Length Messy Hairstyle

Medium-Length Messy Hairstyle

Foto @anthonythebarber916

El peinado messy de longitud media es ideal para los gorditos, ya que te da un aspecto más relajado e informal.

Puedes optar por un recogido despeinado o dejarlo suelto.

Calvo con barba

Foto @chef_barber_jay

Calvo con barba

David Beckham, Jason Segel y Nick Offerman han lucido el look calvo con barba en algún momento.

Este peinado es apto para hombres de todas las edades y longitudes de pelo. Considera la posibilidad de raparte la cabeza por completo o hacerte un corte al ras para lucir este look.

También puedes optar por dejarte crecer el pelo alrededor de los bordes de la cara para conseguir un look desaliñado. Prueba a combinar este peinado con barba poblada, bigote, barba incipiente o perilla.

Corte de pelo de caballero

Corte de pelo de caballero

Foto @thebarber.shop

Los peinados van y vienen, pero el corte de caballero ha perdurado durante décadas. El corte de caballero es un peinado más corto con una raya lateral definida.

Un lado se recorta corto mientras que el otro permanece más largo. Tradicionalmente, la longitud más corta caracteriza este peinado, pero las versiones modernas juegan con el volumen y el contraste del pelo.

ARTICULO RELACIONADO:  Corte de pelo E-boy: ¿Qué es y cómo conseguirlo?

El corte de pelo de caballero es sencillo y, por esa razón, requiere poco mantenimiento. Una cosa sobre este peinado es que la fijación es crucial.

Por ese motivo, considera comprar los productos capilares adecuados independientemente de la longitud de tu cabello. La pomada y la cera son productos de los que no puedes prescindir si optas por el corte de pelo de caballero.

Como muchos otros peinados de esta lista, el peinado de caballero viene en diferentes variaciones que incluyen:

  • El corte de pelo clásico de caballero o el peinado de la liga de la hiedra
  • El corte de caballero con pompadour
  • El corte de pelo de caballero desteñido
  • El corte de pelo del caballero con barba

Man Bun

Man Bun

Foto @thebarber.shop

El moño de hombre es un peinado masculino controvertido, pero está de moda y no hay ninguna razón por la que no puedas lucirlo.

Si te gusta dejarte el pelo largo y estás a la moda, atarte el pelo en un moño es justo lo que necesitas.

Para los hombres con caras regordetas y redondas, dejarse crecer una barba completa junto con un moño de este tipo hace que su cara parezca menos rellena.

También puedes dejarte crecer un bigote largo con una barba poblada para conseguir un look único y más varonil.

Flequillo largo

Flequillo largo

Foto @meeshtheladybarber

Si tu corte de pelo con flequillo se ha alargado demasiado, no lo cortes todavía. En lugar de eso, péinalo para darle un aspecto a la moda.

El flequillo largo te hará parecer más elegante y a la moda.

Pelo trenzado

Pelo trenzado

Foto @alan_beak

Las trenzas para hombres siguen levantando polémicas, pero siguen siendo un peinado de moda entre los hombres de todo el mundo.

Lo bueno de este peinado es que puedes hacerte trenzas de muchas maneras. El corte de pelo vikingo, por ejemplo, funciona para los gorditos.

Este peinado le da a tu cara redonda un aspecto atrevido y afilado. Para conseguirlo, limpia los laterales y la parte trasera y deja bastante pelo largo en la parte superior.

El resto del pelo es lo que convertirás en una trenza holandesa para completar el look. Esto, junto con una barba pelirroja, te dará ese aspecto de guerrero vikingo.

Pero siempre puedes hacer trenzas con el resto del pelo si no te apetece.

Rastas Para Chicos Pesados Peinado

Rastas

Foto @jayblendedit

Las rastas son elegantes y atemporales. Varían en tamaño, forma y longitud, y pueden combinarse con otros cortes de pelo masculinos, como el desvanecido o el undercut.

También puedes peinarte las rastas con una coleta, un moño o una trenza. La realidad es que las rastas, incluso para los gordos, son versátiles.

Long Curly Man Bob

Long Curly Man Bob

El corte bob para hombre es una opción excelente para los caballeros que prefieren el pelo largo. El estilo es favorecedor, especialmente para los peinados rizados.

Un corte bob largo y rizado para hombre resulta relajado y despreocupado; mejor aún, no requiere mucho mantenimiento.

Mullet moderno

Salmonete moderno

Foto @meeshtheladybarber

El salmonete moderno es una variación del salmonete clásico. El salmonete moderno es más corto por detrás, pero la parte superior sigue siendo prominente.

Los lados se estrechan o se desvanecen, y como resultado, el peinado es a la vez vanguardista y moderno.

Blow Slick Back

Foto @chef_barber_jay

Rizos Pequeños Top

Foto @meeshtheladybarber

Skin Fade Y flequillo Slick

Foto @chef_barber_jay

Desteñido Y Top De Picos

Foto @meeshtheladybarber

Cabello grueso

Foto @meeshtheladybarber

Fade And Curly

Foto @meeshtheladybarber

Slick Back Top

Foto @meeshtheladybarber

Mohawk

Foto @meeshtheladybarber

Perfil de pelo más corto

Foto @thebarber.shop

Zero Fade Y Slick

Foto @thebarber.shop

Blow Slick pelo de plata

Foto @thebarber.shop

High Zero Fade Side Top

Foto @thebarber.shop

Pelo más corto hacia atrás

Foto @thebarber.shop

Slick Espalda Desde Atrás

Foto @thebarber.shop

Sideline Y Blow Top En El Lado

Foto @thebarber.shop

Blow Back Top

Foto @thebarber.shop

Mohawk Mullet

Foto @jayblendedit

Pelo más largo

Foto @jayblendedit

Conrown Corte Afilado

Foto @jayblendedit

Bun Y Hairtatto

Foto @jayblendedit

Corte de pelo de línea afilada

Foto @jayblendedit

Top Rizado Blanqueado

Foto @jayblendedit

Parte lateral y rebaje desconectado

Foto @jayblendedit

Dreads Look

Foto @chef_barber_jay

Trenzas Y Bun

Foto @jayblendedit

Características de la cara gorda

Para un gordo, encontrar un corte de pelo que no te haga parecer juvenil o femenino es complicado debido a las características específicas de una cara gordita.

La verdad es que cualquier peinado que elijas debe equilibrar la forma de tu cara. Un buen peluquero o estilista tendrá esto en cuenta a la hora de elegir el mejor peinado para tu forma de cara.

Pero, ¿cuáles son esas características de una cara gorda que debes tener en cuenta?

Existen seis tipos principales de formas de cara que tienen la mayoría de las personas. La cara redonda es más común en las personas más grandes y se caracteriza porque la longitud y la anchura son aproximadamente iguales.

Los rasgos faciales suaves, como una mandíbula más redondeada, diferencian una cara redonda de otras formas, como la cara cuadrada, con rasgos faciales duros y angulosos.

Aunque un rostro redondo tiene un aspecto más juvenil, también crea un aspecto pesado. Además, este tipo de rostro hace que sea difícil resaltar otros rasgos faciales.

En la mayoría de las caras redondas, la anchura y la longitud de la cara son iguales, siendo la zona de las mejillas la parte más ancha de la cara.

La mandíbula suele ser redonda con la misma anchura que la frente. Por otro lado, las mejillas son redondas y dan un aspecto más lleno y juvenil.

Hombre de cara redonda

Además, en las caras redondas, el nacimiento del pelo suele imitar la redondez de la cara. Una cara redonda es característicamente identificable, pero las medidas son la mejor manera de determinar si tienes una cara redonda.

Aunque las personas con caras redondas parecen más jóvenes, algunas tienden a tener más peso del que tienen.

Por eso, hay estilos específicos que funcionan mejor que otros para adelgazar y alargar una forma de cara redonda.

Los hombres gorditos pueden usar estilos de barba y peinados para dar la ilusión de una cara más larga. Encontrar un peinado adecuado es el primer paso para alargar tu cara si tienes unos kilos de más.

Los hombres gordos suelen optar por peinados con más volumen en la parte superior de la cabeza y más finos en los laterales.

ARTICULO RELACIONADO:  33 cortes de pelo para hombres de negocios y profesionales (aprobados para la oficina)

Al mismo tiempo, la laca para hombres puede ayudar a aumentar el volumen del cabello. Las opciones son infinitas. Las ondas, las partes laterales y las barbas para caras redondas, como las perillas redondeadas, sientan bien a los gorditos. Siempre puedes pedir consejo a tu peluquero si no estás seguro de qué peinado elegir.

Cómo elegir el mejor corte de pelo para un gordo

Para la mayoría de los peluqueros, la forma de cara ideal es la ovalada. Por desgracia, muy pocas personas tienen esta forma de la cara.

La mayoría de los gordos, por ejemplo, tienen la cara redonda. Con tantos peinados para gordos, ¿cómo saber qué peinado te sentará mejor?

Hombre gordo con corbata

Los peinados cortos añaden altura a la parte superior de la cabeza. Incluyen cortes de pelo de punta y halcones de imitación.

Optar por estos peinados crea la ilusión de una cara más larga. Combinar estos peinados con barba o patillas también ayuda a reducir la longitud de la cara.

Del mismo modo, un corte de pelo redondo hará que tu cara redonda y regordeta parezca más delgada. Por lo general, si optas por este tipo de peinados más cortos, considera la posibilidad de mantener los lados cortos o más cerca de la cara para evitar crear la ilusión de una cara ancha.

Si llevas el pelo largo, es aconsejable mantenerlo liso en lugar de peinarlo, ya que eso sólo añadiría más anchura.

Para los peinados que presentan una línea central o media, los flequillos barridos de lado o con raya al medio ayudan a desviar la atención del lateral de tu cara creando la ilusión de una forma de cara más estrecha y ovalada.

Cómo peinar a un gordito

Paso 1 – Elegir un peinado adecuado

No puedes peinar lo que no tienes. Hay muchos peinados para gordos que puedes elegir.
Piensa en el look que quieres y elige un peinado que te ayude a conseguirlo. Una vez que tengas un peinado, la siguiente parte del estilo será fácil.

Paso 2 – Lavar y acondicionar

Al igual que en otros peinados, lo primero que debes hacer es lavar y acondicionar el pelo. Esto te ayudará a eliminar la suciedad, el exceso de grasa y los restos de producto para que puedas trabajar con el pelo limpio.

Paso 3 – Secar el pelo

Seca ligeramente el pelo con una toalla limpia. La mayoría de los peinados para gorditos requieren peinarse, así que tener secadores de pelo para hombres no es tan mala idea.

Paso 4 – Aplica el producto adecuado

Puedes aplicar diferentes productos a tu cabello en función de la fijación que desees.

Paso 5 – Peina el cabello

Peina el cabello con una técnica que resalte bien el estilo elegido, pero sin excederte. Lo último que quieres es añadir más volumen del necesario, lo que exagera la forma de tu cara.

Paso 6 – Utiliza laca

Una vez que estés contenta con la forma, según el estilo que hayas elegido, rocía una cantidad generosa de laca para mantener el pelo en su sitio durante el día.

Qué hacer y qué no hacer

Qué hacer

  • Si tienes que dejarte el pelo largo, procura que no sobrepase el escote.
  • Mantén un buen volumen de pelo en la parte superior y recorta los laterales para añadir más definición a tu rostro.
  • Pide consejo a tu peluquero antes de elegir cualquier peinado.
  • Si tienes el pelo ondulado, prueba a alisarlo porque el pelo ondulado añade anchura a una cara ya de por sí ancha.
  • Considera la posibilidad de hacerte un flequillo ladeado, ya que hace que una cara redonda parezca más delgada.

Qué no hacer

  • No te dejes el pelo demasiado largo ni te hagas una partición central. No funcionan para las caras gorditas ya que sólo exageran la anchura de tu cara.
  • No te apliques demasiada gomina ni te peines el pelo para que quede demasiado liso.
  • Cuando elijas un peinado, evita los peinados rectos o con raya al lado. La mejor elección de peinado para un gordito es el pelo sin raya.

Peinados que debes evitar si tienes la cara grande

Las caras redondas tienden a ser generalmente anchas. Por eso, tu peinado debe aportar volumen a tu cabello sin que parezca demasiado desordenado.

Al mismo tiempo, ten en cuenta los peinados que hacen que tu cara parezca más estrecha y ovalada. Teniendo esto en cuenta, hay cortes de pelo específicos que deberías evitar.

Evita los peinados que añaden volumen a los lados. Estos peinados tienden a acentuar la anchura de tu cara en lugar de estilizarla. Lo mismo ocurre con los peinados que sobresalen hacia los lados.

Gordo con barba

También debes evitar los peinados tradicionales con raya al lado y muchos peinados formales porque sólo enfatizan la anchura de tu cara y tus mejillas.

Por último, evita los peinados con flequillo recto, pesado o despuntado, como el corte de pelo en tazón.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el mejor corte de pelo para hombres gorditos?

El mejor corte de pelo para hombres gorditos es un desvanecimiento de la piel con flequillo o una barba encajonada.

¿Un corte de pelo al rape me hará parecer más gordo?

El corte recto no favorece a los hombres gorditos. Sin embargo, un ligero desvanecimiento ayuda a romper la redondez de una cara así y proporciona cierto equilibrio.

¿Los gordos pueden llevar el pelo largo?

El pelo largo no es sólo una reserva para los más delgados. Mientras te sientas cómodo, no hay ninguna razón por la que no puedas llevar el pelo largo siendo gordo.

¿El pelo corto queda bien en una cara redonda?

Sí, el pelo corto queda bien en una cara redonda. Hay muchos peinados cortos para hombres con caras redondas, así que encontrar un peinado no debería ser un problema.

¿Debo afeitarme la cabeza si tengo la cara gorda?

Cualquiera puede afeitarse la cabeza. Sin embargo, si tienes la cara gorda y estás pensando en afeitarte, considera la posibilidad de combinarlo con una barba completa. Si no tienes barba, puedes seguir afeitándote la cabeza siempre que te sientas cómodo.

Conclusión

Para los hombres gordos, encontrar un peinado que no exagere la longitud y la anchura de su cara puede ser un reto; por lo tanto, el interminable debate entre el ahusado y el desvanecido. Si eres un hombre grande, puedes elegir entre muchos peinados. Prueba unos cuantos o todos hasta que encuentres el que te haga sentir mejor contigo mismo.