Saltar al contenido

7 Mejores cortes de pelo Roman Reigns: Ideas y consejos de peinado

Roman Reigns con traje, peinado con moño y barba corta

Foto de: Jean_Nelson / depositphotos.com

Índice de Contenido

Los 7 cortes de pelo más populares de Roman Reigns

Slick Back Ondas Largas

Si quieres emular los peinados del luchador de la WWE Roman Reigns, necesitas tener el pelo ondulado hasta los hombros, que es el requisito mínimo para los peinados largos para hombres.

Para peinados ladeados, utiliza muchos productos capilares, preferiblemente extra brillantes. Aplícate el producto y cepíllate el pelo hacia atrás, dejando la parte de atrás suelta pero la de delante pegada al cuero cabelludo.

Moño de hombre adecuado

Reigns también es un gran fan del moderno moño de hombre. Como su nombre indica, debes recogerte el pelo en la parte superior de la cabeza. Con una goma elástica, forma un moño apretado.

Roman Reigns Peinado con moño suelto

Este es el típico moño de hombre, pero debes hacer un bucle con tu pelo y atarlo en la base. Esto le proporcionará un moño que es un poco más cómodo de llevar en comparación con un moño apretado.

Si quieres emular el look de Reign, utiliza el producto de peluquería que prefieras para mantener el pelo plano sobre la cabeza.

Coleta de Roman

Este es el peinado que Roman Reigns lleva a veces para las conferencias de prensa y las entrevistas. Utiliza algunos productos capilares que le den a tu pelo un aspecto mojado y alisado, y luego átate el pelo hacia atrás con uno de los peinados de coleta para hombre.

Ondas con raya en medio

Para conseguir este look, sigue los pasos de las ondas largas despeinadas. Sin embargo, en lugar de soltarte el pelo, utiliza los dedos para hacerte una raya en medio.

ARTICULO RELACIONADO:  10 permanentes fijas para hombre: Peinados inolvidables en tendencia

Ondas largas despeinadas de Roman

Tendrás que aplicar una buena cantidad de productos capilares brillantes de tu elección y luego separar el pelo en secciones antes de dejarlas caer a los lados de la cabeza. Los peinados despeinados no suelen requerir mucho mantenimiento, pero sí un poco de estilo.

wwe roman reigns Con un pelo largo y liso

Foto @roman_xr1

Ondas ligeramente laterales

Al igual que las ondas con raya en medio, para conseguir el corte de pelo con raya al lado que lleva Reigns, utiliza los dedos para hacer una raya al lado. Puedes dejar que parte del pelo cuelgue sobre un lado de la cara.

Cómo conseguir y mantener los peinados de Roman Reigns

Paso 1 – Déjate crecer el pelo lo suficiente

Como ya sabes, Roman Reigns tiene el pelo largo, así que tienes que dejártelo crecer al menos hasta los hombros. Esta es la longitud mínima para el estilo de su cabello en un moño.

Paso 2 – Péinate como Reigns

Lo que tienes que recordar sobre el pelo de Roman Reigns es que no se deja crecer el pelo normalmente. Los lados de la cabeza de Reigns están recortados a una conicidad media, pero a veces, lo peina en una decoloración alta.

Paso 3 – Aprende a mantener el pelo correctamente

Una de las cosas que tiene el pelo de Roman Reigns es que lo mantiene muy hidratado, algo que se nota en lo brillante que luce cada vez que sube al ring.

Esto significa que deberás utilizar champú y acondicionador hidratantes. Sin embargo, evita lavarte el cabello con champú más de tres veces por semana para evitar que se seque.

ARTICULO RELACIONADO:  50 peinados ingeniosos para gordos que aumentarán tu confianza en ti mismo

Paso 4 – Utiliza un acondicionador sin aclarado

Según Roman Reigns, el único producto que utiliza en su pelo es un acondicionador sin aclarado, y mucho, para darle un aspecto siempre húmedo. Ni siquiera se ciñe a una sola marca. Si no te gustan los acondicionadores sin aclarado, puedes usar pomada para el pelo.

FAQ

¿Puede Roman Reigns cortarse el pelo?

Sí, puede cortarse el pelo cuando quiera. Regresó al ring este noviembre de 2022 con un nuevo corte de pelo. Los lados de su cabeza son ahora undercut con un alto desvanecimiento.

¿Se tiñe Roman Reigns el pelo?

En absoluto. Su pelo es moreno por naturaleza y aún es lo bastante joven como para que las canas hayan empezado a apoderarse de él.

¿Qué hace Roman Reigns para cuidar y mantener su cabello?

No hace nada especial con su pelo. Se lo lava periódicamente y, antes de subir al ring, se aplica una buena cantidad de acondicionador sin aclarado para mantenerlo húmedo.

¿Por qué Roman Reigns lleva el pelo mojado?

Esta no es una práctica exclusiva de Reigns. Todos los luchadores de la WWE suelen hacerlo. Reigns lo hace para que su pelo siga luciendo bien después de un combate de 30 minutos.