Saltar al contenido

20 peinados y cortes de pelo para hombres mayores

Aunque nunca se es demasiado viejo o demasiado joven para tener estilo, el pelo cambia con la edad. Echa un vistazo a estos peinados clásicos y modernos para hombres mayores que funcionan para el pelo canoso, delgado y fino.

El pelo puede empezar a volverse gris o incluso blanco a partir de los 30 años. Algunos hombres optan por retrasar o ralentizar el proceso con un tinte lavable como Tinte para el cabello masculino Just For Men Original Formula o champú de color como Just For Men Control GX Champú Reductor de Canas.

Los cabellos grises, plateados y blancos pueden adquirir un color amarillento. Contrarresta el amarillo con un champú azul como Champú para canas American Crew. Por último, pero no menos importante, las canas pueden ser ásperas, así que asegúrate de usar un acondicionador para suavizar el cabello y hacerlo más manejable.

Dicho esto, tanto el pelo sal y pimienta como el gris y el blanco tienen un aspecto excelente, así que no dudes en adoptarlos a cualquier edad. Los patrones únicos de cambio de color te diferencian y añaden una atractiva profundidad a cualquier peinado.

Casi todos los hombres sufren algún tipo de caída del cabello con la edad. El ritmo de crecimiento del cabello también se ralentiza, por lo que incluso si el cabello no se está debilitando en la frente o en la coronilla, puede estar más fino por todas partes. Estos peinados minimizan el aspecto del cabello debilitado. También existen productos que frenan la caída del cabello y lo engrosan.

Los productos marcan la diferencia, pero el corte es una parte esencial de un cabello espectacular. Estos peinados para hombres mayores incluyen estilos clásicos, modernos y de autor. La mayoría de estos caballeros tienen canas pero, por supuesto, estos looks funcionan con cualquier color de pelo.

Índice de Contenido

1. Peinados clásicos para hombres mayores

Peinados de pelo fino para hombres mayores
Corey Powell

Este peinado clásico tiene mucho volumen que hace que el cabello fino parezca más voluminoso. Tanto si el cabello es fino como si es delgado o ambas cosas a la vez, este es un corte favorecedor que resulta llamativo con las canas.

ARTICULO RELACIONADO:  7 estilos de degradados increíbles para pelos rizados

2. Peinados chulos para hombres mayores con barba

Peinados para hombres mayores con barba
Hagi’s Barbershop

Esta barba plateada y este bigote de manillar se roban el show, pero este pelo corto peinado hacia atrás apoya el acto muy bien.

3. Pelo peinado hacia atrás

Pelo peinado hacia atrás para hombres mayores
Christian Miranda

No puedes equivocarte con los clásicos como este peinado hacia atrás. Los toques plateados aportan textura al cabello oscuro.

4. Slick Back + Fade

Corte de pelo de hombre mayor
Ray DeCandia

Este era un peinado muy popular entre los hombres en los años 50 y sigue quedando muy bien hoy en día. La decoloración elimina convenientemente el pelo de las sienes, donde suele encanecer primero.

5. Tapa plana plateada

Hombre mayor corte de pelo pelo blanco
Industrias Barbería

Esto sí que es estilo y sacar el máximo partido al pelo grueso y plateado con una cofia plana que destacará entre la multitud.

6. El Quiff

Corte de pelo Quiff para hombres mayores
Phillip Rosado

Esta coleta con puntas es un peinado muy popular entre hombres de todas las edades porque queda muy bien y es fácil de peinar. Cubre el pelo con producto y tira de él hacia arriba. También puedes secarlo con secador mientras guías el pelo para colocarlo en su sitio.

7. Peinado Pompadour

Fresco corte de pelo pompadour para chicos mayores
Andrew Does Hair

Este pompadour es un gran ejemplo de uno de los cortes de pelo masculinos más populares porque es favorecedor, elegante y fácil de hacer. Los hombres con el pelo grueso o áspero pueden simplemente utilizar un producto como Layrite Cemento Arcilla para dar forma y volumen. Para cabellos más finos, secar primero con secador y utilizar un moldeador previo como Label M. Tónico Espesante para mayor fijación y espesor.

8. Peinado de cabello fino para hombres mayores

Mejor peinado de pelo fino para los hombres
Rum Barber

Para los hombres mayores, puede resultar cómodo llevar el mismo peinado de siempre. Sin embargo, un nuevo corte que funcione con el pelo canoso y ralo puede ser más fácil de manejar. Este es un corte clásico con mucho volumen y un moderno degradado en los bordes. Es fácil de peinar y hace que el pelo parezca más grueso de lo que es.

9. Peinado profesional

Peinado de negocios para hombres mayores
Kari Watts
corte de pelo profesional para hombres mayores
Kari Watts

Este peinado dice que es la hora de los negocios. Este peinado clásico y profesional es adecuado para cualquier ocasión. Solo tienes que hacerte una raya a un lado, aplicar un toque de pomada y recoger el pelo con un peine para conseguir este look.

ARTICULO RELACIONADO:  25 peinados masculinos de los 80 que vuelven con fuerza

10. Corte Taper Fade

Taper fade corte de pelo para hombres mayores
Salón HOTBOX

No hay requisito de edad para este corte clásico con raya en medio y arco sobre la oreja. Para el cabello fino, los lados más cortos ayudan a que el cabello de la parte superior parezca más voluminoso.

11. Peinado moderno para hombres mayores

Pompadour moderno para los hombres de pelo gris
Célestine

El pompadour no es ni mucho menos un peinado nuevo, pero siempre está cambiando. Esta es una versión moderna con mucha altura y producto mate. Si el pelo no tiene tanto volumen, llévalo un poco más pequeño.

12. Fade Cortes De Pelo Para Hombres Mayores

Fade cortes de pelo para hombres mayores
Mauro Bravo

Un peinado clásico con un desvanecimiento clásico más estilo clásico.

13. Flequillo César

Corte de pelo para el adelgazamiento del cabello con entradas
Sr. Liptrot

Este corte de pelo César texturizado es uno de los mejores peinados para hombres con poco pelo. El flequillo disimula las entradas, mientras que el peinado texturizado hace que el pelo parezca más grueso y cubre las partes finas. Los lados desteñidos también hacen que el pelo de la parte superior parezca más voluminoso en contraste. Además, este look está de moda ahora mismo.

14. Corte de pelo recortado

César flequillo
Ross Mathieson

Otra versión moderna del corte de pelo César, este corte de pelo recortado con flequillo despuntado ha sido muy popular y queda genial en plateado.

15. Peinados para hombres con canas

Peinados para hombres para el pelo gris
Nomad Barber LDN

No hay reglas sobre cómo cortar el pelo en función del rizo. Si la textura del cabello se ha vuelto más áspera con un cambio de color, los peinados más largos tienen más superficie para que el producto se fije. Este corte de pelo con raya al lado muestra la sal en medio de la pimienta a la vez que tiene mucha longitud para el pelo ondulado. También es un corte genial para hombres con pelo fino o grueso.

16. Fresco corte de pelo con textura + High Fade

Peinados para hombres mayores
Juan Manuel Ortiz Abad

Este peinado es un peinado excelente para los hombres con el pelo fino que están dispuestos a pasar unos minutos trabajando en el cabello. La decoloración hace que el cabello parezca más grueso en la parte superior, mientras que el volumen con textura oculta el cabello fino. Este look requiere un secador y un producto ligero, como polvos para peinar o una pomada mate.

ARTICULO RELACIONADO:  19+ Los mejores peinados para hombres de largo medio

17. Peinado con raya al lado para hombres con canas

Corte de pelo con raya al lado para hombres mayores
JuanFran Peluquero

El pelo cambia de color siguiendo patrones interesantes. Para este caballero, el pelo es más oscuro en el centro de la cara y más claro en los bordes. Este corte de pelo desvanecido bajo, peinado y peinado de gran volumen con una barba cuidada está en el punto para los hombres de todas las edades.

18. Peinados modernos para hombres mayores

Peinado moderno para hombre mayor
Morris Motley

Si no lo reconoce, este elegante caballero es Nick Woosterantiguo director de moda masculina que ha trabajado con Neiman Marcus, Barneys New York Bergdorf Goodman, así como extraordinario street style. A sus casi 60 años, sigue siendo el hombre con más estilo de la mayoría de las salas. Este genial corte de pelo con copete peinado en ondas y los lados rapados tiene la misma combinación de clásico y cool que su ropa.

19. Peinado Comb Over Para Cabello Gris

Peinado peinado clásico para hombre
Viroga’s Barber

Lleva la pompa en una dirección diferente con este peinado con raya al lado y peinado hacia arriba. Es fácil de peinar y se puede llevar con más o menos volumen, así como con el pelo más corto o más largo. Los lados se pueden cortar de forma cónica como arriba o desvanecidos.

20. Peinados para hombres negros mayores

Peinados para hombres mayores negros
Tariq Nevar

Para muchos, una de las ventajas de envejecer es sentirse cómodo siendo uno mismo. Para algunos, eso significa pasar desapercibidos, mientras que para otros significa expresar su individualidad y estilo a través del pelo y la ropa. Este atildado caballero luce impecable con una cuidada barba blanca, raya al aire y largas rastas.

Utilizamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra divulgación.