Saltar al contenido

+35 Cortes de Pelo Degradado para hombres Negros

Los cortes de pelo degradado son uno de los looks más populares para los hombres negros. Un fundido corta los lados y la parte posterior del cabello de corto hasta la piel. En cuanto al peinado, puede ser desde un flequillo ultracorto u ondas hasta largas rastas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cortes de pelo fade para hombres negros? Un corte fade puede ser bajo, medio o alto en la cabeza. Un corte desvanecido se curva hacia abajo detrás de la oreja, mientras que otros cortes desvanecidos cortan una línea más recta. También puedes mantener un arco de pelo detrás de la oreja con el corte temp o taper. También existen la calva y la explosión.

Echa un vistazo a todos los diferentes cortes de pelo y peinados fade para hombres negros. Mezclar y combinar entre diferentes miradas en la parte superior con la decoloración de su elección.

Estos son algunos de los mejores cortes de pelo fade para hombres negros

Índice de Contenido

1. Low Fade Cortes de pelo para los hombres negros

Hay muchas maneras geniales de llevar cortes de pelo desteñidos bajos con el pelo corto, medio y largo.

El desvanecimiento bajo sigue la línea del cabello y lo sube unos centímetros, más o menos. O crea un nuevo escote para dar al cabello una forma redondeada visto desde atrás.

Por supuesto, arriba todo vale, incluso una coleta plana o un afro redondeado.

2. Cortes de pelo Mid Fade

El corte medio lleva el pelo más arriba en la cabeza, a medio camino entre el corte bajo y el alto. A esta altura, el desvanecimiento puede caer en un arco detrás de la oreja o cortar una línea alrededor de la parte posterior de la cabeza.

Desde el frente, el desvanecimiento medio se ve como lados apretados, lo que centra la atención en el cabello en la parte superior. Esto funciona para cortes de pelo corto, rizos de longitud media y giros, así como el pelo largo.

ARTICULO RELACIONADO:  Skin Fade: Guía de estilo y los mejores 70 peinados Skin Fade

3. Cortes de pelo Drop Fade

Un drop fade para hombres negros cae detrás de la oreja para una curva similar al escote natural. El desvanecimiento puede ser rápido para enfatizar la línea o más largo para un desenfoque suave.

Todos los tipos de desvanecimientos también se pueden llevar con diseños de pelo como líneas afeitadas.

4. Cortes de pelo High Fade

Lo has adivinado, los cortes de pelo desvanecidos altos suben más arriba en la cabeza. La línea del fade puede ser recta o curva, gruesa o difuminada. Una línea más definida también puede denominarse corte undercut fade.

Aquí tienes algunas formas geniales de llevar un desvanecido alto con rastas largas, ondas 180, rizos cortos y pelo de longitud media.

5. Cortes de pelo desvanecidos para hombres negros con barba

Estos cortes de pelo desteñidos con barba van a hacer que quieras dejar de afeitarte. El fade separa el pelo del vello facial, creando espacio. Cuanto mayor sea el corte, mayor será el espacio. Eso es bueno porque mantiene limpia y fresca incluso la barba más poblada.

Cualquier tipo de fade funciona con cualquier tipo de barba. Aquí tenemos un fade bajo-medio con barba poblada, un fade busto con barba corta, un fade alto calvo con barba fina y un fade cónico con barba perfilada.

Un desvanecimiento de barba puede hacerse sólo en las patillas o en una zona más amplia. La primera opción funciona para barbas pobladas, mientras que la segunda puede ser útil para hombres con mejillas irregulares. O simplemente haz lo que te parezca mejor. Mantén tu barba suave, lisa y sin picores con aceite para barba y un cepillo.

ARTICULO RELACIONADO:  Más de 33 cortes de cabello planos para 2024 -> genial + elegante

6. Cortes de pelo calvos

El desvanecimiento calvo también se conoce como el desvanecimiento de la piel o cero. Como quieras llamarlo, se trata de cualquier tipo de desvanecimiento que revela el cuero cabelludo. Es lo más ajustado posible a los lados y ultra limpio.

Por el contrario, un desvanecimiento sombra se estrecha el pelo de corto a más corto. Sin embargo, el skin fade es el favorito de los hombres negros. Llegar hasta la piel significa más tiempo entre las visitas al peluquero, lo que ahorra tiempo y dinero.

7. Cortes Taper Fade

El taper fade combina un fade de sien con un taper de nuca, dejando algo de pelo en medio. La diferencia entre un taper y un low fade es ese arco definido detrás de la oreja.

Es un escote fresco y limpio para todo tipo de peinados para hombres negros. Aquí hay cortes de pelo cónicos con rizos esponjosos cortos, ondas, giros y un afro.

8. Temp Fade Cortes De Pelo Para Los Hombres Negros

El temp fade es un corte en las sienes. Puede variar en tamaño desde sólo las patillas hasta la línea del cabello. nunca va más allá de la oreja.

Para un desvanecimiento en la sien, el escote puede desvanecerse como un ahusado o puede moldearse. El desvanecimiento temporal crea lados ajustados manteniendo el máximo de cabello.

9. Cortes de pelo Burst Fade

El burst fade es otro que no continúa alrededor de toda la cabeza. Tiene la forma de un sol detrás de la oreja mientras que deja el pelo en el escote.

Una explosión más grande crea una forma de mohawk ancha para pelo corto y largo. Un desvanecimiento más pequeño es más similar a un desvanecimiento en la sien.

ARTICULO RELACIONADO:  Cómo alisar el pelo para los hombres: 4 maneras diferentes

Probar un nuevo tipo de degradado es una forma fácil de cambiar de look. Bueno, quizá no si has estado trabajando con ondas 360. Para todas las demás, si te has decolorado hacia abajo, hazlo hacia arriba. O cambia esa media melena recta por una melena suelta. Si nunca te has hecho un degradado, empieza con un ahusado y sigue a partir de ahí.

Si te parece demasiado, no siempre tienes que decidir por ti mismo. Pregunta a tu peluquero qué te recomienda para encontrar el corte de pelo más favorecedor que se adapte a tu estilo de vida. Esto también sirve para la barba. Los peluqueros tienen en cuenta la forma de tu cara y tus preferencias de corte para darte un look personalizado.

Utilizamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra divulgación.