Saltar al contenido

35 Peinados Divertidos: Ideas de cortes de pelo divertidos para probar

Los hombres con un pelo desordenado Peaking

A veces, los peinados hacen algo más que añadir estilo.

Pueden levantar el ánimo, según estén bien o mal hechos.

Aquí tienes algunos de esos cortes de pelo únicos y locos.

Índice de Contenido

35 Peinados más divertidos

Corte de pelo Dalí

¿Conoces el bigote Dalí? Es uno de los estilos de barba más divertidos. Puedes pedirle a tu peluquero que te esculpa uno en la cabeza con cara. Hablando de rarezas.

Flequillo, picos y patillas largas

Este corte de pelo parece ridículo y extraño porque no está correctamente proporcionado. Los lados visibles se dejan mucho más largos, y los pelos son más largos de lo que cabría esperar de unas patillas normales. El flequillo delantero también se mantiene en su sitio con gel.

Barba en la cabeza

Esto puede ser beneficioso para aquellos a los que les entra sueño durante las aburridas clases en el aula. El único problema sería explicar por qué te cortaste tan mal el pelo cuando no estabas en la escuela.

Ojo en la nuca

Si tu segundo nombre es espeluznante, puedes probar con este look. Esculpe un ojo en la parte posterior de la cabeza y crea la ilusión de un tercer ojo. También puedes ver otros cortes de pelo para hombres con pelo grueso.

Peinado Doble Cara

¿Quién dijo que sólo se podía llevar una cara al día? Curva una cara diferente en la nuca, con gafas y barba. Incluso podrías añadir un bigote.

Peinado Whorl

Este peinado no es especialmente divertido, pero sí muy creativo. Los bucles naturales del cabello se extienden y realzan para hacerlos más visibles.

Corte de pelo gecko

A la mayoría de la gente no le gustan los animales de la familia de los lagartos. Sin embargo, si tu mascota es un geco y quieres rendirle homenaje, podrías hacerte un corte de pelo. Tendrías que trabajar con un estilista con talento para hackear este look.

Hombre con un corte de pelo Spiky Gecko

Rata en la cabeza con una cola larga

¿Cuántas veces has visto a un tipo con una rata en la cabeza y una larga cola? Supongo que no muy a menudo. Este corte de pelo ofrece una nueva oportunidad de llevar un corte de pelo único que probablemente nadie en tu barrio haya llevado nunca.

Corte de pelo arco iris

Si te gusta parecer un payaso recién salido de un circo, este es tu look. Puedes usar tantos colores en la cabeza y en la barba y salirte con la tuya. También puedes probarlo con un salmonete rizado.

ARTICULO RELACIONADO:  Cortes de pelo y peinados para hombres con entradas o calvicie

Mohawk púrpura

Este corte de pelo es para hombres de orientación gótica. Aféitate todo el pelo de la cabeza y deja unos cuantos pinchos largos. Tiñe las puntas de púrpura y arrasa en tu barrio.

Tipo Cagando en una Cabeza

¡Ew! ¡Sí, ew! Pero, por muy raro que suene y parezca este corte de pelo, a algunos hombres extremos les encantaría llevarlo. Sólo asegúrate de que tu estilista entiende la tarea.

Messy Fringe Haircut Inspirado en EMO

Otro increíble corte de pelo con flequillo con largos mechones desgreñados que cubren ambos lados de la cara y la frente del chico.

Coleta larga trenzada

Este peinado combina un corte bajo con una coleta en la parte de atrás y una parte de arriba desordenada, lo que da como resultado un cruce entre los cortes de pelo de las mujeres y los de los vagabundos. Sin embargo, se ve sobre todo en hombres que buscan probar nuevos cortes de pelo fuera de su zona de confort.

Sombrero peludo

Este corte de pelo lo han probado muchos hombres afroamericanos de todo el país en los últimos años. Es un peinado ridículo originario de África.

Puede parecer divertido, pero también es reflexivo. El sombrero de la parte delantera protege al portador de los rayos del sol. ¿No es ingenioso?

Mohawk camaleón de colores

Este es uno de esos cortes de pelo divertidos y creativos. Tu peluquero debe ser extremadamente bueno en su trabajo para conseguir este look y que no parezcas un mal pintado.

Peinado doble cara

Este es el más imaginativo de todos los cortes de pelo enfocados a la cara. Dicho esto, también implica que será el más difícil de conseguir, y sólo un peluquero experto con una larga trayectoria en el sector puede lograrlo.

Cool Black Reverse Mohawk

Ambos lados de tu cabello son negros en este excelente, impresionante y divertido corte de pelo Mohawk inverso. Otorgará un estilo misterioso, fresco y atractivo difícil de igualar.

Corte de pelo araña

Otro corte de pelo terrorífico o fascinante según se mire. Habla con tu peluquero y explícale el tipo de corte de araña que quieres.

ARTICULO RELACIONADO:  15 cortes de pelo Afro y Taper en 2024

Peinado Araña

Raya diagonal

Deja dos franjas diagonales de pelo corto a ambos lados y rapa todo el pelo de la raya en medio. Raro pero creativo. Y eso es todo.

Mohawk rojo fuego

Este corte de pelo te hará parecer un personaje de combate mortal. Es un corte de pelo extraño, pero se entiende cuando lo ves en la cabeza de un adulto mayor.

Línea Barely Sported

Este es un corte de pelo perezoso. Si tienes una melena enorme, puedes hacerla única afeitándote una raya hacia abajo en la parte posterior de la cabeza. La parte rapada ni siquiera tiene que estar cuidada.

Adorable Mohawk

Este corte de pelo parece ser un método milenario de castigar a sus hijos hoy en día. Deberías probarlo con tu hijo travieso para ver si ayuda con el mal comportamiento.

Cool Purple Reverse Mohawk

¿No se supone que los mohawks inversos son geniales y divertidos? Pueden ser más divertidos si decides añadir un toque de color a tu pelo.

Mohawk al revés con pinchos

Así que, ¿por qué dejar de quitarte un mechón de pelo de la cabeza cuando puedes hacer que el resto de tu cabello se erice en pinchos y tenga un aspecto más divertido?

Corte de pelo partido rojo y negro

Este divertido corte de pelo bicolor refleja tu sentido del estilo y tu personalidad. Los laterales son rojos y negros, contrastando entre sí.

Loco y Todo Azul

Si optas por un corte de pelo loco, ¿por qué no elegir un color loco? Y el azul es sinónimo de locura.

Guerrero vikingo

Los guerreros vikingos y los guerreros de algunas otras comunidades de Oriente Medio y Asia eran conocidos por sus característicos cortes de pelo deportivos. Puedes probarlo en tu cabeza, que puede parecer más fantástico que gracioso.

Spiky Afro Blanco

Aquí tienes una forma genial de peinar tu pelo largo afro o de punta. Tíñelo todo de blanco y luego utilice cualquier producto para resaltarlo.

Flamed Up Top

Este peinado está específicamente diseñado para que parezcas una llama. Nadie dudará de que parece exactamente una llama, desde la forma que adopta el corte de pelo hasta su color.

Mechones trenzados

Este corte de pelo no es demasiado loco ni gracioso, pero no es como los típicos cortes de pelo a los que estamos acostumbrados.

ARTICULO RELACIONADO:  20 cortes de pelo modernos para hombres: tendencias 2024

Verde

El deslumbrante color verde con manchas granates y rojas hace que este corte de pelo sea divertido y alocado. También puedes probar los peinados rojos.

Hombre con peinado verde y rojo

La parte superior extra alta, como el Mohawk muy espigado, puede requerir mucho trabajo y sujetar el producto para conseguir el look deseado.

Sin embargo, si quieres un corte de pelo sencillo pero divertido y alocado, merece la pena dedicarle tiempo y dinero.

Rastas Himba

Este inusual corte de pelo está inspirado en la cultura tradicional del pueblo Himba de Namibia, África. Se trata simplemente de unas rastas para hombre hechas de forma diferente a las tradicionales y conocidas rastas.

Pompa ondulada

Este peinado es para cualquier hombre que quiera romper con la normalidad.

Double Decks Faux

Si estabas pensando en hacerte el famoso pelo falso y añadirle algo para que quede lo más gracioso posible, prueba con este corte de pelo que sin duda te hará destacar entre la multitud allá donde vayas.

Cómo peinar y mantener

Paso 1 – Elegir un corte de pelo

Elige el corte de pelo más adecuado en función del look que quieras conseguir. También debes elegir un corte de pelo que complemente la forma de tu cara. Por último, no seas demasiado extremista a la hora de elegir peinados divertidos; quieres estar guapa, no hacer el ridículo.

Paso 2 – Péinalo

Utiliza los productos y herramientas adecuados para peinarte. Invierte también en los productos adecuados para el cuidado del cabello.

Paso 3 – Hidratar

Mantén tu cabello limpio, hidratado y humectado para facilitar el peinado. Además, asegúrate de peinarte adecuadamente.

Paso 4 – Utiliza algún producto capilar

Si vas a hacerte un peinado divertido, debes asegurarte de que tienes los productos adecuados. Considera invertir en pomada para el pelo, cera, gel, champú y acondicionador. Si quieres destacar aún más, considera la posibilidad de adquirir un tinte de pelo de calidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué los hombres se hacen cortes de pelo raros?

Porque a veces es divertido romper con la normalidad.

¿Cuál es el corte de pelo de hombre más divertido?

El corte de pelo de salamanquesa tiene que ser el más gracioso.