Saltar al contenido

Corte de pelo Phil Foden: 6 peinados elegantes y cómo conseguirlos

Phil Foden Con Corte De Pelo Blanqueado

Foto @philfoden

Índice de Contenido

Los 6 cortes de pelo más populares de Phil Foden

El Paul Gascoigne

Un peinado de Phil Foden que dejó una impresión perfecta es el Paul Gascoigne. Este estilo presenta un corte César que también tiene una raya muy sutil. Un color de pelo rubio platino completa este estilo versátil, que sienta bien a todo el mundo.

Corte crop con desvanecimiento de piel alto

También puedes probar este corte crop de Phil Foden si ya te resulta complicado cuidar y mantener el pelo largo. Es para ti si quieres un peinado pulido con mucha densidad.

Mejóralo con un desvanecimiento de piel alta. En general, puedes recrear fácilmente este look y utilizar colores neutros.

Corte de Pelo Cesar Rubio Platino Claro

Con este look, también puedes emular uno de los famosos peinados de Phil Foden. Presenta una media melena, que puedes cambiar fácilmente a un corte de pelo con una melena alta cuando sea necesario.

Este estilo utiliza tonos claros y vibrantes que hacen que tu pelo parezca más sano y joven. También le da a tu pelo más textura y un aspecto más cuidado.

Sutil raya al lado con mechas

Si eres aficionada a llevar el peinado con raya al lado, también existe el corte de pelo Phil Foden. No tienes que hacer muchas cosas para conseguir este peinado. En la mayoría de los casos, basta con utilizar un cepillo de calidad para aumentar el volumen de tu cabello.

También deberías considerar integrar mechas en lugar del desvanecido de piel porque es más elegante y flexible. Incluso queda bien en ocasiones elegantes y de alta gama.

ARTICULO RELACIONADO:  Permanente coreana para hombres: 16 peinados de moda (Guía completa)

Quiff Corto Moderno Con Calcomanías

Este peinado queda tan bien como los cortes de pelo corto-largo de moda. Deberías añadir una raya en medio a tu quiff y completarlo con calcomanías.

Es uno de los cortes de pelo de Phil Foden más fáciles de manejar por su corta longitud frontal. Además, queda muy bien, incluso con un peinado mínimo.

Buzz Cut Con Shape Up

¿Te gusta el corte buzz o el corte buzz rebelde? Entonces este estilo es para ti. Optimiza los resultados haciéndote la raya. Puede ayudar a eliminar el vello de bebé cerca de la línea del cabello, lo que es una forma excelente de hacer que la zona parezca más distintiva y gruesa.

Dale un poco de sabor a tu look con calcomanías y barbas de famosos.

Phil Foden

Foto @philfoden

Cómo conseguir y mantener los peinados de Phil Foden

Paso 1 – Elegir un corte de pelo

Elige un corte de pelo Phil Foden que se adapte perfectamente a la forma de tu cara y a la textura de tu pelo. Asegúrate de que es fácil de mantener y peinar.

Paso 2 – Elige el color de pelo adecuado

Además de elegir el peinado más adecuado, también debes encontrar el color que mejor se adapte a ti. El color que elijas debe encajar con tus mejores rasgos físicos, tu forma facial y tu personalidad en general.

Paso 3 – Córtate el pelo largo

Ten en cuenta que la mayoría de los cortes de pelo en Phil Foden son cortos, así que puedes solicitar un corte rápido regular a tu peluquero. Asegúrate también de usar una raya para terminar tu look. Esta técnica la puedes incorporar fácilmente a los cortes de pelo corto.

ARTICULO RELACIONADO:  7 Mejores cortes de pelo Roman Reigns: Ideas y consejos de peinado

Paso 4 – Utiliza cremas capilares de alta calidad

Puedes untarte el pelo con cera o crema para conseguir un peinado adecuado. Invierte también en un buen cepillo o peine para un peinado más adecuado.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué es tan popular el corte de pelo de Phil Foden?

Es popular principalmente porque tiene un aspecto cuidado, sencillo y minucioso. A muchos también les gusta porque es versátil y fácil de cuidar.

¿Cómo decirle a tu peluquero cuál es tu corte de pelo Phil Foden preferido?

El método más eficaz para asegurarte de que te peinas igual que Foden es proporcionarle a tu peluquero una foto del estilo que has elegido. También puedes pedirle a tu peluquero un corte de pelo César o el Gazza, dos de los estilos más famosos que lleva Phil Foden.

¿Quién es el barbero de Phil Foden?

Sheldon Edwards. Actualmente es un barbero muy popular, especialmente entre los jugadores de fútbol. Ganó popularidad porque su estilo de barbería es muy singular y versátil.

¿Por qué se decoloró el pelo Phil Foden?

Aunque Foden dijo que fue decisión suya decolorarse el pelo, muchos supusieron que era su forma de homenajear a Paul Gascoigne, también llamado Gazza, que fue futbolista profesional inglés.