Saltar al contenido

19+ Los mejores peinados para hombres de largo medio

El pelo de longitud media puede ser desordenado o limpio, clásico o moderno, llevado hacia arriba o hacia abajo. Más longitud significa más opciones.

Parece que el pelo corto requiere poco mantenimiento, pero no siempre es así. Un buen corte con los lados afilados puede durar más tiempo entre las visitas al barbero. Una media pulgada de crecimiento en un desvanecimiento afeitado cambia la forma de un corte de pelo por completo, mientras que ese mismo crecimiento en el pelo más largo es sólo más longitud.

Algunos de estos cortes más largos también tienen desvanecimientos o ahusamientos, que quedan bien al crecer pero requieren visitas regulares al peluquero para mantenerlos.

Echa un vistazo a 19 de nuestras selecciones de los mejores peinados de longitud media para hombre.

Índice de Contenido

1. Peinado con raya al lado

Los mejores peinados de longitud media para hombres 2017

Andrew Does Hair

Esta versión más larga del pelo preppy tiene mucha textura y volumen. Es un peinado genial para jugar o para llevarlo bien peinado en el trabajo.

2. Combover + Taper Fade

Agus de Asís Hair Artist

Este peinado más largo presenta una raya dura, un degradado cónico en los lados y mucho movimiento en la parte superior.

3. Pelo largo arriba, corto a los lados y atrás

Sam Campagna

En la actualidad, el peinado masculino se basa en estilos sueltos con mucha textura y movimiento. Este peinado cumple todos esos requisitos con elegancia.

4. Quiff

Trenza Peluqueros

El pelo medio largo lleva este quiff al siguiente nivel, literalmente.

5. Barrido hacia atrás

Jannik Knopp

El peinado hacia atrás tiene un perfil similar al peinado hacia atrás, pero con un acabado más despeinado. Funciona muy bien para el pelo medio de los hombres y mantiene su mejor aspecto a lo largo del día.

ARTICULO RELACIONADO:  15 estilos de corte de pelo César para 2024

6. Peinado + Difuminado

Junior Jr.

El peinado cool funciona con cualquier longitud, de corto a largo. Esta versión cool cuenta con un desvanecimiento para los lados sin mantenimiento y el pelo barrido hacia un lado. El producto a lo largo de la raya mantiene el pelo en su sitio mientras deja el pelo suelto en las puntas.

7. Peinado hacia atrás + cabello ondulado

Matt J.

Los peinados más largos y sueltos funcionan bien con la textura añadida del cabello ondulado. Utiliza un producto de fijación media para dar volumen y fijación en la parte superior mientras dejas que las ondas hagan lo suyo.

8. Pomp + Burst Fade

Herenkappers Mundial Masculino

Cuanto más largo es el pelo, mayor es la pompa. Un ligero desvanecimiento en ráfaga detrás de la oreja añade un detalle fresco a los lados.

9. Peinado hacia atrás + media melena

Raggos Barbering

Este peinado hacia atrás es un look cepillado con volumen. El pelo largo se funde en una media melena para un acabado impecable.

10. Peinado con raya al lado para cabello mediano

Swagger & Hoja

El peinado con raya al lado es uno de esos peinados masculinos que se pueden llevar de una variedad casi infinita de maneras. Esta nueva versión tiene mucho volumen y textura.

11. Peinado con textura + decoloración media

Carter Supply Co.

Aquí tienes una forma parecida pero diferente de llevar la raya al lado. Esta versión tiene la raya a un lado, dejando mucho cabello grueso para peinar y añadir textura y volumen.

12. Raya lateral hacia atrás

Talitha A.M.E. Maddison

Los peinados cónicos son cada vez más populares, sobre todo para el pelo de longitud media. Siguen quedando muy bien en la parte de atrás, sobre todo cuando se peinan hacia el centro y se rematan con un recogido limpio en la nuca.

ARTICULO RELACIONADO:  Permanente coreana para hombres: 16 peinados de moda (Guía completa)

13. Peinados para cabello mediano

Erin Grommon

El pelo largo de los hombres requiere tantos cortes como el corto, pero no tan a menudo. Un corte ocasional da forma al cabello, elimina peso y ayuda a peinarlo. Sin eliminar mucha longitud, este corte crea un perfil fresco y un estilo de corte limpio.

14. Peinados clásicos para hombre

Ross Mathieson

Este peinado con raya al lado es un look clásico. Se puede peinar con un corte limpio como el de arriba o con un poco de textura y volumen para darle más frescura.

15. Peinado desordenado con raya al lado

Tote Barber

Este estilo desenfadado demuestra que no todo son decoloraciones. El look seguirá mejorando a medida que pases los dedos por el pelo a medida que avance el día.

16. Desvanecimiento alto + flequillo barrido de lado

Rum Barber

Este estilo fresco trabaja el pelo largo en la parte superior en el flequillo barrido lateral. También se puede peinar hacia un lado, pero siempre es bueno tener varias opciones de peinado.

17. Corte Undercut + Peinado Messy Over

Whitney VerMeer

Este peinado de desconexión es una forma genial de llevar el pelo de longitud media. Péinalo con este peinado con textura o llévalo recogido.

18. Mohawk Fade

Tote Barber

Aunque peinado en una legítima cresta desordenada, este pelo de longitud media con un desvanecimiento también se puede usar en una parte posterior slick, peinar o flequillo hacia adelante.

19. Fohawk Largo + Calva Baja + Barba

staygold31

El fohawk, también conocido como faux hawk, es genial con el pelo corto y aún más con el pelo de longitud media. Una combinación de secador y producto consigue este look que desafía a la gravedad. En esta versión se utiliza Schwartzkopf Dust Up Powder. También se puede llevar peinado hacia atrás, peinado hacia arriba o suelto con flequillo.