Saltar al contenido

12 cortes de pelo Pompadour Degradado

Originalmente popular en la década de 1950, el pompadour se actualizó para el siglo XXI. La altura y el rollo característicos todavía están allí, pero hay cortes de cabello degradados con todo tipo de desvanecimientos y variaciones de estilo en la parte superior.

Desde grandes pompadours esculpidos y esculpidos hasta las últimas combinaciones de degradado de copete largo y desordenado, este es un peinado para hombres que seguirá evolucionando en los años venideros.

Estamos viendo acabados mate, texturas, partes duras y otras características únicas que agregan un toque moderno al estilo clásico.

Echa un vistazo a estas 12 formas de usar cortes de cabello pompadour hombre.

Índice de Contenido

1. Pompadour Fade a navaja

Corte de pelo de pompadour calvo desteñido

lorenzo fo

El desvanecimiento deslumbrante es la forma más popular de usar un copete este año. Es más fácil de peinar porque no hay lados para trabajar y los lados cortos enfatizan la altura en la parte superior.

2. Moderno Pompadour Fade

Corte de pelo de copete degradado moderno

Javi el barbero

Aquí hay otra actualización de brillo moderno que presenta algunas de las tendencias de cabello masculino más populares de este año. La parte superior tiene el mismo perfil pero se trata de la textura. Los lados están cortados en un degradado cónico con un toque de longitud y luego hasta la piel en el escote.

3. Bomba desordenada

copete desordenado

Mateo Corrado

Ahora estamos viendo interpretaciones más amplias del peinado Pompadour, pero romper las reglas tiene sentido para este look rebelde. Este presenta una textura desordenada en la parte superior y una barba completa, pero ese perfil y desvanecimiento característicos todavía están allí.

ARTICULO RELACIONADO:  20 cortes de pelo modernos para hombres: tendencias 2024

4. Pompadour de baja intensidad

Peinado copete con un desvanecimiento bajo

Brian en Squire Peluquería

Glitz puede sobresalir entre la multitud o tener un perfil más bajo. Esta versión de corte limpio presenta un desvanecimiento bajo en los costados y una parte superior ondulada distintiva.

5. Pompadour de desvanecimiento medio

Corte de pelo copete con desvanecimiento medio

Juan Manuel Ortíz Abad

Subiendo este peinado, aquí hay un desvanecimiento medio que cae detrás de las orejas. El cabello medio tiene mucho volumen, un toque despeinado y se funde con el degradado de la espalda.

6. Bomba de parte lateral

Brillo de la parte lateral

matt j.

Una parte de la navaja en un lado le da un toque único a este desvanecimiento de la bomba. El resultado es un look asimétrico desde el frente que es inesperado pero favorecedor.

7. Peine Pompadour sobre desvanecimiento

Peine en el corte de pelo degradado

Mateo Corrado

Otro giro en el peinado de este hombre retro es convertir el brillo en un combover en lugar de en la espalda. Este deslumbrante combover tiene más volumen que el combover y los lados lavados de la navaja.

8. Razor Fade Pompadour

Corte de pelo calvo desteñido

peluquero n° 5

También conocido como el desvanecimiento calvo, el desvanecimiento de la maquinilla de afeitar es una adición interesante a cualquier corte de cabello con pompadour. Tiene un corte ultra limpio desde el frente y hace que el cabello en la parte superior se vea aún más grueso y alto. El desvanecimiento calvo puede ser superior en los lados, como superior, central o inferior.

9. Pompa de desvanecimiento

Corte de pelo degradado y copete

peluquero charlie boll

Parte de la diversión de los cortes de cabello degradados Pompadour es que cualquier tipo de degradado funciona. Esto presenta un desvanecimiento alto que se vuelve más corto alrededor de las orejas y el escote.

ARTICULO RELACIONADO:  Una guía para todos los tipos de peinados trenzados para 2024

10. Burst Fade Pompadour

Corte de pelo Pompadour con ráfaga desvanecida

Juan López

Otro tipo de desvanecimiento que se ve excelente con un brillo es este desvanecimiento que afeita el cabello en ráfagas detrás de cada oreja. Se usa comúnmente con un faux hawk o mohawk, pero funciona bien con un brillo porque tiene una forma similar.

11. Bomba de alta atenuación + parte lateral

Corte de pelo pompadour de alto desvanecimiento

Javi el barbero

Un desvanecimiento alto con un brillo es una combinación clásica, pero esta recibe un toque especial de una forma en la parte frontal y lateral del brillo.

12. Brillo para cabello ondulado

Brillo para cabello ondulado

Whitney ver más

El cabello ondulado agrega una textura fresca y definición al brillo. Mientras que algunos hombres optan por secar el cabello liso con secador, dejar una textura natural antes de peinarlo crea una apariencia distintiva que está a la moda.

Usamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra información.