Saltar al contenido

21 maneras de usar un corte de pelo Tape Up

Comencemos respondiendo a la pregunta «¿qué es un corte de pelo con Tape Up?» Tape up es otro nombre para un taper, también conocido como taper fade. Este tipo de degradado se detiene detrás de la oreja, con cabello desteñido en las sienes y el escote.

Si mira la Tape Up hacia arriba desde el degradado, el degradado continúa detrás de la oreja mientras que la Tape Up deja un mechón de cabello. No hay perdedor en esta batalla porque ambos se ven bien.

Existen diferencias regionales en los nombres de los cortes de cabello, así que siempre muéstrele una foto a su peluquero para asegurarse de obtener lo que desea. No necesita conocer todos los nombres y números de las cortadoras. Como dicen, una imagen vale más que mil palabras.

Algunos tipos populares de cortes de cabello con Tape Up son 360 ​​waves, afro, bang y buzz, pero eso no es todo. Como un desvanecimiento, el desvanecimiento cónico funciona con cualquier corte de cabello. Otros estilos de corte de cabello con Tape Up incluyen cabello rizado, cabello largo, estilos clásicos y trenzas. Controlar.

Índice de Contenido

1. Corte de pelo con tape up

corte de pelo con cinta
Ver Corte Hairstylizh

Este cono alto mantiene el cabello corto alrededor de una pulgada por encima de la línea del cabello con un desvanecimiento rápido en las sienes y la parte posterior del cuello. El arco detrás de la oreja recoge la curva de este afro corto. Son esos detalles los que separan a los grandes barberos del resto.

Corte de pelo con cinta hombre negro
Ver Corte Hairstylizh

Aquí está ese corte de moda desde el frente/lado. Este cono levanta el escote para que el afro pueda continuar la línea de la ceja en todo el contorno.

2. Corte de pelo para hombres negros.

nicole renae

Tape Up es la mejor manera de mantener todas las ondas en 360 grados con un escote impecable. Manténgalo fresco con visitas frecuentes al barbero. Algunos hombres se cortan todas las semanas, pero cada dos semanas también funciona.

ARTICULO RELACIONADO:  33 estilos de Pelo Corto por los Lados y Largo por Arriba

3. Degradado Tape up

cristiano inductivo

Una vez más, el desvanecimiento de la Tape Up es el mismo que el del cono. Este tipo de escote queda bien tanto con estilos modernos como con este look clásico. Este increíble pompadour texturizado desaparece en el desenfoque de un desvanecimiento.

4. Tape up + Cabello largo

peluquero visionz

Una melena cónica y larga, ¿por qué no? Esta Tape Up se levanta y el moño de hombre nunca se vio tan bien. Esto tiene un efecto similar al socavado pero retiene un poco más de cabello.

5. Tape up alta + cabello rizado

Favela Cortés

El desvanecimiento rizado es popular, pero esta conicidad alta también levanta la línea del cabello mientras mantiene ese moño detrás de la oreja. Esta Tape Up se vería genial debajo de una banda de sudor retro.

6. Corte de pelo bajo

corte de pelo bajo
cristiano inductivo

La Tape Up superior varía en altura. Esta versión de corte bajo elimina el vello mínimo en las patillas y el escote para un acabado limpio para este look de longitud media.

7. Piel baja

Cinta de piel baja
eddie rosado

Hay dos tipos de fundidos. El desvanecimiento de la sombra corta el cabello de corto a más corto, mientras que el desvanecimiento de la piel revela la piel. No hay elección correcta o incorrecta, pero esta es una buena. Esta forma de barba continúa la curva de la sien con un quiebre en la patilla que llama más la atención sobre las ondas y la barba prolija.

8. Cubre tu piel

corte de pelo con cinta
Barberos Marquinhos

La conicidad de la piel puede ser baja o alta, como este afro genial con un desvanecimiento de la barba. Un desvanecimiento que va más abajo en la barba funciona bien para los hombres con un crecimiento desigual en las mejillas o que quieren enfocar su cabello a lo largo de la mandíbula.

ARTICULO RELACIONADO:  15 peinados con escote / diseños de nuca para 2024

9. Tape Up + Alinear el corte de pelo

Tape Up + Alinear el corte de pelo
Barberos Marquinhos

La alineación es esa línea definida a lo largo de la frente. La línea recta contrasta con los bordes borrosos del cono. Esta línea se ve muy bien con giros de longitud media, pero también funciona con cualquier peinado que te guste.

10. Ajuste corte de pelo + Tape up

Corte de pelo Shape Up + Tape Up
TK el peluquero

La forma y la Tape Up son las mismas que la formación y la Tape Up, pero más divertidas de decir. Aquí está con rizos cortos. Esta combinación también funciona con cortes de pelo más cortos y más largos.

11. Tape Up alta + trenzas de caja

Trenzas con degradado cónico
cristofferson

Trenzas y desvanecimiento es una combinación ganadora. Esta Tape Up funciona bien con estas trenzas de caja para crear una forma favorecedora para cabello largo y corto. Este es un look llamativo con pequeñas trenzas francesas retorcidas en un par de trenzas más grandes.

12. Erickson Lubin

Cortes de pelo populares para el cabello de hombres negros Erickson Lubin
Pat Regan

Aquí está el boxeador Erickson Lubín con lados cortos, un corte de pelo superior más largo que se ve muy bien dentro y fuera del ring. El look termina con un sutil adelgazamiento de la piel que se funde a la perfección con la barba.

13. Más cortes de pelo

La Tape Up es una adición popular a una serie de cortes de cabello populares para hombres negros. La primera y la segunda son dos formas de llevar el flequillo, un corte medio con mucha altura.

Yendo un poco más largo, un desvanecimiento bajo o cónico mantiene los lados cortos debajo de todas las longitudes de las rastas.

Volviendo a los cortes más cortos, el corte de pelo Tape Up en la parte superior mantiene la máxima cobertura para un corte rapado. Un cono ultrabajo solo elimina las patillas y un poco de vello a lo largo del escote.

ARTICULO RELACIONADO:  Johnny Depp Peinados: 16 Cortes de pelo más populares (Ideas)

Los cortes de pelo con Tape Up también ayudan a crear esa forma redondeada característica del afro y otros cortes de pelo cortos.

No hay una sola forma de usar Tape Up. Una forma cónica baja intercambia bordes naturales con un desvanecimiento corto en las sienes y el escote, además de un arco perfecto detrás de la oreja. Este look mantiene cualquier ancho que tenga el cabello a los lados.

14. Tape up + barba completa

Desvanecimiento cónico con barba negra.
tripulación americana

Los degradados cónicos también pueden aumentar más, de forma similar a un desvanecimiento de media sombra, pero manteniendo una línea detrás de la oreja. Este look mantiene los lados apretados y es especialmente popular con cabello largo, trenzas y rastas.

Una última diferencia entre los cortes de pelo con Tape Up es la cantidad de piel que se revela. Algunos conos son calvos en la parte superior, con solo ese lazo de pelo característico. O elija el desvanecimiento del cono de sombra de corto a más corto.

Y finalmente, el desvanecimiento del cono funciona bien como un desvanecimiento de la barba para separar el peinado del vello facial. Funciona con cualquier cosa, desde barba tiesa hasta vello facial completo.

Usamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra información.