Saltar al contenido

Más de 33 cortes de cabello planos para 2024 -> genial + elegante

La parte superior plana se refiere a dos tipos de cortes de cabello: la parte superior plana corta de inspiración militar para cabello lacio y la parte superior superior más larga y degradada para rizos apretados y cabello negro. Ambos son estilos retro, representados en la cultura popular de los 90 por los de Rocky IV. Iván Drago Y Kid ‘n Play chico. Este corte geométrico siempre se destaca entre la multitud, ya sea que señale su formación militar o sus raíces hip hop.

El corte de pelo plano superior hace honor a su nombre. El cabello se corta y se peina para que quede vertical y forme un puente plano en línea recta. La plataforma se puede nivelar, inclinar hacia arriba o hacia abajo, o tener un escalón con dos niveles. La parte superior plana puede tener lados rectos, lados en ángulo o incluso bordes redondeados.

La parte superior plana original es el corte de pelo corto de inspiración militar que fue popular en la década de 1950. También está el desvanecimiento de la parte superior alta, comúnmente llamado parte superior plana o parte superior plana para los negros. Técnicamente es una variante del corte militar con los lados cortos y el pelo largo o muy largo en la parte superior. Hi-top fue una tendencia durante la época dorada del hip hop en la década de 1980 y principios de 1990, pero nunca ha pasado de moda por completo.

Lo lleves como lo lleves, es un corte clásico pero atemporal que siempre luce bien. Echa un vistazo a estas imágenes de cortes de pelo planos hoy.

Índice de Contenido

cortes de pelo planos

Los cortes de cabello y los estilos de punta plana son diferentes para el cabello negro y el cabello blanco. Una parte superior plana puede ser este rascacielos rojo cortado con líneas.

ARTICULO RELACIONADO:  14 Peinados de Mohicano invertido atemporales: Guía completa
Top plano moderno para hombres negros.
Ken Nguyen

O este estilo moderno que termina con una V en la nuca.

Parte superior plana militar con desvanecimiento de cuero.
lutero barbero

O este top tan chulo que se desvanece con dos pasadas.

Top plano escalonado para chicos negros
Víctor Kanavarro

O esa parte superior plana en ángulo que comienza en lo alto de la frente y se va estrechando.

Top plano en ángulo para niños blancos
ray de candia

O este look fresco con puente plano y textura rizada.

Corte de pelo plano de la vieja escuela para hombres negros
Ken Nguyen

O este estilo clásico con un acabado mate y degradado.

Top plano retro para chicos blancos
Fe en el cabello

cortes de pelo planos negros

No hay una sola manera de usar una parte superior plana. Las miradas más altas se destacan entre la multitud, literalmente. Las versiones más cortas funcionan en un entorno corporativo.

Los rizos más apretados crean una parte superior plana más densa, mientras que los rizos más anchos tienen más espacio. Así es como los lados pueden ser inclinados o verticales y los bordes pueden ser rectos o redondeados.

Cortes de pelo rizado plano

Cualquier persona con rizos apretados puede usar una parte superior plana. Puede que no sea ese cuadrado, pero puede tener toda esa altura.

Corte flat para cabello rizado mixto
felipe herman

Cómo elegir una parte superior plana

Para peinar una parte superior plana, comience con el cabello húmedo. Luego aplique el producto de su elección y cubra cuidadosamente su cabello. A algunos hombres les gusta una loción para el cabello, otros prefieren un aceite.

Estos productos agregan hidratación y ayudan a que el peine se deslice por el cabello. Otra opción no es un producto en absoluto, pero el peinado puede llevar más tiempo.

Espere de 5 a 15 minutos para que la loción o el aceite se absorban. Ahora es el momento de elegir el cabello.

Comience cerca del cuero cabelludo donde el cabello es más grasoso y enredado. Use trazos cortos hasta que el peine pueda pasar de la raíz a las puntas. Trabajar alrededor de la cabeza hasta que el cabello quede alto.

ARTICULO RELACIONADO:  33 estilos de Pelo Corto por los Lados y Largo por Arriba

Asegúrate de que la parte superior esté plana prestando mucha atención a la parte superior de la cabeza. Los lados son más fáciles de peinar, pero dejar el centro afuera dejará una caída en lugar de un plano recto.

Finalmente, cepille los lados con un cepillo de cerdas con movimientos hacia abajo.

Termina modelando tu cabello con tus manos. Asegúrate de que los lados estén parejos y equilibrados. Luego bloquee todo con un spray o ungüento humectante.

El tiempo que toma depende de qué tan largo sea el cabello. Mantenlo corto usando el peine o peine correcto. Cuanto más largo sea el cabello, más largos deben ser los dientes.

Flat tops de los 90

Los estilos de los años noventa están de regreso a lo grande y esto incluye grandes blusas planas cargadas de altura, color, diseños, escalones y más.

Corte de pelo plano con escalones
Tizz se peina

tops planos de niño

Nunca eres demasiado joven para el peinado de este chico genial. El look puede ser clásico, moderno o retro.

Corte de pelo plano para hombres negros.
Víctor Kanavarro

Flat tops para cabello lacio

Estas camisas planas blancas para niños se basan en los estilos de los años 50 y 60. Apóyalos, este look te convertiría en un «cuadrado», pero hoy en día una parte superior plana es un look atrevido. El estilo puede ser retro, moderno, psicobilly o incluso country con un mullet en la espalda.

Agregar una barba completa y algunos tatuajes lleva este piso corto de conservador a alternativo.

O haz que sea tu look característico, como Mr. B Smooth a continuación.

Corte de pelo plano asiático
kYnny b suave

Cómo peinar una parte superior plana

El corte de pelo plano hace la mayor parte del trabajo por ti, pero no todo. Luego se trata del tipo de acabado que desea. este es el producto Las pomadas y los geles mantienen el cabello perfectamente vertical y aportan un acabado brillante, texturizado o mate.

ARTICULO RELACIONADO:  15 peinados con escote / diseños de nuca para 2024

Con el cabello húmedo, frotar una pequeña cantidad de producto entre las manos hasta cubrir las palmas de las manos. Luego aplícalo en tu cabello, prestando especial atención a los lados y la parte superior.

Algunos estilos se benefician de un poco de calor, especialmente cuando el cabello es una pulgada más largo. En este caso, apunte el secador de pelo hacia arriba mientras lo peina hacia arriba al mismo tiempo. Esto entrena el cabello en lugar de soltarlo.

De nuevo, trabaja con tu ungüento favorito. Para lograr esa raya, peina la parte frontal del cabello con un peine de dientes anchos. En este punto, el cabello se puede estirar hacia arriba o rizar los bordes con las manos y el peine.

tapas planas militares

La parte superior plana cuadrada era un estilo militar que se remonta a principios de 1900. A algunos hombres todavía les gusta el aspecto severo con las partes superiores planas militares ultracortas.

Mantenga esa regla plana recta con cortes de pelo regulares. Cada dos semanas, puede trabajar en estos cortes de pelo cortos o visitar a su peluquero todas las semanas para evitar que crezca esa parte superior de herradura ultracorta y plana con un desvanecimiento calvo.