El peinado blowout, también conocido como temple fade o taper fade, se popularizó por primera vez en los años 90, pero volvió dos décadas después gracias a Pauly D de Jersey Shore. Sigue siendo un peinado cool para los chicos que prefieren destacar entre la multitud.
Este peinado desvanecido se adapta a todo tipo de cabellos, especialmente a los que tienen volumen, como los rizados o los negros, que se pueden llevar al natural, en trenzas o peinados con una esponja rizadora. Los chicos con el pelo liso tienen que esforzarse un poco más.
Pauly D era famoso por sus elaborados rutina de secado, gel y laca. pero cualquier producto de fijación fuerte debería funcionar. Si secas el pelo con el secador mientras lo entrenas para que se mantenga erguido, conseguirás que el peinado se mantenga más erguido, dure más y consigas el look deseado con un mínimo de producto.
A continuación te mostramos diferentes formas de llevar el secado con diferentes longitudes y estilos en la parte superior y difuminados en la parte inferior.
Corte de pelo alisado para chicos
Blowout Taper Haircut
Este es un corte de pelo cónico con un desvanecimiento rápido en las sienes y el escote. El pelo es más corto pero el efecto blowout sigue ahí.
Corte Blowout Fade
El corte de pelo blowout fade lleva los lados y la espalda más arriba. Cambia la silueta blowout de una manera fresca.
Blowout con textura
Si te dedicas al styling, el peinado blowout funciona para todo el mundo. La textura se realza mientras que los picos habituales también salen hacia los lados para ese look electrizado.
Corte de pelo alisado para chicos negros
El blowout es tradicionalmente un corte de pelo para hombres negros y es obvio por qué. La textura kinky tiene mucho volumen en todas las longitudes.
Corte Low Blowout
Un desvanecimiento de piel baja crea una nueva línea de cabello favorecedora que también resalta el cabello grueso en la parte superior. Los rizos que se aflojan hacia las puntas crean el peinado electrificado definitivo.
Utilizamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras. Por favor, lea nuestra divulgación.