Saltar al contenido

Corte de pelo Buzz número 2: Todos los estilos (+15 estilos)

Hombre joven con barba incipiente y pelo corto

Empezar con un corte de pelo corto número 2 es una excelente idea si planeas cambiar al pelo corto. Este corte no expone el cuero cabelludo, es un poco más largo que el número 1 (1/4 de pulgada) y es lo que está de moda ahora.

Es uno de los cortes de pelo militares que se llevan hoy en día y puede quedar bien a casi todo el mundo. Parte del atractivo del corte de pelo al rape número 2 reside en su sencillez y bajo mantenimiento.

Es sutil pero muy masculino, y un corte al ras con barba también queda bien. Además, es un peinado poco común que puedes hacerte tú mismo. Si usted está planeando conseguir uno, le sugerimos aprender todo sobre él y nuestro artículo ofrece precisamente eso.

Ayuda a leer todas las cosas importantes al respecto antes de decidir o entrar en un corte de pelo de bricolaje que no está listo para.

Índice de Contenido

15 peinados más populares del corte del zumbido del número 2

Militar

Militar

Foto @dynasty_barbers

El corte militar también se conoce como corte de inducción. Este es un clásico y no requiere ningún tipo de mantenimiento. Pero tendrás que recortarlo de vez en cuando una vez que crezca. La longitud suele ir del grado 0 al 2.

Fresa

Burr

Foto @dynasty_barbers

La fresa es ligeramente más larga que el corte militar, lo que significa que serán necesarios más retoques. Uno de los peinados para gordos perfectos como los tallos largos de grado 2 a 3.

Corte Butch

Butch Cut

Foto @dynasty_barbers

El corte butch gana más longitud del grado 4 al 6. Este da más espacio para el peinado, sobre todo en los laterales.

ARTICULO RELACIONADO:  Corte de pelo Francés: 60 estilos de peinados de corte francés

Corte a cepillo

Corte de cepillo

Foto @dynasty_barbers

El corte brush es un poco más complejo que un simple corte buzz. La parte superior debe tener entre 1/2 y 1/4 de pulgada de largo, mientras que los lados se desvanecen. La parte superior se peina hacia atrás y se parece a un corte francés, pero es mucho más corto.

Crew Cut

Crew Cut

Foto @dynasty_barbers

El crew cut es muy parecido al brush cut, por lo que a menudo se confunden. Pero el crew cut gana un poco más de longitud en la parte superior y ofrece más libertad de peinado.

Corte Buzz con desvanecimiento

Buzz Cut With Fade

Foto @dynasty_barbers

Combinar un corte al rape número 2 con un desteñido es una idea excelente. Esta puede ser una opción estelar si te sientes cómodo con el desvanecimiento de las patillas. Además, sirven bien como peinados para hombres con el pelo blanco.

Buzz Cut Con Barba

Buzz Cut Con Barba

Foto @dynasty_barbers

Con un corte al rape número 2, tendrás un look de cabeza de huevo. La barba queda muy bien con este peinado. La barba incipiente es la mejor opción, así que evita las barbas largas.

Buzz Cut Hairtattoo

Foto @dynasty_barbers

High Buzz Cut

Foto @dynasty_barbers

Buzz Cut Top

Foto @dynasty_barbers

Burr And Beard

Foto @dynasty_barbers

César Buzz Cut

Foto @dynasty_barbers

Skin Fade

Foto @dynasty_barbers

Ondulado

Foto @dynasty_barbers

Cuello Calvo

Foto @dynasty_barbers

¿Qué es el número 2 Buzz Cut

El corte recto es un peinado militar que se ha hecho un hueco en la corriente dominante. Se hizo popular entre los hombres debido a su rutina de bajo mantenimiento y fácil peinado. Usted no necesita hacer nada en absoluto una vez que lo crea.

El número 2 corte de zumbido es uno de los peinados cortos 6mm (1/4 de pulgada) de longitud. La longitud hace que sea increíblemente fácil de lavar, secar, e incluso DIY. Preferido por los hombres que viven en zonas cálidas y húmedas y es muy adecuado para aquellos que no quieren ir para un corte de grado cero.

ARTICULO RELACIONADO:  21 cortes de pelo Undercut para hombres: tendencias 2024

Cómo peinar y mantener el número dos Buzz

Una de las principales ventajas del corte al rape número 2 es su sencillez, lo que significa que puedes crearlo tú mismo. No necesitas muchas herramientas de peluquería para hacerlo, sólo unas maquinillas de confianza y un protector de grado 2.

Paso 1 – Elige el corte de pelo corto que más te guste

Elige el que mejor se adapte a la forma y popularidad de tu cabeza o a los peinados salados y empapelados que desees disimular. Lávate el pelo y ponte manos a la obra.

Paso 2 – Asegura tu entorno

Puesto que sólo necesitarás unas maquinillas y un espejo de baño, coloca algunos periódicos. El pelo va a estar por todas partes y hay muchas posibilidades de que se atasque.

Paso 3 – Recorta la parte superior y los laterales

Tenga cuidado alrededor de las orejas, ya que es la parte complicada. Comprueba que todo queda uniforme una vez hayas terminado y que no hay parches. Después de recortar el pelo, lávatelo y cepíllate el cuero cabelludo. Un buen champú es todo lo que necesitas; no se requieren productos de mantenimiento adicionales.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué el corte al rape número 2 es un estilo estupendo?

Un corte de zumbido es mucho mejor que algunos peinados blowout porque es mucho más fácil de mantener y crear. Es tan fácil que la gente puede ser capaz de afeitarse ellos mismos.

¿Es el número 2 corte de zumbido bueno para los hombres calvos?

Sí, lo es. Es perfecto para las personas con entradas y las que han empezado a perder el pelo.

¿Se puede decolorar el corte al buzz número 2?

Sí, se puede. Puedes añadir un desvanecimiento de piel en los laterales y mantener la parte superior hasta 1/4 de longitud. O puedes añadir un desvanecimiento normal, mantener la parte superior un poco más larga y crear un corte de cepillo o un corte de cuadrilla.

ARTICULO RELACIONADO:  Corte de pelo Temple fade - 25 increíbles cortes de cabello degradados tipo temple

¿El corte de pelo número 2 es demasiado corto?

Depende de tus preferencias personales. Te ayudará a crear un look militar masculino y fácil de cuidar. Si crees que es demasiado corto para ti, siempre hay una versión más larga.