Saltar al contenido

¿Tienes la frente grande? Como saber si tengo la frente grande

Tipo mirándose la frente

¿Te sientes inseguro sobre el tamaño de tu frente? ¿Está en lo cierto al afirmar que tiene una frente grande? El tamaño medio de la frente masculina es de unos 5 cm, más o menos.

Si la tuya es mayor que esta medida, tienes una frente más grande que la media.

Índice de Contenido

Cómo saber si tienes la frente grande

En lugar de utilizar una cinta métrica, que puede resultar bastante incómoda, puedes utilizar el dedo para adivinar o estimar el tamaño de tu frente. El tamaño medio de la frente de un hombre es de 4 dedos desde la ceja hasta el borde del nacimiento del pelo.

Por supuesto, si lo sobrepasa, indica inmediatamente que su frente es más grande de lo habitual.

Forma de la cara y frente

Otro factor que contribuye al tamaño o al tamaño percibido de la frente es la forma de la cara. Estas son algunas de las formas de cara más comunes y cómo afectan al tamaño de la frente:

  • En forma de M – El centro de la frente forma una línea de corte de pelo en forma de triángulo invertido. Si ésta es la forma de tu cara, tu línea de nacimiento del pelo parece una «M». Tu pico en forma de viuda también puede ser más pronunciado que otros.
  • Triangular – Los lados de su frente se inclinan hacia el centro de la frente. Es similar a la forma de M, pero la punta es más pronunciada.
  • Redonda – El borde de la línea del cabello tiene forma redondeada y sigue la forma de la cara ovalada.
  • Rectangular – Si tienes una cara estrecha, los bordes de tu nacimiento del pelo parecen los bordes superiores de un rectángulo.
ARTICULO RELACIONADO:  21 peinados de hombre para el pelo largo con estilo

Los mejores peinados para las frentes más grandes

 

Recomendación de CDPH (Mira el siguiente articulo, muy top!): 40 peinados en tendencia para frentes grandes


Corte Cesar Para Frente Grande

Corte César

Foto @erickgomezz1

Uno de los mejores peinados para hombres con frente grande es el César. El flequillo corto da la ilusión de tener una línea de cabello más baja. Mantener el pelo ligeramente más corto que el flequillo hacia delante hace que parezca que tu frente es más pequeña de lo que es.

Frente grande afeitada

Hombre calvo y barbudo con jersey negro

¿Por qué perder el tiempo y la energía preocupándote por tus entradas cuando puedes afeitártelo todo y seguir con tu vida? Así ya no tendrás que perder más tiempo con tu viejo secador y tu crema para el pelo.

Corte Buzz Frente Grande

Buzz Cut

Foto @officiall.leobarber

En lugar de esconder tu frente, deberías abrazarla. Córtate los mechones y hazte un corte al ras, uno de los mejores peinados de los 90. El pelo corto desviará la atención de la línea del nacimiento del pelo, que ya no es visible.

Si tienes la cabeza bien formada, te quedará genial un corte de pelo al rape.

Corte al rape con gran frente

Crew Cut

Foto @barbersukraine

Al igual que el buzz cut, el crew cut es otro corte de pelo atemporal que va bien con una frente grande. Este peinado es minimalista y pulcro. Además, como la parte superior y el flequillo son más cortos que los laterales, el centro de atención se desplaza hacia arriba y se aleja de la línea del cabello.

Los mejores estilos de barba

Barba de dos días

Rastrojo de dos días

Foto @alan_beak

Este es probablemente el estilo de vello facial más popular entre los hombres con frente grande o entradas. La barba de dos días funciona a la perfección si optas por un corte al ras, ya que la barba se mezclará sin esfuerzo.

ARTICULO RELACIONADO:  Corte de pelo Shape Up: 21 peinados masculinos Edge Up

Perilla clásica con frente grande

Perilla clásica

Este es también uno de los vellos faciales más icónicos que funcionan de maravilla en hombres con la frente grande. Algunos también lo consideran una opción fantástica para las mejores barbas para una cara triangular. Mantén el vello facial confinado a la barbilla y el bigote. Asegúrese también de que sea de longitud media.

Incluso los cortes de pelo poco profesionales pueden funcionar bien con este vello facial.

FAQ

¿Es atractiva una frente grande?

La gente parece relacionar las frentes grandes con la inteligencia. Como dijo Sherlock Holmes, una mayor capacidad craneal es señal de mayor inteligencia. Independientemente de si eres hombre o mujer, la inteligencia es sexy.

¿Se puede cambiar el tamaño de la frente?

Aparte de los implantes capilares, no se puede cambiar el tamaño de la frente. Además, el tamaño de la frente no sólo se mide por la línea del cabello. También influye la forma del cráneo.

¿Es mejor el pelo largo o corto para una frente grande?

El pelo corto y de longitud media es mejor para los hombres con frente grande. Los peinados hippies largos para hombres harían que tu cabeza pareciera más ancha. Estos peinados también pueden hacer que tu frente parezca aún más grande.

Hombre joven con pelo rizado y barba corta

Conclusión

No debes avergonzarte ni ser demasiado consciente del tamaño de tu frente. Aunque tengas la frente grande, no significa que seas poco atractivo. Mucha gente la encuentra bastante atractiva. Además, puedes mejorar tu aspecto eligiendo los peinados y el vello facial adecuados.