Saltar al contenido

37 Cortes de pelo corto sexys para hombres con pelo grueso: Ideas para copiar

Cortes de pelo corto de los hombres para el pelo grueso

A los hombres de pelo grueso les puede resultar un poco problemático encontrar soluciones de peinado para el pelo corto.

Tener el pelo grueso es genial, ya que es fuerte y se puede peinar de todas las maneras posibles.

Sin embargo, cuando se opta por un peinado corto, puede ser un poco difícil cortar el pelo grueso correctamente.

Todavía tienes opciones, ya que hay increíbles opciones de peinados cortos para cabello grueso.

Incluso hay algunos ejemplos muy sexys y buenos cortes de pelo que pueden resultar muy atractivos.

Hemos encontrado sólo la parte superior, peinados cortos sexy que los hombres con el pelo grueso puede probar.

Un peinado corto puede quedar realmente bien en tu pelo grueso si eliges el look adecuado, y aquí tienes algunas de las formas en las que puedes conseguirlo.

Índice de Contenido

Los 37 mejores cortes de pelo corto para hombres con pelo grueso

Cuando se habla de los mejores cortes de pelo para hombres, los peinados más populares se pueden lograr con el pelo corto y grueso. Esto se debe a que el pelo corto te da ese aspecto masculino que realza tu atractivo, haciéndote lucir fresco todo el día.

Tanto si tienes el pelo liso, rizado u ondulado, el pelo corto tiene un montón de peinados creativos que realzarán tus mejores rasgos. Mientras que algunos hombres prefieren un corte hacia atrás, otros se decantan por un corte peinado para un look profesional.

Para inspirarte, hemos reunido una lista de cortes de pelo para cabello corto y grueso. Descúbrelos a continuación:

Corte de pelo grueso

Crew Cut

Foto @anthonythebarber916

Este es un peinado ideal para el pelo corto grueso. Es fácil de mantener y ofrece varias opciones de peinado. Los cortes de pelo Crew Cut tienden a ser más largos en la parte superior, pero no tienen la misma longitud en toda su longitud.

Peinado grueso

Peinado

Foto @alitheebarber

Este peinado es una excelente opción para los hombres con cabello grueso, ya que tu pelo ya tiene un volumen exuberante. Debido a esto, puedes jugar con diferentes estilos para asegurarte de que tu corte nunca pase de moda. Puedes optar por un peinado sobre el cabello en la parte superior con un desvanecido en los laterales, dando lugar a una mayor definición y un contraste que no puede pasarse por alto. Si quieres algo más sutil, puedes cardar el pelo hacia un lado en lugar de peinarlo completamente para conseguir una estética con más clase.

Coleta corta

Short Quiff

Foto @alitheebarber

Conseguirás un flequillo corto cuando tu pelo delantero se levante para crear este sofisticado peinado masculino. La mayoría de los chicos prefieren los cortes de pelo cortos quiff debido a la característica desordenada y elegante. Este corte de pelo es especialmente favorecedor para los hombres con el pelo grueso, ya que el volumen lo hace completo y fluido. Tienes la opción de complementar el quiff con un corte por debajo en los laterales y la parte trasera.

Corte Buzz

Buzz Cut

Foto @anthonythebarber916

Aunque el corte buzz no te da muchas opciones de peinado, su falta de mantenimiento lo convierte en el favorito de todos los hombres. También es el preferido por la mayoría por su atractivo masculino. Deberías optar por él si quieres un look militar.

Peinado con raya al lado

Parte lateral

Foto @anthonythebarber916

El corte de pelo con raya al lado es muy efectivo para que luzcas tu mejor aspecto. La raya al lado suave ofrece un sutil contraste entre los lados desteñidos y el pelo más largo de la parte superior. Esto sólo funciona para los laterales con un desvanecimiento medio o bajo, pero puedes optar por una raya lateral dura si te vas a hacer un desvanecimiento de piel alto.

Prepárate para un look a la última, especialmente cuando cepilles el pelo hacia arriba y hacia un lado. Esto resaltará la línea afeitada.

Crop Top francés

Crop Top Francés

Foto @anthonythebarber916

El French Crop Top sigue siendo un peinado muy popular entre los chicos y no pasa de moda. Este corte de pelo es fácil de peinar y sencillo de cortar. Mientras que algunos se decoloran los lados y luego peinan el pelo corto de la parte superior para conseguir un acabado texturizado, otros prefieren despeinar la sección central para resaltar ese atractivo agreste. Ambos estilos son visualmente impactantes. Este corte de pelo funciona mejor con el pelo liso.

ARTICULO RELACIONADO:  Revive tu cabello con Boost Powder: ¡Resultados sorprendentes!

Corte de pelo Ivy League

Corte de pelo Ivy League

Foto @shrunknheads

También conocido como el peinado Princeton o el clip Harvard, este corte de pelo es perfecto para llevar tu look profesional. Queda muy bien en todo tipo de cabellos. Peina la parte superior con raya al lado y mantén el lateral relativamente corto.

Pelo Grueso Desordenado Corto

Short Messy Thick Hair

Foto @anthonythebarber916

El pelo grueso desordenado corto es una forma estupenda de conseguir un peinado sofisticado. Un corte de pelo ahusado en la parte de atrás y a los lados resaltará el contraste que necesitas, mientras que el pelo corto y grueso de la parte superior creará el volumen y la cobertura necesarios para conseguir estilos despeinados llamativos. Tanto si quieres llevar todo el pelo despeinado para un look de cabecera como si prefieres llevar sólo parte de la melena frontal y media, este peinado de aspecto natural es suave y elegante.

Desvanecimiento alto y tirante

High and Tight Fade

Foto @anthonythebarber916

Este corte de pelo es perfecto para los hombres con el pelo grueso y liso, ya que crea ese aspecto robusto y atractivo a la vez que minimiza el peinado. Solo se necesitan unos cinco centímetros de pelo en la parte superior y un corte por debajo en los laterales.

El corte de pelo High and Tight está entre el breeze y el crew cut. Este peinado es sencillo para los chicos y perfecto para los calurosos meses de verano.

Pelo hacia atrás

Slicked Back Hair

Foto @alitheebarber

El pelo peinado hacia atrás es una opción excelente para los hombres con folículos pilosos hiperactivos. El pelo largo y grueso es difícil de manejar, ya que cae constantemente sobre la cara. Este corte hará que caiga en la dirección opuesta. Se puede combinar con un corte undercut.

Falso halcón

Halcón falso

Foto @shrunknheads

El falso halcón es perfecto para los chicos que quieren destacar entre la multitud. Aparte de su aspecto cautivador, también es un peinado limpio que funciona bien en cabellos gruesos.

Pompadour corto grueso

Pompadour corto

Foto @anthonythebarber916

Otro peinado moderno y con clase es el pompadour corto con un corte por debajo en la parte trasera y los laterales. Aunque muchos hombres siguen apostando por los rasgos vintage y atemporales del pompadour, la parte delantera puede ser un poco complicada de mantener.

Blowout Taper Fade

Blowout Taper Fade

Foto @jayblendedit

Con el corte Blowout Taper Fade, podrás sacar el máximo partido a tu pelo grueso. Combinado con laterales cónicos que se cortan para resaltar tu aspecto elegante, el corte de pelo es perfecto si tienes el pelo liso, rizado u ondulado.

Puedes hacerte una raya al aire para un look sofisticado o un corte de pelo corto en los laterales para un estilo moderno. Si te cuesta mantener el pelo de la parte superior, no tengas miedo de echarlo hacia atrás, cepillarlo hacia un lado o dejarlo despeinado.

Pelo de punta

Pelo de punta

Foto @anthonythebarber916

El Spiky Hair es ideal para hombres con volumen natural, ya que las puntas serán más gruesas y atrevidas. Esto es perfecto porque este peinado llama la atención. Sin embargo, si quieres algo más sutil, puedes hablar con tu peluquero para que te haga un corte más largo en los laterales.

Flequillo angular

Angular Fringe

Foto @alitheebarber

El flequillo angular pertenece a los estilos de flequillo. Se trata de estilos en los que los laterales y la parte trasera se recortan cortos, dejando el pelo de la parte superior más largo con un flequillo definido.

El flequillo angular peina el flequillo hacia los lados para dar al frente un acabado asimétrico.

Los peinados con flequillo funcionan mejor en cabellos gruesos y en hombres con una frente grande. Basta con llevar el pelo hacia delante y dejar que cuelgue sobre la frente.

Pelo Grueso con Textura Corta

Pelo corto texturizado

Foto @shrunknheads

Merece la pena probar este corte de pelo, ya que el pelo corto puede no ser ideal para ciertos peinados. También puedes usar los dedos para hacer ondas y rizos. Si ya tienes el pelo ondulado, juega con tu tipo de pelo natural para conseguir un look fresco. El pelo corto y texturizado queda bien con casi todos los estilos.

ARTICULO RELACIONADO:  14 Peinados de Mohicano invertido atemporales: Guía completa

Pelo Ondulado de Lado

Coarse Side Sweep Hair

Foto @shrunknheads

Este corte de pelo requiere algo de peinado y mantenimiento por la mañana cuando se peina con pelo grueso. Así que si no te importa tener que levantarte antes por las mañanas, lucirás un peinado impecable.

Mohawk Fade

Mohawk Fade grueso

Foto @shrunknheads

Es ideal para los hombres que quieren optar por la versión contemporánea del clásico peinado mohawk. Se puede conseguir un corte de pelo vanguardista con un mechón corto y grueso que recorra el centro de la cabeza desde delante hacia atrás. En lugar de afeitar los laterales por completo, se pueden decolorar hacia arriba para crear un corte de pelo atemporal y sin esfuerzo.

Rapado clásico

Classic Taper

Foto @anthonythebarber916

Más o menos como un undercut desconectado, el taper clásico nunca pasa de moda. Es un estilo de alto rendimiento y bajo mantenimiento que se adapta a cualquier forma de cara y tipo de cabello, incluido el pelo corto y grueso.

Si quieres un look profesional mezclado con clase, nunca te equivocarás con un corte cónico clásico.

Corte grueso por inducción

Inducción Cortar el pelo corto y grueso

Foto @meeshtheladybarber

También conocido como el corte buzz, todos los hombres del mundo prefieren ampliamente el corte de inducción debido a su bajo mantenimiento y simplicidad. Este corte es ideal para los hombres que quieren lucir su mejor aspecto sin gastar demasiado. Puedes ser creativo y hacerte la permanente en la coronilla. Los pequeños rizos y ondas seguro que llamarán la atención a tu paso.

High Skinfade

Foto @alitheebarber

Slick Highly Hold

Foto @anthonythebarber916

Skin Fade Fijación Media

Foto @anthonythebarber916

Casual Onwards Bangs

Foto @anthonythebarber916

Skin Fade Hight Quiff pelo corto y grueso

Foto @anthonythebarber916

Fade Con Blow Dried Peinado

Foto @anthonythebarber916

Flequillo peinado hacia atrás con decoloración

Foto @anthonythebarber916

Pelo rizado negro en la parte superior

Foto @anthonythebarber916

Thick Top Long Hair

Foto @anthonythebarber916

Fade Con Top Grueso

Foto @anthonythebarber916

Low Zero Fade Estilizado

Foto @anthonythebarber916

Moderno Messy Looks pelo grueso y áspero

Foto @anthonythebarber916

Slick Hair Blow Dried Corte de pelo más largo

Foto @anthonythebarber916

Drop Skin Fade Con Flequillo Desconectado

Foto @christinathebarber__

Peinado con los dedos atravesados

Foto @shrunknheads

Corte de pelo Flat Tops

Foto @anthonythebarber916

Qué representa el pelo grueso

Muchos confunden a menudo el grosor del cabello con la densidad. El pelo grueso representa la anchura o grosor de un solo mechón de pelo. Por otro lado, el pelo denso se refiere a una cabeza llena de pelo. En otras palabras, el pelo grueso significa que hay mucho pelo por centímetro cuadrado de cuero cabelludo.

Aunque muchas personas desean tener el pelo grueso, puede ser difícil mantenerlo. Cuando no tienes el corte de pelo adecuado, peinar tu pelo grueso puede ser desastroso. En lugar de poner tu pelo en un estado antinatural, también puedes abrazarlo y buscar una forma de lucir su belleza. Para ayudarte, hemos escrito una guía paso a paso sobre cómo peinarte.

Cómo elegir los mejores productos

Cómo elegir los mejores productos para el cabello de los hombres para el pelo grueso

Cómo peinar

Paso 1 – Utiliza un buen producto capilar para peinar

Dado que el cabello grueso suele ser más pesado, es aconsejable utilizar un buen producto capilar de gran fijación para conseguir que el pelo se mantenga recogido al peinarlo. Se recomienda utilizar la mejor pomada capilar del mundo para una fijación duradera.

Paso 2 – Utiliza ceras y arcillas

Se recomienda utilizar productos para el cabello grueso como ceras y arcillas en lugar de geles y cremas. Una arcilla capilar eficaz y una gomina agradable te proporcionarán un control eficaz sobre tu cabello sin apelmazarlo.

Paso 3 – Suero capilar para cabello fino

El sérum capilar alisará tu cabello con facilidad, haciendo que los mechones individuales parezcan más finos. Ten cuidado de no utilizar demasiado sérum. Pon una pequeña cantidad en la palma de la mano y aplícatelo antes de peinarte.

Paso 4 – El peine de púas anchas es el mejor

Este peine es excelente para el pelo grueso por el espacio que deja para que pase el pelo. Mientras peinas tu cabello, elimina cualquier nudo o enredo a medida que lo peinas.

Pomadas

Hoy en día, la mayoría de los hombres prefieren la pomada para el pelo, frente a las ceras y los geles. Si aplicas pomada a tu corte, no sólo le darás una fijación excelente, sino que también le darás un aspecto muy natural. La pomada funciona mejor en pompadours, cortes hacia atrás, peinados desordenados y raya al lado.

La pomada sirve para todo tipo de cabellos, pero no se recomienda para cabellos finos, ya que les dará un aspecto plano y lacio. Incluso puede pegarse al cuero cabelludo si se aplica. Lo bueno de la pomada es que puedes pasarte la mano por el pelo sin romper el peinado.

ARTICULO RELACIONADO:  58 peinados de moda para hombres con canas: Tonalidad sal y pimienta

Ceras

Si quieres una fijación extremadamente fuerte para tu peinado, la cera es el mejor producto. Te proporcionará una fijación perfecta y un brillo intenso. No es necesario que apliques mucha cera en el pelo, ya que existen ceras ligeras y pesadas.

Arcillas

Cuando se aplica a tu peinado terminado, la arcilla te dará un acabado mate perfecto. Funciona mejor en cabellos gruesos y medios y en cabellos más brillantes para que parezcan más naturales.

Se puede utilizar para todo tipo de peinados, pero no debe aplicarse demasiado en el cabello, ya que puede apelmazarlo. Un poco es suficiente para conseguir una textura sutil.

Geles

El gel es fácil de usar y proporciona una excelente fijación al peinado final. El gel se puede utilizar para peinados con raya al lado, pompones, nudos, despeinados, rizados, cortes clásicos e incluso los cortes antiguos que se llevan hoy en día.

Una de las ventajas de la gomina es que se endurece al aplicarla, por lo que no se rompe el peinado al pasar la mano por el pelo. Por mucho que bailes o sacudas la cabeza, el peinado no se romperá.

Cremas

La crema para el cabello sólo sirve para proporcionar una fijación baja a los peinados que no requieren mucho volumen o altura. Este producto es mejor para los hombres que no quieren pasar mucho tiempo peinándose y prefieren un look natural.

Consejos rápidos

  • Evita lavarte el pelo con demasiada frecuencia. Lavarse el pelo todos los días puede eliminar los aceites naturales del cuero cabelludo.
  • Mantén tu cabello hidratado con un excelente acondicionador sin sulfatos.
  • Intenta no frotarte el pelo con una toalla cuando esté mojado. En su lugar, sécalo con palmaditas para que absorba la humedad.
  • Deja que el cabello se seque parcialmente antes de secarlo con secador. Un secado excesivo puede dañar el cabello.
  • Mantente siempre al día con los recortes.

Qué hacer y qué no hacer

Qué hacer

  • Opta por un secador para un mejor peinado. No te frotes el pelo con una toalla cuando esté mojado, ya que los pelos son más débiles cuando están húmedos.
  • Utiliza productos capilares de calidad para mantener tu cabello nutrido y bonito.
  • Bebe mucha agua para hidratarte.
  • Mantén siempre ordenados los cepillos del pelo y otros utensilios.

Qué no hacer

  • Evita tirar demasiado fuerte del pelo mientras lo cepillas, trenzas, peinas o lo que sea.
  • Evita el uso diario de aparatos de peinado y de calor porque son perjudiciales para el cabello.
  • No utilices demasiados productos químicos, especialmente los agresivos, en tu cabello.
  • No fumes, bebas ni comas comida basura en exceso, ya que pueden dañar tu cabello y tus raíces al máximo.

FAQ

Preguntas frecuentes sobre los cortes de pelo corto para hombres de pelo grueso

¿Cuál es el mejor corte de pelo para hombre para cabello grueso y áspero?

Estilos como el pompadour, las raya al lado, el quaff, el corte César, el slick back abrazarán tu volumen natural, convirtiéndolos así en el mejor corte de pelo para pelo grueso.

¿El pelo grueso es bueno para los hombres?

Tener el pelo grueso puede ser bueno para los hombres, pero el problema está en el peinado y el mantenimiento. Mientras que algunos piensan que es más difícil de peinar, otros creen que el volumen lo hace perfecto para diferentes estilos. Sea como sea, se trata de elegir el peinado adecuado. Tener el pelo grueso puede ser una bendición para los chicos cuando se tiene el peinado adecuado.

¿Qué puedo hacer con el pelo grueso?

Hay muchos estilos para el pelo grueso. Desde el corte al rape hasta el corte mohawk.

¿Cómo eliminan los hombres el pelo grueso?

Si quieres deshacerte de tu vello grueso, puedes pedirle a tu peluquero que utilice una cuchilla para afinarlo. Una maquinilla de afeitar puede ayudar a reducir las zonas que parecen pesadas o gruesas.

¿Es atractivo el pelo grueso?

El pelo grueso se percibe como el menos atractivo, pero con la introducción de peinados impresionantes y sofisticados, el pelo grueso puede ser muy agradable a la vista.

Conclusión

Si quieres levantarte y ponerte en marcha, los cortes de pelo corto son tu mejor opción para lucir elegante con poco esfuerzo.

El pelo corto no significa que te quedes sin opciones; de hecho, hay más opciones para el pelo corto de las que puedas imaginar. El corte de pelo adecuado puede ser todo lo que necesitas para conseguir ese look perfecto, ¡desde peinados más desordenados hasta limpios cortes de cuadrilla!